FEDAchat - El chat de la pseudomona

Tencru

#36990 bien, estate atento

Malaspiojos

Vene, tienes hasta diciembre para echarte una novia

1 respuesta
MaPaCHe

Hay más posibilidades de que Dresler pague.

Mrolex

#36989 :cry:

1
Don_Verde

1
Mrolex

Quiero comerme unas

madaleno

uñas

vene-nemesis

#36992 en diciembre me vas a dar zapatilla? :smiling_imp:

2
Malaspiojos


Idiota

Krosita

pero que mona es esta chica

Don_Verde

Dos SIM's eeeh? Una para la parte buena y la otra para el Tinder :new_moon_with_face:

1
madaleno

2
Eyacua

#36503 Cualquier finde desde el del 15 de Julio. Si quieres venirte al FIB esta la entrada tiradisima de precio solo te costaria viaje y entrada, alojamiento tienes, si ya lo sabes.

Si no un finde de Benicasim gratuito, te invito hasta a cenar el finde entero, mira lo que te digo. Pero por que eres tu.

Y si quieres bebes de mi copa y si no pues no xD.

@don_verde esta invitao tb, pero para esto tendria que salir de mierdilandia xD

PD: que le ha pasado a nachetote?

2 respuestas
madaleno

Buenas tetas por cierto.

Don_Verde

#37003 Gracias por la invi, por desgracia todavía ni tengo cerrado unos días en Málaga en Agosto, como para moverme más. Luego tendré mi mes de off-season del hotel en Enero, pero nadie quiere hacer nada en Enero XD

1 respuesta
The_Ninja
#37003Eyacua:

No os creeriais el buen rollito y la hermandad y el sentimiento de ser escuchado y de ser acogido que sale a veces de estos grupos.

La misma hermandad que sienten los integrantes del KKK qué me quieres decir con eso jaja

1 respuesta
Eyacua

#37005 Yo tb pase por eso mismo, mis pesames.

Si sale algo es planteable pero es que en Enero no hay ni festivales ni mierdas ni na. Y esperate a ver como estamos en EU en enero con la putanescada que se viene.

#37006 Fuera de 5-6 trasnochados muy enfadados la mayoria es gente dispuesta a entablar conversacion. Mas que muchos que se las dan de justo eso en este foro.

Pero bueno, que tampoco voy a entrar al trapo en fedachat para un par de veces que entro aqui al año. Si eres capaz de quedarte solo con esa frase y no con todo lo demas pues asi esta bien.

Edit: y ahora que me fijo, no se muy bien a que viene sacarme eso de hace 30 paginas. Hay que tomarse internet menos en serio.

1 respuesta
madaleno

2mimir

1
Don_Verde

#37007 Menos mal que yo vivo fuera...

El problema del hilo de derroiciones es la tremenda cámara de eco que se está formando y los que pasaron del honkeo a radicalizarse de forma bastante curiosa. Pero en fin, cosas del identitarismo y del sentimiento de grupo, supongo.

1 respuesta
Eyacua

#37009 cuanto llevas ahi? Que plan tienes a medio plazo? Por pura curiosidad pregunto.

Y en que zona caes?

1 respuesta
Don_Verde

#37010 4 años, mi plan a medio plazo es continuar con mi carrera profesional aquí, salvo que me saliese una oportunidad bastante buena en España (cosa que dudo que ocurra). Si logro ahorrar unos buenos dineros, supongo que cuando mis padres se jubilen me tocará volver a Españita a ayudar a mi hermana con el negocio familiar, pero eso es más a largo plazo.

Ando por Derbyshire.

1 respuesta
Eyacua

#37011 De que curras en el hotel? 4 años en el mismo?

1 respuesta
Fran1985

No os digo nada, pero me han hecho lentejas para cenar al llegar del curro

2
Don_Verde

#37012 Si, 4 años en el mismo, podría cambiar de sitio y cobrar más, pero me gusta donde vivo y las condiciones que tengo, paso de calentarme la cabeza. Actualmente soy team leader, que básicamente es supervisor del servicio de restaurante y de limpieza, aparte de tocarme hacer tareas de recepción y tal. Básicamente, chico para todo, ni soy staff ni manager.

1 respuesta
Eyacua

#37014 No suena mal, y se te ve sosegado y feliz en el stream xD.

Aunque nunca se sabe jaejaejajeeaj

1 respuesta
Don_Verde

#37015 Ahora estoy en una etapa bastante chill de mi vida, la verdad. Eso si, donde vivo no es un lugar donde mucha gente aguantaría mucho tiempo XD

Afortunadamente no me importa vivir en mitad del campo alejado del mundo y cuando me canso o lo necesito, vacaciones y listo.

1 respuesta
madaleno

2
Eyacua

#37016 Yo cuando fui fue justo para eso, olvidarme un poquito de todo, pero 4 años es cogerle el gusto a Inglaterra, que tiene merito.

Cuando se te pase esa etapa la invi seguira activa, aunque sea un flash vacacional.

1 respuesta
Don_Verde

#37018 Vivo bastante alejado de la civilización, sea Inglaterra o no, no me ha dado tiempo a acabar burn out. El clima y eso un poco shit, pero bueno, la alternativa que me esperaba en España era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor XD

1 respuesta
Eyacua

#37019 No lo dudo ni por un instante, aqui o te sonrie la suerte o te sonrie el arbol genealogico o toca tragar. A ver, que tambien toca la loteria de vez en cuando como nos venden los neolibs xD.

Tema cerrado