FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
KaeliS

Yo sabía lo del brownie de hachís, pero lo del pan de cristal suena prometedor también.

1
NoRelaX

#2693 estoy de tremendo apalanque uwu

AikonCWD

Pensaba que era domingo ya pero no. Qué felicidad

B

Joder aikon deja de aparentar quien no eres, asi engañas a la gente del fedachat?

ArticoDelSur
1 1 respuesta
GlatoR

La Guardia Benemérita Transexual

ArticoDelSur

Viva!

AikonCWD

#2705 Las respuestas del tweet oficial son brutales. La de homófobos y fachitas que están llorando xdddd

1
NoRelaX

Vaya tromba de lágrimas de facha está cayendo últimamente, entre unas cosas y otras

VonRundstedt

#2637 Llevo toda la tarde escuchando esta mierda, replay x50

vene-nemesis

Hora de beberse una paulaner fresquita

Polakoooo

¿Hay alguna manera de comprobar ahora, teniendo en cuenta que no tengo componentes a mano, si los reinicios de mi pesé están relacionados con temperatura o con un fallo de la fuente de alimentación?

1 respuesta
KaeliS

KaeliS

#2712 https://www.cpuid.com/news/45-hwmonitor-1-29.html

1
AikonCWD

Ese reinicio cómo es? Deja pantallazo azul aunque solo sea un segundo? Puedes ver el puntero del mouse en pantalla? Es tipo freeze?

1 respuesta
Polakoooo

#2715 Reinicio limpio: pantalla negra, con guioncito arriba a la izda y empieza. Me pasa con los juegos. En el cs, es terminar la pantalla de carga del mapa y justo cuando lanza los sonidos típicos cuando entras, sin llegar a cargar, pum.

2 respuestas
AikonCWD

#2716 arg, qué mal.

Es más fácil si aparece algo de lo que he comentado. Mis opciones son tarjeta gráfico y/o fuente.

1
KaeliS

#2716 me ha pasado 2 veces algo parecido y en ambos casos fue la fuente.

1
B

Si tuvieraís un decapador de plutonio no os pasaba estas cosas con las fuentes

Polakoooo

Vale, genial, gracias a los dos. Si es fuente de alimentación me dais una alegría, porque solo hay que pillar otra y fueri. A ver si esta semana pido una y lo compruebo.

1 respuesta
KaeliS

#2720 píllate una ligeramente mas potente que la que tienes para que no te vuelva a pasar. Yo creo que tenía una de 600 y me pillé una de 800 o algo así

NoRelaX

Son The Cranberries la mejor banda de rock alternativo de la Historia?

1 respuesta
KaeliS

Me pilló muy de sorpresa ese hilo. Como si de repente alguien me dijera que evanescence son la mejor banda de metal de la historia.

vene-nemesis

No

Fxcking

#2722 No

n3krO

No

1
ThOrKeMaD

#2688 tienes nobio?

Visser

Si

ArticoDelSur

A mimir

Visser

mañana es lunes! sí!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur