FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
afhn

#28616 #28617 pero a ver, para pertenecer a una religión lo primero es profesar dicha religión y tener esas creencias, aunque después, puedes no compartir todos los valores ni comportarte como dicha religión recomienda que hagas, en este caso con el islam; rezar, hacer el ramadán, no comer cerdo, no beber alcohol, etcétera. Yo no profeso el islam, ni comparto valores, ni me comporto como dicen, ni creo en allah, soy agnóstico, por lo tanto, dejo de ser musulmán y sólo soy árabe.

n3krO

Que si af, lo importante es como tu te sientas. Pero que digo, que aunque alguien coma cerdo, beba cerveza y solo tenga una mujer, si se considera musulman, será musulman, y no somos nadie para decirle que no.

1 1 respuesta
abath666

Pues menudo musulman más malo eres.

VonRundstedt

Si Abd el-Krim levantara cabeza...

1 respuesta
22sortt

#28624
Dicen que el ayatolá afhn-Marra y sus secuaces están consolidando su poder.

afhn

#28622 no, se puede considerar musulmán si le sale de los huevos, como tu te puedes sentir helicoptero apache, etcétera, pero si no profesas la religión ni tienes un nivel de creencia sobre los valores de dicha religión, no eres musulmán.

Yo puedo decir ahora que soy cristiano, pero no creo en jesus ni en su puta madre, pero por tu regla de tres, me tendrías que respetar y no eres nadie para decirme que no soy cristiano. :man_shrugging:

2 respuestas
NocAB

#28626 si lo dices sin creer simplemente estás mintiendo. Pero si te conviertes y dejas entrar a Jesucristo Nuestro Señor en tu corazón te acogeremos con los brazos abiertos porque habrás escogido la senda del bien y de la salvación que te librará de las llamas eternas del infierno.

1 1 respuesta
n3krO
#28626afhn:

Yo puedo decir ahora que soy cristiano, pero no creo en jesus ni en su puta madre, pero por tu regla de tres, me tendrías que respetar y no eres nadie para decirme que no soy cristiano.

Exacto. No eres nadie para juzgar lo que yo profeso o dejo de profesar o mi nivel de creencia.

1 respuesta
VonRundstedt

1
afhn

#28627 y cuántos avemarías tengo que recitar para que el niño Jesús entre en mi corazón?

#28628 pero sí soy alguien para juzgar mi nivel de creencia o si profeso o no alguna religión como para determinar y afirmar si pertenezco o no a alguna religión.

1 respuesta
B

A mí me flipan las moritas

n3krO

Tienes razon afhn

1
afhn

A mí me desagradan las moritas

abath666

A mi tambien me gustan las moras.
El otro dia hice mermelada con ellas.

B

Madre mia afhn y tú qué les puedes tirar en su idioma... Qué bobo...

NocAB

#28630 tienes que arrepentirte de corazón y arrodillarte, no hace falta más realmente. Pero para salvar tu alma y mostrarnos tu arrepentimiento deberías hacer el camino de Santiago saliendo a pie desde casa y rezando un rosario cada día.

1 respuesta
afhn

ni con un palo le tiro fichas a una mora. gg wp.

#28636 pff, demasiado trabajo, prefiero seguir tumbado en la cama comiendo doritos.

1 respuesta
B

Son preciosas... Lo que igual es más difícil encontrarlas en los prostíbulos y por eso te causan rechazo , no?

afhn

Irías a un prostíbulo a follarte una mora?

AikonCWD

le acaba de llamar putero?

afhn

:man_shrugging:

NocAB

#28637 también me la puedes comer un rato

VonRundstedt

A comer

1
abath666

Carthago delanda est

B

Era afhn el que solo follaba pagando no?

afhn

Y de dónde has sacado eso para pensar que yo pago por follar?

AikonCWD

Eso se ha comentado varias veces, pero seguramente sea mentira

1 respuesta
afhn

#28647 cuándo? yo sólo lo recuerdo una vez de @grajilla pero fue para meter mierda.

B

Lo habías dicho tu mismo aunque debo recordar mal

afhn

what?

Tema cerrado