FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

Pero si es una duda, ella me ha preguntado hace tiempo otras dudas q tenía y no me lo tomé a malas..

sois unos mal pensados no se puede hablar con vosotros

B

Una vez te pregunté cómo era ser mujer trans en la comunidad gitana y me llamaste de hija de puta para arriba y todavía fui gilipollas de ir detrás de ti a pedirte perdón.

No voy a picar más veces, besis.

2
B

Jo tía yo iba a ser tu ami

-
Me parece ridículo de todas formas que sigas intentando quedar con superioridad moral cuando quienes realmente te conocen y me conocen de aquí saben lo que tú eres y lo que soy yo. Las preguntitas esas te las puedes ahorrar porque no es algo evidente. Lo mal hecha que estás sí que es evidente y no te voy preguntando cómo acepta la comunidad aeronáutica que haya un cardo de Mordor entre sus filas. Espero haberte aclarado este punto, y si, has picado. Buenas noches.

2 respuestas
LeeSinGafas

#2126 Hacía tiempo que no te oía decir que eres programadora

Que poco le ha durado el buen rollismo

Soulscx

correcto

AikonCWD

me voy a dormir

B

No os rayeis ha sido un desliz sigo siendo buena

Y programadora

Soulscx
#2133Litt:

Me parece ridículo de todas formas que sigas intentando quedar con superioridad moral cuando quienes realmente te conocen y me conocen de aquí saben lo que tú eres y lo que soy yo. Las preguntitas esas te las puedes ahorrar porque no es algo evidente. Lo mal hecha que estás sí que es evidente y no te voy preguntando cómo acepta la comunidad aeronáutica que haya un cardo de Mordor entre sus filas. Espero haberte aclarado este punto, y si, has picado. Buenas noches.

B

Estoy flipando q no tengo sueño y me levanto en 4 horas

Va a ser imposible meterme en destacados si no puedo doblepostear

Io-

#2133 no si las diferencias entre ambas ya las dejas claras tú, no te preocupes que la gente no es tonta.

B

Por eso yo siempre estoy rodeada de gente y con novio y a esta no la quieren ni para usarla de agujero jajaja venga buenas noches anda

1
Io-

Cualquiera puede tener pareja durante un mes y cambiarla por otra. También depende de lo que busque cada uno y dónde ponga sus estándares. Y viendo las cualidades que has destacado de tu novio la verdad es que casi prefiero estar soltera y matarme a dedos.

B

Vale César no me rayes más q ser guapa y tener tantos mensajes en Instagram es agotador y estoy cansada déjame descansar porfi

1
Io-

Di que sí, la autoestima bien alta y las películas con buen guión.

B

/afk

@litt lo he intentado pero ninguno de mis colegas suecos/noruegos follaria contigo, prefieren una naoko gorda que una chica trans

B

#2109 Uf igual de novia no pero a quién le amarga una dominicana abusadora

B

Llegó el gran día

KaeliS

#2085 Es una mierda pero toca aguantar y callarse a no ser que te pidan expresamente tu opinión, porque sino igual la mala encima seràs tú xd

Ya se darán cuenta tarde o temprano.

1 respuesta
n3krO

Bueno, ha tardado unas cuentas paginas pero el retraso ya esta completo.

@carxofa @Subnormal

n3krO

#2148 Buenos dias guapo

1 respuesta
KaeliS

#2150 Ya me has liao. Follamos?

n3krO

@KaeliS oye mira, perdona que te diga esto en privado; seguramente estoy equivocada pero me está dando la sensación de que quizás estás intentando coquetear?

Si es el caso, prefiero dejar claro desde ya que no quiero nada y no estoy interesada en tener absolutamente nada. Un saludo

1
KaeliS

Jajajja pero qué dices si estaba de broma además eres fea, gorda y tienes pinta de no saber ni lo que es el helicóptero.

1
n3krO

Qué es el helicóptero?

KaeliS

Si no sabes lo que es el helicóptero ni sabes gemir como tortuga, no sé qué haces con tu vida

1 respuesta
NoRelaX

#2104 tremendos bangers.
Diría que Limp ha sido lo que ha sido gracias a Wes.

1
nerkaid

Buenos días.

#2155 A ver como explico yo en el trabajo esa búsqueda de "Turtle sex" en Google.

1
B
GlatoR

Dios

Ha aprovechado que no la tenía en ignore para soltar todo eso

1
B
Tema cerrado