FEDAchat - El chat de la pseudomona

Rusitto

#39180 afortunadamente no

nomechordas

#39174

1
Rusitto

Digo pobre pero también decir que con 30 años tenía la casa pagada.

Ahora pocos casos habrá de que a los 30 tengas casa propia y menos pagada.

Que triste

NoRelaX

empieza el findeeee

2
txap

voy xapando ya nos vemos dillunes

B

Yo llevo toda la mañana jugando al tarkov, nuevo wipe

TRippY

Madre mía la follada que voy a meter ahora, estoy encendido y eso que normalmente me salto la paja del jueves pa q de más gustito y no cansar a mi hembra

1 2 respuestas
abath666

Me pongo muy tenso en el tarkov.

LucianESP

#39187 Mu bienn

TheMentalist

#38878 Por un momento pensaba que lo habia escrito yo.

Si la verdad es que es feo que se metan con nachete, pero es lo de siempre, la gente con inseguridades se mete con el mas debil para ganar puntos en la tribu y intentar sentirse mejor momentaneamente... es la condicion humana.

Aura-

Ay no sé si salir de fiesta
Que hago

Pertazeta

#38959 que me habia ido a comer

un poco de attwhorismo, yo tb soc catalá y vendo nft mp y os doi insta

NSFW
7 6 respuestas
Rusitto

No sé, tú sabrás...

TRippY

2
TheMentalist

#39192 Eres tu? tienes cara de facha, guapo.

1
Pertazeta

es que soy guardia civil

1 1 respuesta
Estelle

#39192 otra para historias es q no paro

TheMentalist

#39196 En cataluña hay guardia civiles? en la costa ni 1, de hecho hace años que no veo ni un vehiculo.

Visca els mossos de la cuadra

1 respuesta
Pertazeta

#39198 na el mostacho es porque soy subnormal pero de verdad, no solo en el fedaxat, y me he afeitado mal

1 respuesta
Rinkes

#39187
Yo me salto la de los viernes, es la vigilia incel.

1
Rusitto

#39192 Tienes muy malas fotos, eres un tio normal si te haces mejores fotos vas a verte muy bien, por ejemplo la primera foto tienes la cabeza echada hacia alante lo que hace que tu postura entera se vea mal,alarga tu cuello lo que hace que te veas fragil.
La segunda con la postura de las piernas totalmente estiradas y el perro mas grande que tu te hace ver como si tuvieras problemas de movilidad.
LA tercera foto, NO.
La 4 es tu mejor foto, y ni la iluminacion ni el hecho de que estes mirando al movil, ni el enfoque que tienen le ayuda.

