FEDAchat - El chat de la pseudomona

TRippY

La película probablemente sea una mierda pero se forma el jaleo en Twitter por los típicos soplapollas de siempre sea del lado que sean y claro, a nosotros nos encanta importar mierda, como si no tuviéramos aquí suficiente serrín como para importarlo de esa puta mierda de red asocial que ni debería existir

Naith

#30630 putos progres turbo woke jodiendolo todo

1
Don_Verde

Coño, si me dicen que se hacen tremenda escena de orgía BDSM en una película de niños, ok. Pero es un beso normal y corriente en una escena random.

Que entiendo que en Arabia Saudí y demás shitholes del planeta pues se rasguen las vestiduras...pero en 2022 en un país civilizado...my god...

Lifecasi0

#30630 dos dibujos, no son mujeres.

2 respuestas
Don_Verde

#30634 Encima otakos, putos wokes modernos!!

2
TRippY

#30634 No digas eso muy alto que puedes herir sensibilidades

Don_Verde

2
B

bellakeo

1
benjaZUx

me acuerdo una vez que pedí presupuesto en el hilo de hardware, y el loco que lleva ese hilo que parece que cobre 100€/hora me habló por privado insistiendo a que contestara a su respuesta. Luego cuando me pillé el pc por otro lado y absolutamente ninguna pieza que me recomendó, se cabreó un poquito diciendo que me habían estafado

1 respuesta
Don_Verde

#30639 Tu a quien llamas energumeno, parasito social?

Que tienes que pedir dinero a randoms de internet para que te paguen el elden ring porque eres un vago y un inutil.

Tu tienes derecho a denunciar lo que quieras, la otra es que la jueza se ria del tema porque sois 2 pardillos, y tu encimas te hayas gastado dinero que ni tienes.

Lo mas triste es que hayas usado a una buena persona porque no sabes lo que significa la palabra empatia y por la clase de gente como tu las buenas personas no quieran ayudar por miedo a encontrarse con tipos como tu.

Tienes suerte que vivimos en españa y aqui no le puedes dar 2 ostias a alguien sin que te denuncien, pero la verdad que te mereces 2 y algunas mas.

4
B

le ha llegao un mensaje a mi colega de que se había cancelado con éxito la reserva del booking que teníamos para hoy y al que ellos ya estaban de camino. El propietario le ha dao por cancelar la reserva sin previo aviso y tras esperar 1h de espera en el teléfono, nos han dicho que nos reubican por la zona.

Mal por que nos ha dao bastante estrés, bien porque era literal lo más barato que habíamos encontrado, y cualquier opción será mejor

1 1 respuesta
TRippY

#30641 Eso siempre es worth, una birrica pa celebrarlo

1
nachetetote

Nir a quien miras con el ojo

MiNmbreNoCab

En el barrio la ruina se mide en gramos

1 respuesta
B

felis, mini vacaciones

3
Don_Verde

#30644

Mira cuantos cigarros-porro

1 respuesta
TRippY

#30646 Bonitos setos a la derecha, esas bengalas son como las mierdas de incienso

1 respuesta
B

lo que hay a la derecha se lo ponia yo al periquito pa que comiera

Don_Verde

#30647 En teoría estaban cobrando 1000€ por lo de la izquierda, el grande XDDDDDDDDDDDDDDD

Putos guiris, como les roban en la Costa del Sol joder...

2 respuestas
TRippY

#30649 A 3€ el porro me parece hasta barato

nachetetote

Nir q vas a follar hoy?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#30649 eso es cierto o es invencion de la prensa?

quien cojones se deja 1000 euros en un porro de 80-90

1 respuesta
TRippY

follo con fatatas

TonnyWanna

Bueno, como cuando pagan 15 € por una sangría xd. Multiplicado x10 su precio.

Don_Verde
#30652MiNmbreNoCab:

quien cojones se deja 1000 euros en un porro de 80-90

Yo he visto a mi camello en España vender por 20 lo que para mi eran 5 XD

1 1 respuesta
B

#30651 esa es mi gran duda para este puente, follar o no follar. Ahora mismo sin ir borracho creo que no haría nada con nadie por que me sabría mal por la chica que estoy conociendo, borracho aún no se que pasará.

Lo que está claro es que no creo que salga de mi intentarlo con alguna chica, pero si me tiran la caña y voy borracho/cachondo no se como reaccionaré.

3 respuestas
benjaZUx

oye donde se piden los 10k que me debe el perro sanxe

MiNmbreNoCab

#30655 Si yo en mis años mozos tambien he hecho la de vender 1 porro por 15 euros y cosas asi a guiris

pero 1k que cojones

Me faltaba vision de negocio. fuck me

1
MiNmbreNoCab

#30656 mira nir follar es asqueroso huele mal y es pegajoso no t lo recomiendo

1
Don_Verde

#30656 Te voy a violar pendejo de mierda. Te voy a torturar aparte. Te voy a raptar en la cama. Y te voy a chachar la cola. Y te voy a dejar los cachetes esos del culo flaquito ese que tenés colorao. Por pendejo sucio. TU MAMÁ. Te voy a hacer un tatuaje con un cuchillo en la cachas del ojete ese que tenés. Voy a agarrar un cuchillo y te voy a hacer una. Te voy a hacer un pene te voy a dibujar en ese cachetito del ojete. Un pene. Te va a quedar cicatriz. Y esa cicatriz se te va a salir nunca jajaj. Vas a ir a la plaza y te va a querer poner moreo ta va a tene. OOOOO... O no se vas a tener sexo con una mina y te voy a poner en pelotas y también te va a ver ese pene esa cicatriz. Igual no vas a decir nada ya le he dicho a mi papá. Porque tu papá es violador. Abusado. TE VOY A HACER MIERDA. A VOS TAMBIEN TE VOY A HACER MIERDA. Estoy matando a todo counter venga. BOCA DOCE pero que te haces de la barra brava nene ahora por hacerte la barra brava te voy a buscar ahí la bombonera y te voy a hacer mierda. Te voy a coger atrás de la butaca.

1
Tema cerrado