FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
abath666

Los torturados igual ni eran miembros de ETA. Buenos tiempos esos en los que cogian a 30-50 de no se qué organización perteneciente a ETA. Y varios días después estaban todos en la calle, eso si, muchos pasando antes por el hospital.

Wei-Yu

#29580 yo empezar de cero no lo veo pero si empiezas a darle me puedo conectar un rato y echarte un cable al principio si quieres. El juego está bastante guay la verdad tiene muchas cosas buenas. Además tengo ganas de darle por tener una cpu nueva que era lo que me hacía bottleneck.

1 2 respuestas
PrinceValium

@aikoncwd yo jugaré a ese juego esta noche con 3 amigas, mira a ver si te apuntas.

1 respuesta
n3krO
#29580ArticoDelSur:

Voy a empezar en GW2. Queréis ser mis ciberamiguitos?

No lo habias dropeado porque las quests son todas de matar bichitos sin sustancia?

1 respuesta
ArticoDelSur

#29584 But i am gonna give it another chance due to the next expansion and its monetization system which you don't have to pay monthly subscriptions

#29582 Genial, en cuanto vuelva de la opo le doy a full :qq:

NoRelaX

2
AikonCWD

#29583 serían cibercuernos, no?

1 respuesta
sacnoth

#29574 Yo no creo que esté rota. En un parche de estos permitirán que el personaje pueda usar el click izquierdo para disparar y no solo tener que matar con las habilidades, pero hasta entonces es muy mala

1
PrinceValium

#29587 Nah, son muy majas y no hay ese rollo raro.

vene-nemesis

ME he comprado un cable nuevo para los cascos y huele a chorizos a la brasa

NoRelaX

yo ya me quedo más tranquilo

1 respuesta
B

Pero los menús de pizza del telepi que les damos les refuerzan las defensas

ercabesa

esq es una locura, se infecta un a persona y el centro entero cerrado lol

PrinceValium

Mmmm 4 quesos

1
AikonCWD

Me pillé el viernes una Parmegiano para mí solo y casi eyaculo de placer.
Con extra de cebolla caramelizada

1 respuesta
Polakoooo

Acabo de leer "has nacido para jugar en el Madrid" como piropo. La gente.

1 respuesta
NoRelaX

jaja ha dicho culo

Yhoulz

#29595 en la pizzería de mi pueblo ahora hacen cabramelizada (queso de cabra y cebolla caramelizada). Estaba buena pero demasiado dulce para mi gusto. Esa también se queda dulce?

1 respuesta
PrinceValium

#29596 Yo jugue en los juveniles del Madrid. Pero por un problema cardíaco congénito lo tuve que dejar.

VonRundstedt

#29591 los que tienen que estar contentos son los maestros que tengan ya una edad...

AikonCWD

#29598 En el dominos, no? también está la cabramelizada y me mola mucho.

Esta era menos dulce, ya que la cebolla era un extra y no un ingrediente principal: http://redpizzasantandreu.com/es/carta-de-pizzas-topred-exclusives_8.html

1 respuesta
sacnoth

Yo voy a hacer una hilo-porra para ver cuándo me contagio yo.

Hoy me hacen el test rápido, me quedo con ganas de que me metan el palito aunque no es por donde me gustaría

spoiler
1 1 respuesta
AikonCWD

#29602 a qué cursos das clase? primaria? eso, bachi?

NoRelaX

la verdad es que le he acabado cogiendo un poco de tirria al Domino's

PrinceValium

La cebolla caramelizada apesta. Es la nueva piña.

AikonCWD

puede. el tema es que a mi la hawaiana me gusta.
El otro día mi madre hizo ensalada de pasta/verano (espirales y cosas) y le puso piña y estaba buenísimo.

1 respuesta
PrinceValium

#29606 Te respeto y voy a omitir lo que opino.

1
covaga

#29550 pues voy entrando y juego una hora o dos como mucho. Ya he actualizado la build al necro

covaga

#29582 mi pc es ina castaña, creo que es un acer aspire de 350€ y me flipa los graficos que tiene aun con todo al minimo.

Fui a hacer el evento chak y si que petardeabs un poco pero como no hago raid oues me la suda.

1 respuesta
PrinceValium

Me he pesado antes de cagar y un kilo 200 me he quitado xdddd

Tema cerrado