FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
ArticoDelSur

#29130 No habría sido el primer caso de gente (más tirando a niños) que han crecido en manadas de lobos tan bien

B

tan bien

B

Sí, salieron tan bien como yo

1
AikonCWD

con migo

ArticoDelSur

A repasar que este Viernes hago la opo :qq:

Aura-

Yo tengo boda el sábado y en esta situación no me apetece mucho tbh

1 respuesta
22sortt

Hoy termino mi trabajito de neoesclavo :DDD
Y mañana vuelvo a mi laboratorio de neoesclavo :/

#29136 Que te pasa Aura?

1 respuesta
Aura-

#29137 A mi nada, digo por el corona

1 respuesta
22sortt

#29138
Que la celebren por tinychat o mejor, por myfreecams.

VonRundstedt

Se puede ser más jodidamente guapa?

Buenos días y tal D:

vene-nemesis

Si, y con facilidad.

VonRundstedt

Calla vasco, tu tienes el sentido de la belleza atrofiado.

ercabesa

no es normal la cantidad de gente q se la suda el virus

1 respuesta
Wei-Yu

le pones pelo corto, un par de granos y las cejas desaliñadas y parece un proplayer del lol

1 respuesta
B

El sábado a Cuenca.

Y a la provincia también.

22sortt

#29144
Pues a mi las tias con pelo corto/media melena me ponen over the skies.

X-Crim

4
AikonCWD

#29143 Por desgracia es normal. Se han mandado mensajes de normalidad y tranquilidad desde Marzo y la gente se lo toma a pitorreo.

B

Ke wapo el erizo

22sortt

Para cuando un caras?

n3krO

lo peor es que los que se la sudan dicen que el gobierno esta mandando mensajes alarmistas xddddd

1 respuesta
22sortt

#29151
Que hay un amarillismo en la prensa es de manual... Esto vende y mucho, solo tienes que ver las noticias como dan 2 de cal y una de arena para marcarse un:

"Ey ey ey! Estamos diciendo constantemente A, pero lo cierto es que B es un dato mucho mas objetivo y que no queremos que entréis todos en pánico de nuevo".

Y no soy negacionista, pero tengo mis teorías al respecto. BTW también uso bozal y adoro el 5G.

1 respuesta
ercabesa

#29152 que teorías?

1 respuesta
22sortt

#29153
Temas de geopolítica y farmacéuticas. Nada que desarrollar aquí. El virus es real, no van por donde crees los tiros.

VonRundstedt

Seguimo er rahtro de olo a tacahnina que me lleva harta dorito quemao en chaparron dorao pa ya pal oeste. San llevao a MariChrihma y ar Magopipin chus colega shur mano

B

@grajilla en dos meses los hurones me han hecho gastar 400 pavos en tubos del motor... Se refugian en mi furgo y se los comen... Se te ocurre algo que no sea poner una trampa??

2 respuestas
AikonCWD

#29156 Pon otra furgo que no uses al lado con tubos para que se coman esos y no los de tu furgo principal.

De nada por el consejo, son 150€

Wei-Yu

no os voy a engañar me voy a acabar el bote de pringles

vene-nemesis

Nissan hizo un coche que atraía arañas al depósito de gasolina, igual es tu furgo la que atrae a los hurones

1 respuesta
B

No me extrañaria nada de estos putos franceses

Tema cerrado