Consejos para mejorar, ve a un buen peluquero que te haga un mejor corte de pelo, el corte de pelo que llevas ahora ensancha tu cabeza de forma horizontal por la parte superior meintras las patillas estan bastante cortas , necesitas un corte que te acompane mejor, te beneficiarias de el pelo un poco mas largo por arriba.
Arreglate la barba, tienes pelo en el cuello, afeitatelo y ve a un barbero que te ayude a perfilarla.
Todas las camisetas con graficos que tienes tira la mitad y la otra dejala en casa para ropa de estar en casa, pijamas, ve a uniqlo y pruebate camisetas basicas , lisas de buena calidad. Te van a ayudar mucho a realzar tu forma, y no solo eso el material se nota a simple vista que es bueno, te veras mejor y te sentiras mejor.
Necesitas 4 fotos, una que se te vea de cuerpo entero, por ejemplo puedes ir con un amigo, vistete bien y pidele que te haga una foto en un lugar que te sirva de marco, por ejemplo caminando por el casco antiguo de una ciudad con calles pintorescas, caminando al lado de unas murallas, caminando dentro de un arcade.
Una en un bar con la mesa depejada y en una postura tuya comoda, ligeramente reclinado hacia atras, hay bares muy pintorescos con elementos que anadiran mucho a cualquier foto, hace poco estuve en un bar dentro de una iglesia, aqui en inglaterra, le hice una foto a mi pareja con la cristalera detras que sencillamente se ve increible.
Si quieres una foto con el perro , inclina una rodilla al lado de uno mientras le acaricias el cuelo y le miras a los ojos.
Una foto de interiores, puede ser perfectamente sentado en un sofa pero lo importante para que la foto salga bien es un ambiente limpio y con mucha luz que indique amplitud, que estes relajado y no tenso . te aconsejaria que salieras agarrando o utilizando algo porque creo que tienes manos bonitas, y puedes sacarle partido en las fotos.
Creo que tu estilo es muy basico, y aconsejarte un cambio de estilo no pegaria con tu persona, por lo que cuando alguien tiene un estilo basico tiene que centrarse en tres cosas principalmente , calidad, entallaje y conjunto. Con esto quiero decir que por ejemplo una chaqueta vaquera funciona siempre que no la lleves ni con pantalones cortos ni con pantalones vaqueros, asi como que la mezcla de color del color de la chaqueta vaquera y los pantalones combine por ejemplo yo no la combinaria jamas con pantalones blancos que esa combinacion solo funciona en fotos.
De un Estilo basico y muy bien llevado, te pongo de ejemplo el Actor Jensen Ackles todas su ropa son prendas basicas y creo que te serviria de inspiracion.
Ryan gosling en menor medida tambien, pero este hombre tiene un sastre personal y todas sus prendas estan modificadas por lo que no se va van a ver igual en ti aun asi toda su ropa le ayuda muchisimo y es un escaparete de prendas de buena calidad.

Precisamente habiendo mencionado a Jensen Ackles, su peinado y su corte es muy similar al tuyo.

Si haces lo que te digo ganarias enteros.

3 1 respuesta
TheMentalist

#39199 Lo que me estraña es que no hayas ganado lo de guapos, te ha faltado mandar fotopolla como han hecho el resto, tambien el hecho de que @rize sea comunista y me vayas con ese bigote no ayuda

2 1 respuesta
Pertazeta

#39201 Tanto en mi círculo personal como en este hilo he escuchado varias quejas acerca de la gente que no contesta a los mensajes. Tengo comprobado que en una conversación de Tinder, lo más importante no es el qué decir ni el cómo decirlo. Lo más importante es el cuándo.

La mayoría de las veces, el hecho de que una tía no responda, o de que lo haga con monosílabos, depende únicamente de que en ese preciso instante se alineen los astros y esté receptiva. De que casualmente se sienta sola. De que coincida que no está hablando con ningún otro tío que le interese. De muchos factores que no podéis controlar. A los novatos en la aplicación; no os comáis la cabeza pensando que los mensajes que habéis escrito no eran los adecuados, ni insistáis con alguien que ignora vuestra atención. Sed SERENOS para aceptar las cosas que no podéis cambiar, VALIENTES para cambiar las que sí podéis, y SABIOS para discernir la diferencia.

En definitiva, que dejéis de ser tan MARICONES y cada vez que os entren ganas de quejaros porque no os hacen caso, coged una MANCUERNA de 20 kgs y levantadla desde el suelo hasta el techo hasta que la CHONI que ha pasado de vosotros sea una mera ANÉCDOTA MENTAL.

3
sacnoth

Se huele el Caras

1 respuesta
NoRelaX

👃

Pertazeta

a ver cuanto me dura el tabique con la de coca que me voy a meter el finde que viene

1 1 respuesta
Estelle

#39206 no me seas burro eh

Yo ayer jsjsjsj

1
B

#39192 Jaume II el Conyqueridor

3 1 respuesta
Rinkes

#39204 Cuanto pagaste por el nick en verde? Yo lo quiero en azul aciano.

1 respuesta
Pertazeta

#39208 no pillaba lo del II, ya veo que hay un I

NSFW
6 1 respuesta
Tema cerrado