FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
abath666

Mucho hablar de que los españoles buenos ahora se tienen que ir fuera de su pais, para ser algo en la vida.
Pero en portugal lleva pasando toda la vida, como por ejemplo Magallanes.

1 respuesta
n3krO
#27928AikonCWD:

Me aburrí que flipas xd

Y sin embargo te apuntaste a otra.

#27929 Vas a seguir sin saber leer lenguaje corporal

2 respuestas
AikonCWD

#27932 me apunté para matar a trasno de nuevo, pero me tuve que salir porque me iba de vacaciones
#27929 para eso te irá mejor una cata de cervezas o cualquier otra actividad.

1 respuesta
NocAB

#27930 es uno de los hilos que he leído el problema es que como tú dices partís de la base de que se han jugado a otras cosas pero no he jugado a ningún juego de los que habláis.

Después de haberme leído los hilos que hay explicando cuál sería el siguiente paso? Leer partidas para novatos?

#27932 hasta ahí llego, si te veo los pantalones abultados ya sé que es que te gusto

#27933 lo decía medio en broma pero realmente tampoco hay tantas actividades sociales que me llamen y en muchas o la mayor parte de la gente parece igual de autista o van a su bola y no lo ponen nada fácil porque no parecen receptivos a conocer gente

1 respuesta
Aura-

Me acaban de llamar con el timo ese de los indios que dicen que son de microsoft xddd

n3krO

#27934 Si me preguntas a mi, el siguiente paso es jugar. Es como si en una kdd con tus colegas uno lleva un juego de mesa nuevo (para ti) y os poneis a jugar.

Aun asi, el hilo que te puse explica la dinamica basica.

2 bandos:

Pueblo:

  • Muchos jugadores
  • Sin informacion sobre los demas

Mafia:

  • Pocos jugadores
  • Saben quienen son sus aliados
  • Se pueden comunicar entre ellos por privado
  • Matan 1 jugador cada noche

Ademas entre ambos bandos durante el dia se elige 1 jugador para matar.

El objetivo del pueblo es matar a todos los mafiosos y el objetivo de la mafia es tener mas jugadores vivos que el pueblo.

Si te interesa tirate a la piscina.

1 1 respuesta
NocAB

#27936 gracias, estaré atento a las nuevas partidas y si hay alguna para novatos y creo que tendré tiempo me meteré. No sé si me gustará pero tengo curiosidad de tanto verlo en el spy. xD

vene-nemesis

O, cómo alternativa, no juegues a esa mierda.

n3krO

Obviamente si no te interesa no juegues. Cual es la duda vene?

T-1000

Que pesaos están con el teléfono

NoRelaX
abath666

Esa era la que le gustaba a Centu.

Aura-

Me gustaría saber de qué ha muerto, escalando?

abath666

Se echó novia del pueblo y se hizo rico con lo que tenia invertido en oro.

Wei-Yu

las toneladas de oro combustible y tóxico llamado gasolina que guarda en el sótano

1
abath666

Sigue subiendo videos del diblo II. Tremenda enganchada que debe tener.

vene-nemesis

Estoy buscando unos cables tranzados para la GPU en aliexpress y me encuentro esta review de un ruso XDDDDDDDDDDD

¡El mejor vendedor en AliExpress! Sin exagerar. Todo correcto, rápido, todo según mi circuito montado, la foto antes de enviar proporcionaba, envió rápido.



Tencru

Sabéis de algún tarjetero que evite que deje de funcionar el contactless de la tarjetas? Estoy cansado de tener que ir al banco cada dos por tres.

2 respuestas
B

#27931 Y en España también lleva pasando toda la vida por desgracia

NocAB

#27948 qué raro, no me suena que me haya pasado nunca y tengo la típica cartera pequeña de cuero. Eso sí, siempre llevo el móvil en un bolsillo y la cartera en el otro para que no estén al lado.

Aura-

#27948 lol a mí me dejó de funcionar y no sabía pq

1 respuesta
NoRelaX

que moreno se ha puesto pdr snchz

B

Pos a comer

abath666

Moreno no está, pero @Uni0n saliendo del mar esta todo bueno.

2 1 respuesta
covaga

tengo sueñooo

n3krO

Uni0n esta bueno de todas formas

1 1 respuesta
PrinceValium

Hi

abath666

Hoy han pasado el cable de fibra por la fachada de mi casa.
En nada podré contratarla.

1 1 respuesta
B

que me ha bajado EL AGROOOOOOOOOO ole oleeeeeeeeeee

B

los caracoleeeeeeeee @glator y las hormigasssssss @aikoncwd

1
Tema cerrado