FEDAchat - El chat de la pseudomona

PrinceValium

No os pasa que después de correros podríais hacer una lluvia dorada a unas siamesas?

1 1 respuesta
Aura-

#43561 Daniel, no hace ni media hora te estabas zurrando la sardina ahí mismo en el sofá y he hecho contacto visual contigo y tú, Daniel, no has parado , quiero decir, ha sido muy violento Daniel, no has bajado el ritmo cuando te he mirado a los putos ojos; es que incluso lo has aumentado. Para acabar, Daniel, te has limpiado el néctar en el respaldo del sofá y tras insistir en que te lama la puta mano y ver que no lo hacía, porque Daniel, no me gusta tu puto semen, no has tenido mejor idea que chuparte los dedos exclusivamente por no levantar el culo del jodido sofá.

7 1 respuesta
Malaspiojos

Pero qué enfermedad, desde esta mañana hablando de la mismo

PrinceValium

Callaos perras

Exor720

Oye pues este chat está interesante, creo que dejo las maletas por aquí.

PrinceValium

Puedes insultar a mujeres y te ríen las gracias. El sueño de todo derroido.

2 1 respuesta
B

#43488 detalla

Gravewolf

#43562 el celo a flor de piel

MaPaCHe

Se va a llenar esto de derretidos xDDDDDDD

Exor720

#43566 Ah pues me voy por donde vine si es así (?)

croc croc

Ups perdón.

Wei-Yu

esto es como el capítulo de los simpsons que para lidiar con la plaga de lagartijas crean una plaga de serpientes?

para quitarnos a mapache de encima hay que traerse ranas?

1 1 respuesta
abath666

Pero en invierno se moriran de frio.

2
MaPaCHe

#43571 Bicho malo nunca muere.

Aura-

El champú que estoy usando no me gusta, no me deja limpio el pelo, mañana compro otro

3 respuestas
Exor720

En canarias me paso todo el año con pantalones cortos, descalzo y sin camisa por casa, no existe el frío apenas si es que sales de noche y si eso. Jaque mate ateos

#43574 por casualidad son de esos orgánicos sin parabenos y sulfatos, no?

1 respuesta
B

Comprate uno de dercos

Wei-Yu

lanzando un cron a manopla porque soy un anacronismo antropomorfo

1 respuesta
Wei-Yu

fua el cuescal este con la puerta abierta no se enteró mi novia de milagro

si dice algo le echo la culpa a algún derrotado

1
Aura-

#43575 Todo lo contrario, llevaba ya un año usando cowash (no sulfatos,no ceras, no siliconas) (nada que ver con orgánico por cierto, eso es otra cosa) y super bien y super limpio y cuando me fui a Amsterdam por no llevar el cowash volví a champú clásico y desde entonces fatal.
Así que vuelvo al cowash lo que pasa que otra vez a pasar la transición ... Es lo que me da pereza, pero es que me acabo de secar el pelo y no lo tengo limpio y encima vuelvo a tener el cuero cabelludo seco lo que se traduce en descamación.
Un año de avances a la mierda

1 respuesta
Lyanna99

hoy han asesinado una mujer frente a la casa de.mi novio, motivado por celos, el autor se disparo después

Shock

3 4 respuestas
ercabesa

hay alguna pulsera tipo mi band q mida la presión arterial? las que pone que lo tienen son de marcas raras de 20 euros q fijo es mentira

1 respuesta
Exor720

#43579 Ni idea, recuerdo cuando me dejaba el pelo largo y me daba baños de keratina me compraba un champú sin sulfatos ni paraberos, que también era orgánico. Muy bueno, pero no me limpiaba el pelo, le costaba muchísimo y en muy poco tiempo se ensuciaba. Ahora con pelo corto llevo usando desde hace años el tipico HS de menta y a tomar por culo xd

#43581 no se si te refieres a un oxímetro, a mi madre le compré hace un par de años uno por 37€ en amazon y le ha funcionado perfectamente, 0 problemas. Pero no es una banda, es simplemente un cuadradito donde meter el dedo, con una pinza y una cuerdita para llevarlo portatil

2 respuestas
Polakoooo

Paraberos voy a montar una kdd.

Estelle

Al final sigo siendo pelirrosa

1 1 respuesta
Gravewolf

#43580 Eso donde ha sido?

Aura-

#43582 es que tienes que lavarte durante 5 minutos. No usarlo como un champú normal y no usar siliconas ni ceras no solubles pq los champús sin sulfatos no retiran ciertos productos

1 2 respuestas
Gravewolf

#43584 Tu lo que eres es una peligrosa de manual

1 1 respuesta
CerdoVerde

#43580 manita de el PSICOPATA 🌚

Crowbar

¡Apartad, cornudos!

Estelle

#43587 sísoy

Tema cerrado