FEDAchat - El chat de la pseudomona

The_Ninja

También me hicieron alguna técnica prohibida en mi gestación para que naciera con un enorme pollardo

B

Si a mi me pasó igual, aquí andamos con esa carga ninja jajaja

The_Ninja

Pues ya sabemos qué es lo que no nos deja dormir

PrinceValium

#30449 si puedo será un bosque de alimentos. Realmente lo que me interesa es el burro. Quiero levantarme por la mañana y que venga corriendo hacia mí para rascarle las orejas.

1 respuesta
B

jajaja yo solo espero que mañana no me pase por que tengo que irme muy temprano de Madrid a Murcia y me puedo morir si me pasa lo mismo que hoy.

#30454 Un burro renta para las risas y la carga, pero necesitas un caballo también para ser un verdadero chad.

1 respuesta
R

4
PrinceValium

#30455 me importan tres cojones las mierdas esas de chads y sojas que se llevan en internet.

1 1 respuesta
B

#30457 en lo de sojas no estoy nada puesto. Pero si un burro te hace feliz adelante. Prepara 2000 euros.

PrinceValium

No lo voy a comprar, será un encuentro del destino. Vendrá hacia mí y me dirá ola prinse y entonces dormiremos la siesta juntos para siempre

B

Ojala hoy soñar con eso. Generalmente sueño con que me entran en casa y me toca jugar al baseball.

PrinceValium

Yo voy a soñar que me como a Caperucita Roja delante de la abuela.

PrinceValium

👁️👃👁️

Ayeah

Qué poco cuesta madrugar cuando es para irse de viaje♥️

1
nachetetote

Buenos dias

nachetetote

Todos durmiendo? Que pringados

NoRelaX

buenodia buenodia buenodia buenodia buenodia

TonnyWanna

Buenos días nos de Dios

benjaZUx

buenos días cabesa espárragos

Rurik

Buenos días.

madaleno

weno día

NoRelaX

mañana es festivo oleeee

1 respuesta
Rurik

Hoy fiesta de San Xoan

nachetetote

En galicia tiran petardos?

vene-nemesis

#30471 a nosotros nos lo quitaron, los de la ofi de Valencia tienen que ir a currar

Fran1985

Gud mornim

TonnyWanna

Festivo en donde?

n3krO

en catalonia al parecer

Wei-Yu

aquí mismo

Rurik

galicia, catalunya y valencia

Wei-Yu

todos sitios de hippies

1
Tema cerrado