FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Aura-

Total que han venido a retirar las avispas asiáticas y no se puede pq hay un cable de alta tensión y dicen que pueden matarlas disparandolas con una escopeta pero iokese que se las lleven

vene-nemesis

No, que las maten, y 2 veces si hace falta, son el sida.

Aura-

Pero que si le disparan al avispero igual no las matan y las esparcen por ahí

AikonCWD

matar avispas con escopetazos. A ver si le dan al cable de tensión, se parte y le cae al operario en la cara

B

#29279 Yo es que no entiendo que dejes la carrera así a medias sin más, pero bueno, tú sabrás.

1 respuesta
AikonCWD

@ArticoDelSur ha dejado la carrera? no lo sabía

qué estabas estudiando?

1 respuesta
ArticoDelSur

#29285 Salir de Guardia me da un trabajo fijo. Lo otro me da un papelito muy bonito que puedo conseguir siendo guardia.

#29286 Todo depende del examen de este Viernes. Si apruebo y consigo plaza, dejo Economía, el último año que me quedaba

3 respuestas
Aura-

Que venga un apicultor o algo XD
Dicen que las tienen que matar sí o sí por ser especie invasora.
La cosa es que no puedo tomar el sol agusto pq hay bastantes volando

B

#29287 Pero es que puedes continuar con ella, o terminarla y opositar después para lo que te queda.

1 respuesta
AikonCWD

No puedo tomar el sol a gusto, first worlds problem.

#29287 Bueno, con la de corruptelas que hay en esos sitios, fijo que tu padre te puede colar en el cuerpo, no?
No hay pruebas físicas o algo?

1 respuesta
Aura-

#29287 pero para un año que te queda termina.

1 respuesta
AikonCWD

Podéis dejar de hacer womansplaining y dejar a artico hacer lo que crea oportuno? Si no quiere terminar el último año pues chitón

ArticoDelSur

#29291 #29289 Pero el chanchullo que hay para los hijos de Guardia me acaba esta convocatoria.

#29290 Este año la novedad es un examen entre todos los que se presentan (1.1k), del bloque de Ciencias Sociales (Historia, Mates, Fisica y Literatura), de los que elegirán a 300-350 para pasar hacer las físicas y psicotécnicos, donde finalmente se quedaran 250 para entrar en la academia, que estudiarán la oposición y competirán por las 175 plazas.

No las llevo todas conmigo, pero voy a darlo todo e intentarlo. Si fallo, para alegría de todos, acabo la uni y ya me preparo en dos años por libre

1 respuesta
AikonCWD

#29293 Piden estatura mínima o algo así?

1 respuesta
ArticoDelSur

#29294 1.65 creo que para hombres. Los bajitos son peores que los rojos

Aura-

lo malo de Gc es que te pueden mandar a cualquier sitio de españa no? como al cnp

ArticoDelSur

En las prácticas, pero luego va por nota el elegir ande quieres irte.

Mi idea es, o subirme al norte o quedarme en Valencia hasta pagarme el coche y ascender,que entonces ya me iría pal norte.

El norte es la clave

1 respuesta
Aura-

#29297 El norte es muy grande, que zona?

1 respuesta
VonRundstedt

Que ha pasado con carapene? :(

1 respuesta
ArticoDelSur

#29298 Galicia o Asturias son mis fantasías, pero seguramente donde si haya puestos sea en el Pais Vasco xdd Y allí no quisiera irme :/

2 respuestas
vene-nemesis

Por nota y por chuparle la polla al sargento, y ahí no te gana nadie ártico

AikonCWD

#29299 se ha borrado la cuenta, no?

B

Le habrán pillado pintando vagones.

vene-nemesis

Le habrá tirado piedras al coche de thrazz

ArticoDelSur

Quizás nos metimos demasiados con él por lo del trabajo, y como somos pijos pues :P

1
AikonCWD

No creo que se haya enfadado por eso. No le pega nada esa actitud.

En cualquier caso le pido perdón por si le ofendí algún momento.

VonRundstedt

:(

Polakoooo

:(

AikonCWD

:(

sacnoth

#29300 Ahora no hay que mirar los bajos del coche antes de subirse

1 1 respuesta
Tema cerrado