FEDAchat - El chat de la pseudomona

Rurik

En el guild wars 1 tenía una guild que se llamaba "Caballeros del Asturcon" y solo dejaban entrar a gallegos y asturianos porque eran los únicos sitios donde hay Asturcones, racismo del que ya no hay.

4
Cococrash

#30568 q pasa chochetee

R

hoy me siento como un plato de nacho moderado en el foro de cocina

8 1 respuesta
LaChilvy

que buenas las galletas tostarica :3

1 respuesta
Pertazeta

weno dia

R

ah que regalan un movil mi ansia de querer cosas pero en realidad no quiero un android

1 respuesta
TonnyWanna

#30574 Se pueden tunear esas galletas para poner la imagen que tú quieras en su página web.

nachetetote

Q haceis

Don_Verde

#30576 comunistaiphone.jpg

Y buenos días al resto, meno a mi cuello, que me está asesinando.

1
Wei-Yu

dieciséis graditos en el mejor sitio de ejpaña

R

el movilon de la coletas

1
Don_Verde

4
madaleno

Moverse entre Galicia y Canarias dependiendo de la época del año o para "desconectar" es la auténtica salud. A ahorrar para poder permitirme 2 pisitos en cada uno de los sitios UwU

1 respuesta
n3krO

pero cuanto te gastas en vacacione sal año q estas siempre en canarias?

nachetetote

Alguien a comido estas galletas de ikea

Don_Verde

#30583 Yo tengo que volver a Lanzarote por mi cuenta, que la última vez fue con mis padres y no es lo mismo.

4
n3krO

esta sufriendo y aun no ha hecho ni los 90 grados....

El squat ATG or go home bitch!

Don_Verde

1
nachetetote

Con 40 grados hace 1000 millones d eaños los genes se hubieran quemado

Naith
2
Don_Verde

madaleno

Llevo sin ir a Canarias desde el octubre pasado y tengo que mirar de sacar el billete para este año en vacaciones. De momento no puedo pero en unos años mi idea es estar temporadas en Canarias y otras en Galicia siempre trabajando en remoto UwU

1 respuesta
Don_Verde

#30592 Invierno en Canarias y verano en Galicia suena bastante cool. Yo conozco a unos argentinos que se tiran la temporada de verano en mi pueblo y luego se van en invierno a Argentina. Viven en un verano permanente, pero el problema es que son argentinos (y judíos)

1 1 respuesta
PrinceValium

🐽

R

ÚLTIMA HORA | Detenido magdaleno por tráfico de paquetes de aliexpress y agresión a un repartidor.

“Llevaba un día en casa y el repartidor puso que no había nadie. Realmente me enfadé miaucho” Declaró el detenido.

15
Don_Verde

2 1 respuesta
madaleno

Rize... no me esperaba esta puñalada.

#30593 La idea es similar pero sin estar tantos meses en un sitio. Ir rotando cada 2 o 3 meses como mucho, según vaya viendo xD

2
nachetetote

1
Fran1985

puñalin meets culona malagueña

R

perd0n

Tema cerrado