FEDAchat - El chat de la pseudomona

j0aZ

y si...

y si hacemos de las firmas de kate el nuevo fedachat?

2
Pertazeta

#31030 se me borró sin querer voy a necesitar otra

mi ig está en mi perfil, no lo digo más veces

R

haz lo que quieras luego cuando todo el mundo duerma os desplazo y no se vera nada

NoRelaX

firmame esta

Pertazeta

¿Podría escribirte esto por privado? Sí. ¿Te mereces alguna palabra mía por privado? No.

Siento mucho que t hayas enamorado de mí. No te sientas extraño, es algo que suele pasar. A partir de aquí quedas bloqueado de: mediavida, Instagram, WhatsApp, Telegram y Facebook (por si acaso). Y vas a ser la única persona que tengo bloqueada en todas mis redes. Porque me repugna el trato que recibo de tu parte cuando he tratado ya varias veces de encaminar una buena relación contigo. Pero veo que es imposible y que solo salen de ti palabras d odio hacia mí. Luego le vas preguntando a la gente por privado de mi... hola? Estás obsesionado y me das miedo, menos mal que antes de llegar a mi te apuñalan 20 veces, sino viviría con miedo y esto lo digo muy en serio. Así que lo dicho, sigue mandándome indirectas de que si soy puta, fácil, etc... que no me puedo arrepentir más de haber perdido el tiempo contigo y de haberte dado la oportunidad de haber respirado el mismo aire que me rodea. No lo sabes cuánto me arrepiento. Me repugnas, grabatelo y olvidame. Y has conseguido lo que no han conseguido otros que se suponía que iban a hacerme daño. Te lo van a agradecer, verás :)

Estelle

#31042 xddddd al final sí le conocía

JSJJSJJAJSJA me reí podéis usar mis firmas de fedaxat

2
The_Ninja

#30847 prefiero que me lo huela alguien de confianza preferiblemente alguien de 1.50cm

1 1 respuesta
B

quien es antonio??

1 respuesta
B

#31057 mi ig está en mi perfil, no lo digo más veces

2 1 respuesta
The_Ninja

El que me chupó el conio

2
j0aZ

aquí todos nos llamamos antonio
todos trabajamos en lo mismo
antonio
antonio garcia mateo

nachetetote

Antonio jose

The_Ninja

#31059 pero a ti lo que te mide 1.50cm es la po

1 respuesta
B

antooooonioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

R

mi pollardo

4
CerdoVerde

#30919 nachete eso parece un sapo descansando en una piedra

4 1 respuesta
B

#31063 me vas a agregar al insta o no

1 respuesta
j0aZ

jajajajajajajjaa

Pertazeta

#31066 miercoles

B

rize agregame a tu vida sexual tienes el link en mi perfil

4
R

que alguien lo ponga en el foro de mascotas por fsbo y que diga que no le come bien

2 1 respuesta
The_Ninja

#31067 Lo tengo apuntado en el calendario para cuando me vuelva a abrir la cuenta por tener una foto sexi que subir

1
CerdoVerde

#30925 una botellita de buen whiksy, o ron, por cierto, yo soy tu verdadero padre.

1 respuesta
nachetetote

1 respuesta
TonnyWanna

#31058 Yo :) Y Pedro Sanchez

Pertazeta

#31074

3 1 respuesta
Estelle

Estoy obsesionada con mi último ligue así que seguramente no me vuelva a decir de quedar nunca más porque me pasa eso siempre jajsjajjajjjjjj salu3

1
R

#31076 quiero ese filtro y lo quiero ahora

3
benjaZUx

#31071 no desates mi vena troll como aquella vez que peleabamos por sacar el hilo de ibai y crear Stremeame deluxe y abrí un HG de ibai jugando al geoguessr en el foro de viajes

PD. mira foro masctoas

1 respuesta
Pertazeta

#30941 por cierto joseado

1
Tema cerrado