FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
AikonCWD

tienes que reservar hora

Malaspiojos

#2366 sí eso parece

B

#2369 hay un piercing (daith piercing) que decían que servía para aliviar las migrañas, pero vaya, servirá lo mismo que sacrificar un pollo virgen a Quetzalcóatl

1 respuesta
Billa

#2373 Excelente, entonces no me lo hago.

Soulscx

ya no se veneran a las virgenes como antes

1 respuesta
Billa

#2375 El pollo era el virgen, lo otro es un dios azteca.

B

Que os contáis chicuelos

1 respuesta
Billa

#2377 Aquí, pasando la última hora de curro.

Malaspiojos

Pues tengo que llevar el coche a la inspección técnica de vehículos y no sé bien cómo se hace, estoy viendo vídeos yutub

1 respuesta
B

A mí mi jefe me ha dicho que me pire tres horas antes porque ayer me vio muy quemado y sabe que cualquier día me piro

Malaspiojos

3 horas antes? Un poco raro eso eh

Billa

#2379 Es super fácil, vas a la ITV, te dicen que pases por una serie de controles y te dan una pegatina. De hecho a la ITV que voy yo te dicen que les dejes el coche y los controles te los pasan ellos.

1 respuesta
Malaspiojos

#2382 en serio? Espero tener la misma suerte, les daré las llaves directamente

1 respuesta
Billa

#2383 Hay en muchas ITVs que te lo hacen, realmente no tiene ninguna complicación, ya lo verás.

B

Me cuida porque si lo dejo tirado ahora le jodo la vida, la faena que saca un joven extranjero no te la saca un pallo suizo de estos.

Pide hora en la página de applus y te presentas ahi con los papeles del coche y ya

1 respuesta
Billa

#2385 A mi me tratan bien porque soy minusválido y les valgo 8000 euros menos al año.

B

Aura-

Una que conozco yo se pone botox para las migrañas

edito: no es para migrañas es para bruxismo xdddddd

1 respuesta
Billa

#2388 Qué es Bruxismo?

1 respuesta
AikonCWD

apretar los dientes

1
S

Putos obreros hijos de puta. Una semana haciendo ruido solamente a las 8-10 de la mañana y a las 4-6 de la tarde

No deseo que se caigan de la grúa (un segundo) pero casi.

2 respuestas
Aura-

#2389 a la noche aprietan los dientes involuntariamente, con lo cual los dientes se van desgastando, produce dolores de cabeza y cuello e hipertrofia el musculo masetero.

1 respuesta
vene-nemesis

El musculo mas hetero, ese tengo yo

ArticoDelSur
Billa

He encontrado una VPN que aunque llevo usándola de sus inicios está dando buenos pasos. Se llama Mullvad y por 5€ al mes tienes una VPN cojonuda.

ThOrKeMaD

B

pero para que querria yo una vpn si no vivo en china korea ni ningun pais de esos

1 respuesta
vene-nemesis

Y el referido?

1 respuesta
Billa

#2397 No tienes por qué vivir en un país autoritario para buscar privacidad, que es lo que una VPN te da.

#2398 Yo no busco referidos Vene :(

KaeliS

#2368 hasta donde yo sé, tiene el mismo efecto que el placebo.

#2392 con lo que molan las mandíbulas anchas

Tema cerrado