FEDAchat - El chat de la pseudomona

Don_Verde

#37703 Tampoco sería la primera vez que conspira entre las sombras para que acabe con una amiga suya xD

Yo hacía lo mismo, pero para evitar que acabase con alguno de los cabestros que llamó amigos. Afortunadamente tiene novio desde hace bastante tiempo y mi cuñado es un sol de tío.

1 respuesta
txap

me perdio 2 pag q tal todo

Don_Verde

5
txap

oye a todo esto tu no eras mod?

1 respuesta
Don_Verde

#37714 Exacto, era

B

Te voy a dar un consejo verde, demuestrale indiferencia follándote a tu hermana. Verá que te tiras a otras tias y captarás su atención

4
B

podeis escribir porfa? que se ha quedao el post de un degenerao como ultimo

txap

podeis escribir porfa? que se ha quedao el post de un degenerao como ultimo

1
R

me da risa el hilo del tinder

1 respuesta
txap

A mi muchas veces no me dan manitas y a los 2 comentarios alguien pone lo mismo y si le dan manitas. Putas chupipandis del fedachat.

2
B

tu tmv t follas a tu hermana eh warro

2
Krosita

mu bienn

txap

#37719 because?

1
R

pero me ha servido para dos cosas

pensaba que halamadrid era granaino y viceversa
pensaba que halamdrid era copypaste y no

PrinceValium

Onda vital o kamehameha?

1 respuesta
B

Yo ahora estoy quedando con una que nos llevamos jodidamente bien. No se por que atraigo mucho mas a las altas (esta mide mas que Prince, 1.55) que a las enanas de < 1.27 y le gusta el gym.
Buenos jamones me lleva y un culo que no me importaria que se sentara en mi cara, de echo le gusta hacerlo. Es mas guarra que yo, y eso es dificil. :drooling_face:

Ella ni quiere novio y ni mucho menos hijos, yo por el contrario pues todo llegara. Si dejo miniNIR's no estaria nada mal.

Asi que dentro de lo malo, pues a follar con condon (sniff, sniff)
Lo bueno es que ni me entero cuando me lo pone con la boca. Excepto la primera vez que compro uno de tamaño normal y claro, eso a mi no me entra XDD.
Menuda cara puso al intentar ponermelo o al verla mejor dicho.

1 respuesta
abath666

#37711 Mi consejo?
Que te metas un calcetin en la boca.

4
Fran1985

#37680 ahora soy un chico comprometido y con pareja

1 respuesta
PrinceValium

Yo estoy con una que solo lo quiere a pelo.

1 respuesta
txap

#37729 Ahora falta que quiera contigo

1 respuesta
TRippY

Me acabo de entrar del van de naxete jajaja, a q se debe?

txap

un 5% tae

txap

estoy q me salgo de gracioso a ver si me callo la puta boca inb4

PrinceValium

#37730 subestimas el poder de mi salchicha.

1 respuesta
EuRyNomE

#37728 no puedes salir porque tienes pareja?

Por culpa de gente como tú las que son un 2 se creen Afrodita.

1 respuesta
txap

#37734 na no juzgo solo era por echarnos unas risas

1 respuesta
PrinceValium

#37736 no deberías reírte de las personas. Nunca sabes que loco hay detrás de la pantalla.

1 respuesta
txap

#37737 no me rio de nadie del fedachat solo comparto entretenimiento si ofendo a alguien lo siento

TRippY

Mantengo mi pregunta del van a naxete

txap

Quisiera pedir disculpas a todos los que haya ofendido a lo largo de mi paso por mediavida. Voy a dejar este foro, creo que absorbe mucho de mi tiempo que necesito para otras cosas como entrenar, estudiar o simplemente aprender react.

No me quiero ir con mal sabor de boca, por ello quiero disculparme principalmente con @x-crim @vene-nemesis y @rize

Si, a vosotros dos últimos os he deseado la muerte en más de una ocasión. Mal por mi parte, los pensamientos negativos no traen nada bueno.

Qué más decir... me llevo grandes personas de este paso por el foro, no quiero enumerarlas porque acabaría muy pronto y tampoco es plan de hacer más el ridículo.

Cuidaros.... ♥️

2
Tema cerrado