FEDAchat - El chat de la pseudomona

MaPaCHe

#39330 Lo que X dice de Y dice más de X que de Y

Saluditos.

Tencru

mapache es el que se apostó la cuenta?

2 respuestas
benjaZUx

ojalá ser capaz de engancharme a una serie pero al final siempre acabo viendo house

1 respuesta
Tencru

más cagao que yo cuando me siguen 4 en el warzone por las tumbas

Don_Verde

#39327 ¿Sabes si me van a parar si pido libros desde Españita a UK? Que tengo la nómina fresquita y me está tentando una cosa y no se como andará el tema aduanero actualmente con UK

Grucias de antebrazo

1 respuesta
MaPaCHe

#39332 Correcto, y aquí estoy, haciendo rabiar a los mongolos que siguen erre que erre con algo de hace 8 años jajajajaja

Pobreticos.

1 1 respuesta
LucianESP

#39332 Si, pero tenemos que superarlo :(

MaPaCHe

Si me hago Top1 me cierro la cuenta

1 respuesta
Krosita

#39333

De locos con la config guardada

1 1 respuesta
Tencru

#39336 viendo como están las multicuentas te podrías haber creado 5 cuentas llamadas mApaCHE y fdgsafgafdg

1 1 respuesta
LucianESP

#39338 No cuela, precursor de Dressler

MaPaCHe

#39340 En la semana que duró mi ban por aquella broma me hice una cuenta para leer MV en modo oscuro y duró 2 horas xD

Aura-

#39335 puede que sí, puede que no.
Si envías con DHL la teoría es que te lo paran siempre.

1
MaPaCHe

Hola, abro este hilo con la intención de en primer lugar disculparme con @LucianESP y en segundo, pedir disculpas a MV en general.

Desde que empezaron las movidas sé que he actuado de una forma detestable, con la cual solo he hecho vacilar, insultar y afrontar todo desde una perspectiva muy errónea y que no me ha hecho ningún favor a mi mismo. Por lo tanto comprendo que os pueda dar tanto asco y me insultéis, etc. No pasa nada. La verdad es que no he sabido gestionar nada bien la presión y todo me lo he buscado yo solo. Lo lamento.

También quiero añadir que no volveré a postear nada más por MV y que por supuesto mi intención es saldar el resto de la deuda que tengo con Morgrim (siempre lo fue, me creáis o no). Así que nada más, solo pedir disculpas una vez más, a todos.

3 1 respuesta
Tencru

eso es que no sabes, tienes que preguntar a los multicuentas cómo lo hacen, tipo nachetetote

LucianESP

#39344 Yo te perdoné, querido <3 pero me gusta tocarte los huevecillos :)

1 respuesta
Estelle

Trabajando acostada en el sofá simplemente un sueño

2
MaPaCHe

#39346 Se nota cuando alguien hace un comentario rollo meme o cuando alguien lo hace porque vive en Internet y no supera las cosas. A los segundos los podrás reconocer porque hacen 17 veces la misma "broma" a la semana xD

2 respuestas
LucianESP

#39348 ta feo eso xd

Naith

Noto algo raro en un ojo. Creo que me voy a morir. Un placer haber podido fedachatear con ustedes.

1
Estelle

Hostia página 1312 ACAB @Rize

3
Don_Verde

#39348 1000 manitas y dejo de hacer la broma

1 1 respuesta
MaPaCHe

#39352 A ti te dejo que hagas lo que quieras, total, después de saber que tanto las tías que te molan como los empleados que tienes a tu cargo te toman por el pito del sereno... que menos que no privarte de estos ratitos de placer en tu casita a mi costa.

Sé feliz. Besitos!

1 respuesta
LucianESP

Cuando compraba a medias algunas veces el euromillones con un colega quedabamos en que si tocaba, cada uno iba a elegir a un vagabundo de la calle y a pagarle mucho dinero para entrenarlo en la lucha cuerpo a cuerpo con los mejores profesionales y nutricionistas para posteriormente echarlos a pelear en un combate. Ni barcos ni putas, un ejercito de mendigos letales en el cuerpo a cuerpo

1
R

RECORDATORIO de no llamar a los cerdos policia, merecen respeto y no ser insultados de esa manera

ACAB

2
benjaZUx

#39339 jajaja que recuerdos

Pertazeta

4
R

ACABamos liandonos kariño

2
MaPaCHe

Mucho insultar a la policía pero luego os pasa algo y a quién llamáis? Al Equipo A?

3 respuestas
Don_Verde

#39353 Se te nota salty para no preocuparte las cosas de un foro random de interné XD

3 2 respuestas
Tema cerrado