FEDAchat - El chat de la pseudomona

B

hjashjdahjajaja

ArticoDelSur

#41848 nunca se borran

#41849 a sus órdenes :qq:

Pertazeta

ni un minuto ha durado el hilo boomer sobre "las chonis" no pasa ni una el granaino

TonnyWanna

Me lo perdí, ¿de qué iba ese hilo?

sacnoth

Las chonis de antes son las nuevas pijas y con estilazo. Antes, una mujer que enseñaba la tripa con piercing en el ombligo era una choni. Ahora está considerado de tener mucho estilo y lo llevan todas y nadie las considera chonis, hasta la más pija enseña el abdomen y no la toman por choni.

Otro ejemplo, son los escotes. Antes llevaban escote las chonis, ahora todas y tampoco se las considera chonis.

Antes llevar tanga en la playa era choni, ahora lo llevan todas.

Y así muchos más ejemplos.

Yo las veo y siento vergüenza ajena e incluso pena. Me parece una moda de pésimo gusto. Ah, y encima no se las puede criticar porque te llaman de todo.

3 3 respuestas
R

yo nohago ninguna de esas cosas y soy choni no lo niego

2
R

el hilo ibaaaaa ibaaaaaaaaaaaaaa

NoRelaX

que buena pinta rize que aproveche

5
PrinceValium

Melocotón, yogur de avellanas y 3 nueces.

Estelle

#41829 es de mis cosas favoritas

1
B

yo hasta me pongo cosas de leopardo y tigre, choni sisoi

PrinceValium

Yo siempre voy como un pincel.

R

otro dia mas con el dolor de cabeza delos cojone

1 respuesta
TonnyWanna

#41855 Soltó ahí la dosis diaria de incelidad

TonnyWanna

#41863 Eso se te cura con una de las dos cosas que has comprado.

R

caballero caballero sabe usted que ha roto la regla de hcer muultipost usted puede editar el primero para asi no romper las reglas :ok_hand:

PrinceValium

El chocolate es malo para el dolor de cabeza.

Estelle

Tengo ganas de comer doritos y llorar en lugar de ir al gimnasio la vdd

2
sacnoth

Me bajo al chino a por un par de cocacolas y algo con chocolate

Pertazeta

si follas conmigo vamos a follar muy fuerte, follaremos por la mañana para luego follar por la tarde y también por la noche 5 veces porque la noche es larga, después dormimos y t levantaré con un polvazo para después desayunar y seguir follando todo el día

4
Pertazeta

te prepararé macarrones con tomate

3
R

las ganas de hacer dos viajes cuando podria haberlo traido yo pa que pregunto entonces no se

1
Aura-

#41855 eso es pq no me ha visto en tanga en la playa a mi

1
vene-nemesis

Me salió la entrevista top, @kaleida empieza a dilatar que aqunque no me cojan, hoy pillas

2
R

no se dice xino se dice bazar asi lo unico que conseguimos es perpetuar un estereotipo arraigado en el conformismo de la sociedad

1
Aura-

No se dice hombre se dice gilipollas así lo único que conseguimos es que se crean personas

2
R

tienes razon aura no lo volvere a hacer

vene-nemesis

#41855 el problema no era el piercing, es que el piercing venía envuelto en ropa de djsband y rotwailer, calzaba arts y casi siempre estaba acompañado de las estrías del embarazo no deseado

1 respuesta
The_Ninja

#41846 Cuando hagamos match te digo quién

1 respuesta
R

#41879 gilipoya

2
Tema cerrado