FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX

#2250 @XarevoK

GlatoR

xaverok te tira una barra con 100kg encima y te mata, carxofa

B

Buenos viernes,

hoy tenemos pizza y coronas en la nevera

1 respuesta
B

#2253 invitate bb

1 1 respuesta
B

#2254 a ti a lo que quieras juapa

1
Billa

Yo invoco a @Fxcking!

1 respuesta
Soulscx

union esta con lucky y naoko a la vez?

2 respuestas
JoSeTTo

es un chico afortunado

XarevoK

#2250 Que pasa arcaxofas

Soulscx

npi de quien es este flacucho

KaeliS

#2208 Yo al final hice eso tras decirle que lo mejor sería dejarlo definitivamente porque llevaban así 2 años y mano de santo.

1 respuesta
Wei-Yu

qué rica la paella de carxofa, qué pena que no estés souls

1 respuesta
Polakoooo

#2262 Háblame del stelaris.

1 respuesta
JoSeTTo

dirás la poea

Soulscx

no ha dicho nada asi q no sera por falta de ganas

B

Joer quien iba a pensar q habia otro user con avatar bobobo pero q cabron fran te invito a mi proxima paella

Wei-Yu

#2263 En la última partida un científico encontró el origen de mi especie y decidí dejarles libremente que se mutasen biológicamente para volver a sus orígenes. Esto era con unos pacifistas espiritualistas y tras mutar y volver a sus orígenes (mucho más primarios y violentos) la mitad de la población se fue al eje opuesto y se hicieron militaristas fanáticos, provocando una segmentación en la sociedad que me empezó a provocar fragmentación política y social y guerras civiles. Además, estaba en una federación intergaláctica mayormente pacifista y religiosa y :wave:

También me pasó de colonizar un planeta con plantas/hongos psicotrópicos y meterse la peña el empache y matarse entre ellos.

Si quieres junto a unos colegas un finde y nos damos todos el hartón, pero las partidas son suuuper largas xd

1 respuesta
B
#2257Soulscx:

y naoko

XarevoK

Es que hay otro con avatar bobobo? quien es que lo mato

Polakoooo

#2267 Pero son partidas que empiezan y acaban en unos días o es rollo civ?

1 respuesta
Wei-Yu

#2270 es un grand strategy de paradox, comparalo con el europa universalis o hearts of iron que van por ahí los tiros.

La partida esa que te digo no la llegué a acabar; llevaba 30h y aún me quedaban fácil otras 10.

Claro que eso es si quieres llegar al año en el qeu se acaba la partida, si por lo que sea juegas mal o roleas que te mueres antes pues ea.

1
vene-nemesis

Me estoy marcando un naoko, limpiando la casa por si toca hacer paella

nerkaid

¿Pero con paella queréis decir follar?

1
vene-nemesis

Arroz con sobras

VonRundstedt

uff resaca

sacnoth

Pero con follar queréis decir llorar solos en la cama abrazados a vuestra almohada?

2
Soulscx

q tal la noche?

Wei-Yu

yo ya no hago eso desde que cambié la almohada por cojines

n3krO

No se dice almohada, se dice dakimakura

1
VonRundstedt

Que ganas de jugar al Stellaris así de repente

Tema cerrado