FEDAchat - El chat de la pseudomona

TheMentalist

#41487 Soc catala noiet, m'agrada menjar-me botifarres de 22 centimetres amb pa amb tomaquet.

I tirar-me la teu mare que em fa unes albondigues que flipes.

1 respuesta
Wei-Yu

pues ven que te pongo mirando a la luna de cuenca

Malaspiojos

De las cuencas te voy a sacar los ojos de vegetariano cochino

txap

#41604 me pasó en navarra dsp de una caminata buena, paramos a comer en un restaurante de carne asada i demas, que pedimos 3 tapas, en plan tortilla de bacalao y no recuerdo q mas cosas, xuletas y xuletón, nos aviso q de normal el xuleton es pa 2, le dijimos q veniamos con hambre q lo sacara, me dijo q miraria uno pequeño, total q al final sacó uno de 1kg, nos comimos todo, incluidas guarniciones de patatas pimientos.... luego vino a preguntar cafés y le pedimos 2 postres se quedó en plan 'ah, también???'

2 respuestas
Fran1985

Te va a poner 2 velas negras Wei, yo tú tendría cuidado.

Wei-Yu

si son de cera sintética me como las velas, si son de cera de abeja que se esté quieta que las carga el diablo

MiNmbreNoCab

chavales oy a hacer un crowfunding para ir a ver a @Rize Y uqe me pueda rechazar en persona

Bueno pa eso o para farlopa todavia no lo he decicido

agradezeria el apoyo (a poyar jeje)

5 1 respuesta
Wei-Yu

#41614 buena anécdota de cincuentón. Después fuisteis a votar al PSOE?

1 respuesta
STILES

#41614 Navarra sitio? podía ser una sidrería?

1 respuesta
txap

#41618 después volvimos por la misma ruta pq era ida y vuelta, 15+15km creo q eran, tampoco mucha traya no escusa la comilona pero bueno

B

#41608 tienes la carta con los precios en el enlace https://www.foodyt.com/es/esp/restaurants/qr/inclan-brutal/

1
STILES

a UPN votaron

txap

#41619 por la zona de urdak

STILES

Urdax?

txap

sep

1 respuesta
MiNmbreNoCab

aqui no se habla d poliika hijos de una hiena

txap

por zugarramurdi i to eso pasamos si no recuerdo mal

Wei-Yu

30km es un paseo, los urbanitas sois unos mataos

STILES

#41625 lo raro es que os sirvieran por españoles

1 respuesta
txap
#41620txap:

tampoco mucha traya no escusa la comilona

tontopollas

txap

#41629 no se, ya te digo q entre jovenes y tal se pansaban q ibamos a pedir medio bocata o algo xd suelen tratarnos peor a priori por no aparentar 50 años y unos trabajos dignos

además de las pintas de zapatillas de montaña, camisetas mierdosas etc

2 respuestas
Pertazeta

Te vio cara de soja qq

1
MiNmbreNoCab

#41631 comprate un dior pedazo d pobre

STILES

#41631 bueno txap, tranki, llegasteis allí cacareando en castellano y ni siquiera os pegaron una paliza rollo karate a muerte en Altasua
y encima os dieron de comer, poco, pero os dieron..pensarían que no ibais a pagar

1 respuesta
PrinceValium

Me voy a Madrid a ver a mi hermana.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

presentamela

txap

#41634 no hablo en castellano en mi dia a dia xD

1
NoRelaX

vivo facts, son leyes homie

PrinceValium

Vale

txap

au me acuerdo cuando entré a pagar y me vieron acercarme a la barra to sonriente la pava 'hooombreeeeee'

Tema cerrado