FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
n3krO

#28498 hace falta preguntar?

nerkaid

#28498 Es obviamente disminuido, como Pobre_Chico.

1
Wei-Yu

desde luego que se me olvidó 😃😃😃

Lifecasi0

Como ya ha comentado #28496, me borré en su día la cuenta.

Wei-Yu

la verdad que sí pero no sé si te parece bien te lo digo por si quieres que te llame 😘😅😂😂

NoRelaX

la mejor

3
sacnoth

A ver si me muero

1 respuesta
afhn

#28507 por qué?

1 respuesta
KaeliS

¿puedo ayudar?

B

Me he dado tres besos con mascarilla con mi Crush rural tremendo pajote va a caer.

1 respuesta
nerkaid

#28510 ¿Como? Habéis frotado mascarilla con mascarilla?

2 respuestas
B

#28511 si

1 respuesta
VonRundstedt

#28512

KaeliS

cochinos

NocAB

Ha sido beso con lengua?

B

Todavía no nocab ella estaba con los chicos del pueblo y yo con un grupo de latinos pero salta. La vista que nos queremos mucho

B

A mí me han hecho el sexo y luego me han llevado a la playa, soy una mujer satisfecha

NocAB

Qué bonito es el amor

B

posi la verdad

nogaless

Ayer tuve una noche cojonuda. Hoy la está superando. @malaspiojos cuando puedas dime cómo están los astros.

ArticoDelSur

Pos nos hemos acabado el Rise of the Tomb Raider. La escena mia con el sillón enfrente de la tv, a oscuras y con tirantes, es para enmarcar dentro de lo bajo que puede caerse pero..... es que estoy super agusto :qq:

A leer un ratito y a mimir :3

sacnoth

#28508 ¿Por qué no? :man_shrugging:

1 respuesta
B

Hippy , cerda
Hueles a mierda
Tus rastas dan asco
Aparta gorda
Quiero que ardas
progre de izquierda
Vete a tirar flores
A los guardias

abath666

Ultimo día de curro antes de las vacaciones.

1 respuesta
Wei-Yu

#28524 las vacaciones son comunitarias para el uso y disfrute de todos los trabajadores. Dame un par de días.

@covaga no sé si llegaste a jugar en loonix al gw2 pero yo cuando lo intenté petardeaba muchísimo, en cuanto te salías de una zona algo vacía, adiós.

2 respuestas
ArticoDelSur

Holi holiwii

abath666

#28525 ¿Has cableado ya el salón?

Wei-Yu

sí, ahora llega la odisea de comprar los cacharros adecuados xd

necesito algo que se encargue del qol, dhcp y demás en el despacho (además de transformar la señal del coaxial del isp), que tenga al menos 8 puertos ethernet y luego un wap de banda dual o algún router o algo con wifi que pueda poder en el salón (que tenga también 4-6 puertos ethernet)

y la verdad que no me aclaro una mierda lol

1 respuesta
covaga

#28525 play on linux, pero instalo el juego por los feels

Wei-Yu

Yo es lo que usé en su día y al final acabé pasando porque me iba fatal, aunque igual ahora está mejor, no sé. Lo de playonlinux te quita curro de encima pero la verdad que sigue siendo un bajón.

Tenía que haberme mirado compatibildiades de gpu passthrough la verdad, así al menos podría usar linux y virtualizar windows para los juegos.

Tema cerrado