FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
VonRundstedt

que dise cabesa

KatNeville

ArticoDelSur

Pos hora de darle al Tomb Raider

AikonCWD

Yo voy a ver Final Space

B

No debéis tener aceite bueno en casa si tenéis que echarle tomate a las tostadas

AikonCWD

aaa claro. será eso :psyduck:

n3krO

Hostias esta es nueva :psyduck:

nerkaid

Yo tomo ensalada de aceite, sin nada más porque mi aceite es bueno y paso de tomate y de lechuga incluso. Pongo un plato, un buen chorretón de aceite y pa' dentro.

3 1 respuesta
B

:facepalm:

nerkaid

Tenía una Raspberry Pi que no ponía en la TV de mi cuarto porque la tengo en un VESA sin enchufes cerca con todo el cableado hecho a medida, y resulta que la puta RPB3+ tiene PoE, con meterle el cable de red ya chuta, así que voy a meterle LibreELEC.

PrinceValium

Ayer vi a un colega que no veía hace años 😁

covaga
B

Siempre que salgo de pary
Es con pila de pallas
Pero al final de la noche
Sólo pienso en tu cara

AikonCWD

en la mía?

B

Si

B

#28448 encima si bebes de la botella te ahorras fregar el plato.

vene-nemesis

Nada cómo tirarle agua al teclado para convertir una tarde monótona en posibles -100E

1 respuesta
AikonCWD

en serio vene? ponlo en arroz.

vene-nemesis

Ya está arreglado.

NocAB

con arroz?

vene-nemesis

Pincel y papel de cocina

Wei-Yu

aikon pagandole a curators que sigo para que pongan reviews de su juego

1 1 respuesta
AikonCWD

#28462 qué curator es? wtf

B

Al final el juego será bueno y todo

B
1
AikonCWD

Lo de bueno y malo es bastante relativo. Que lo hice con mucho mimo, amor y dedicación pues es innegable

1
Wei-Yu

https://store.steampowered.com/curator/6856591-Designer-Plays/

joder le has metido un montón de curro al juego eh, me alegro de que lo hayas podido "cerrar"

1 1 respuesta
AikonCWD

#28467 Pues a ese no le mandé key. Qué curioso.

La semana antes de sacar el juego me mandaron mails un montón de rusos y chinos haciéndose pasar por curators para regalarles keys xd

NocAB

qué pena que no se me ocurrió a mí

S

#28457 pues yo anoche reviví mi flamante k70 lux rgb pasándolo por la ducha... Tal cual xd

Lo único que hice fue quitar las keycaps y darle con la alcachofa de la ducha un momento 🌚

Windows ni detectaba el teclado.. ahora a falta de levantarme d la siesta y poner las caps está como el primer día xd

A saber la de cubatas que a recibido el pobre teclado

Tema cerrado