FEDAchat - El chat de la pseudomona

EuRyNomE

Tanto Rocket como Zomboid son juegos con una curva inicial de dificultad brutal, que nadie se sienta torpe jugando

Sí, edito porque ha sonado demasiado redundante poner tanto juegos, soy un enfermo y no me importa.

1
Don_Verde
#39539EuRyNomE:

hacer una coop de Project Zomboid

Eeeesto me llama más, pero en una hora me voy al currele :(

1 respuesta
j0aZ

Yo ayer retomé el CS después de 6 meses sin tocar, sigo siendo AK xd

1 respuesta
B

no se que me han moderado wtf

2 respuestas
EuRyNomE

#39542 No hay prisa, este finde lo voy a pasar de vicio y algún ratito esporádico de playa, estoy free.

1 1 respuesta
Don_Verde

#39543 El csgo, es simulador de campear, un amigo me incho las pelotas para que lo juegue y le di como 15 intentos ya, todos una pija, vas ganando? Campea una esquina, vas perdiendo? Campea una esquina, quedan 5 contra 1? Campea una esquina, quedan 1 contra 5 y la única opción que tenes es tirarte contra el enemigo (que esta campeando en una esquina) para ver si en una de esas los matas a todos y ganas? Mal, tu equipo te bardea por no haber campeado en una esquina cuando todos se murieron de la forma más pelotuda primero, veo el competitivo y son todos con la awp o corriendo como desaforado para llegar antes que el enemigo a la esquina que todos campean, las granadas son una pija, si saltas a la otra esquina y te volves a poner a campear

El valorant es lo mismo pero con ultis del overwatch, hasta el rainbow 6 que tiene un lado entero dedicado a campear es mas divertido Lo único divertido fue bardear chilenos, brasileros y rushear B con la p90

#39545 Yo este finde voy a tener curro a nivel de querer suicidarme. Y probablemente la semana que viene también XD

Pertazeta

altea es una multi de rize ya está en una cruzada con los derroidos y acaba de llegar menuda puta ama

1 1 respuesta
Pertazeta

#39544 has mentado al que no debe ser mentado?

1 1 respuesta
B

#39544 lol,

suerte que no es agro

3
B

alguien recuerda que he puesto yo alli para que me moderen? si creo que solo le he faltado el respeto a mentalista y ese no es el post

https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-chat-pseudomona-686877/1293#38778

1 respuesta
Estelle

#39548 buenísimo grupo

Voy a hacer siesta hastalué

j0aZ

#39550 nacho camiseta pezones

De tus mejores posts tbh

3
B

ah ya se que es, el chopeo de los pezones de nachete, pero esa foto ya se subió hace tiempo

Wei-Yu

a ver dónde me dejé el avatar viejo que me cansé de este

Estelle

Joder ha editao y ya no se entiende mi post enfin me boe

1 1 respuesta
EuRyNomE

La verdad es que el trajín que teneis algunos con las ranas y las ranas con algunos es algo que me toca las pelotas. Yo tengo la rana y estoy en derroidos pero no soy ningún homófobo, ni facha, ni racista ni pollas en vinagre, pero no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que hoy en dia se empiezan a "normalizar" a base de acoso y derribo hacia el ciudadano.

Jamás mostraré afinidad con ningún partido político ni ninguna ideología, cada persona y cada caso es un puto planeta distinto, tal vez será que soy viejo ya y estoy por encima de ese tipo de paridas, pero llevo casi 20 años en esta web y honestamente me toca las pelotas el enfrentamiento constante que hay.

No entiendo esa puta necesidad del ser humano de dividirse en bandos cuando todos podríamos remar en una misma dirección simplemente no siendo unos putos retrasados y mirando un poco más allá de nuestros insignificantes ombligos.

/trascendental mode off

1 respuesta
B

al final he juntao dos fotos suyas de las 1000 que cuelga cada dia

Pertazeta

#39555 xd perdooon

Estelle

Pero señor usted quién es?

B

buenos tardes vietnam o algo asi era

ya hice caca

1
Don_Verde

#39556

1
22sortt

Hitlerious

EuRyNomE

Y tú?

R

#39547 habra que invitarla

R

derroido bueno derroido muerto pum pum pum y me lo cargo es la vida gitana que llevo

4
EuRyNomE

Al menos me abro todos los tarros y botellas de mi casa yo solo

2
B

derroido muerto abono pa mi huerto

3
Don_Verde

Abrazad a Stirner y trascended del plano político de los normies, haceros un favor

1 1 respuesta
R

tanto rollo pa decir q eres un derretido mas

1 respuesta
Wei-Yu

rize akabate la sopa

2
Tema cerrado