FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
n3krO

B

he dormido en bragas y pelayo ha aprovechao las tetas al aire para usar una de cojín

1
AikonCWD

#2187 Creo que no hay.

Si hay animales domésticos, lo más efectivo es detectar algún punto de entrada (grieta en el suelo de la terraza, etc...), coger agua hirviendo con sal e inyectar a presión por el agujero con la ayuda de una jeringa.

Si te entran por casa a través de la pared o tabique, evidentemente esto no lo puedes hacer.

1 respuesta
Visser

he

B

11:11

vene-nemesis

pero eligió la teta grande o la pequeña?

Soulscx

bueno dias yoomers

B

#2193 y qué hago? :(

1 respuesta
B

Freirlas que están mu ricas

GlatoR

Derribar las paredes

AikonCWD

#2198 Nada, supongo.

Tantas tienes? Practicamente todos los pisos tienen multitud de bichos correteando entre los ladrillos y tabiques.
Puedes comprar silicona o aguaplas e ir taponando todos los agujeros por donde veas.
Cuando detectes una hilera de hormigas, sigue la hiela por ambos extremos hasta encontrar el agujero y lo enmasillas.

Pero vamos.... que son hormigas, es muy complicado mantenerlas a raya.

1 respuesta
Visser

imagina usar google

B

#2201 No son muchas pero no me gusta tener hormigas en casa, y ayer seguí la ristra y me encontré que venían todas por una grieta de la pared del descansillo y ahí sí que estaba todo el reino hormiguil local. Les puse lejía y ahora yo también he empezado a fregar con lejía pero no me hace ni puta gracia por los gatos. Siempre he fregado con oxígeno activo por eso.

2 respuestas
Soulscx

esta muy mal tirar la comida

Juandapanda

#2085 Cuando luego vuelvan a ti a contarte sus dramas pasa de ellas.

1 respuesta
B

#2205 no puedo hacer eso :(

1 respuesta
Lan0s

Qué poco le ha durado el buen rollo a Lit

Juandapanda

#2206 Por qué? Si siempre están igual al final no te cansas? Yo me refiero a pasar de ellas en ese tema pero si están mal con otras cosas obviamente no.

1 respuesta
B

Como puedo añadir a dos usuarios al fedachat-chill?

B

mirad q pisito

https://www.idealista.com/inmueble/90054904/?xts=582065&xtor=EPR-718-%5Bdaily_total_alerts_20200626%5D-20200626-%5Bproperty-new%5D-%5B%5D-20200626062714

B

Una ganga

AikonCWD

#2203 mete un poco (UN POCO) de agua con sal por ese agujero y luego lo tapas con silicona o acuaplast

1
B

#2203 limpiacristales con alcohol, donde veas hormigas limpiacristales, sigues el rastro y en el agujero que haya: limpiacristales.

Así las eliminó mi padre de su casa. Ahora cada vez que ve dos hormigas por su patio: limpiacristales. Y las mantiene a raya.

1
JoSeTTo

imagina no ser subnormal

1 respuesta
B

Con el limpiactistales le sacas brillo a las hormigas y dejas de verlas ahora te parecen purpurina

1
B

#2214 como se hace

1 respuesta
B

18 kg perdidos, me quedan cuatroo

3
JoSeTTo

#2216 ni idea, llevo intentandolo años

n3krO

Te ayudo a buscarlos?

ArticoDelSur

Esperando en el sol a que haya sitio en Vodafone y me estoy puto muriendo

Tema cerrado