FEDAchat - El chat de la pseudomona

The_Ninja

y su moto se fue a la puta

Dralions

#38040 ¡28!

1 respuesta
Wei-Yu

#38342 hijo de puta

2
TonnyWanna

A por el viernes muchachosss

Venga un vidiillo

3
STILES

iepppp!!!
Egun on!! finde largo por aki, el lunes es fiesta, el 4 de Julio?????

Quetanto

Preguntas o afirmas

Quetanto

Buenos días pa kien los tengaa

1 respuesta
STILES

ke este año se lo han sacado de la manga por los festivos de navidad

STILES

#38347 ke tal vas? el culo?

1 respuesta
22sortt

Arriba hdps

STILES

eso es

txap

hoy es viernes
hoy tenemos el tierlist de @Rize

1
22sortt

Joder que bien funcionar la banca a nivel de internet. Resulta que para poder hacer cualquier tipo de operación con mi banco necesito un dispositivo de confianza que necesita ojo, lector de huellas, pero un lector de huellas compatible.

Total que tengo 3 moviles y solo 2 sirven como dispositivo de confianza. La cosa es que se le jodió el lector de huellas al que tengo como dispositivo de confianza. Bien, pues digo, pongo el otro. Pues no me acuerdo de mi clave de firma y tengo que solicitar una nueva. No funciona la clave que me mandan y yo: ¿WTF?...

Pido otra clave, otros 5/7 días de espera. Bueno, pienso, puedo arreglar el lector del teléfono. Le hago un downgrade del firmware y parece funcionar.... soy un genio, me froto las pezuñas como cerdete de cochiquera. Pues la aplicación dice que no es el teléfono de siempre y que no es el de confianza en resumen.

No me rindo, llamo a atención al cliente. Resulta que las claves de firma no me funcionan a pesar de ser nuevas porque están bloqueadas, que no pueden hacer un fallback a una vieja, que no pueden editar, quitar ni settear un nuevo dispositivo de confianza sin la clave de firma. Si, la clave que tarda 7 días en llegar y de la que he pedido 3.

A ver cuando admiten hacer operaciones con certificado digital o... no se, simplemente, mandar la puta clave de firma por transporte urgente, que les cuesta nada y menos. También podrían eliminar o settear dispositivos de confianza desde algun dpto porque menuda juja. Otra que habría que discutir es si el identificativo del dispositivo de confianza debería de ir mas lejos que del IMEI, porque si reseteas un teléfono debería de ser identificado como el teléfono de siempre para evitar este tipo de problema.

La opción que me han dado para hacer las operaciones que necesito (transferencias) es que vaya a un cajero de Santander... de los que quedan 4 en toda mi ciudad y que llevan 1 semana fuera de servicio. Porque de compras por internet ni hablar. Solo puedo usar paypal. No puedo hacerme ni un BNext por culpa de tener el DNI caducado. En fin, todo mal xD.

1
txap

ostia tanto estudiar pa eso

STILES

yo es ke no hago nada por internet, llamame pirao o viejo

1 respuesta
STILES

yo no he participado, boikoteo ke nos traten como ganado:stuck_out_tongue_winking_eye:
además esta amañado y vas a ganar tú

1 respuesta
22sortt

-

txap

#38356 no voy a ganar, de hecho no creo q sea guapo
guapo es @nir y @Pertazeta tb es guapo, no homo pero si les comeria la polla
lo q pasa es q en esta pequeña muestra q es el foro, hay mucho feo y alguien q anda en la media de bello como yo que no destaco ni pa una cosa ni pa la otra aqui da la sensación de hermoso

STILES

tu eres guapo poeque lo digo yo y sacabó!!
yo estoy buenorro y no me tiro el moco como la peña de por aki:grin:

txap

home esq fardar de cosas de la vida por aqui asi tan gratis suerte

STILES

falta humildad en el mundo txap

txap

la verdad es que si
hay valores que se pierden y son casi inexistentes ya

EuRyNomE

Por fin es viernes, hasta la polla de la semana ufffff

1
TRippY

Buenos diasss, 8h y media por delante para poder DEP

1
22sortt

Viva la jornada de 7 horas.

madaleno

weno día

TonnyWanna

Venga unos pececillos alegres para afrontar el viernes bien

madaleno

4
Rurik

Buenos días.

Wei-Yu

airfon gvng todos los días son viernes

Tema cerrado