FEDAchat - El chat de la pseudomona

Exor720

#43586 Bueno saberlo, 5 años tarde pero bueno saberlo

ercabesa

#43582 ese es de oxígeno, yo quiero momitorizar la presión arterial

MaPaCHe
1
Lyanna99

Está en tuiter pero no se enlazar tweets

1 respuesta
MaPaCHe

#43594 Pon el tweet directamente, también vale.

Lyanna99

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1544740212663877632?t=hAiVbeZNMutgePtBo4IgLQ&s=19

1 respuesta
Malaspiojos

Tengo que trasplantar a mi beibi cactus

MaPaCHe

#43596 Si le das a editar tu mensaje y metes todo el link en el tag [ media ] (o le das al iconito de Twitter) ya lo tienes.

B

Rusitto

Joder la que montan algunos porque les cierran un hilo. Cualquiera diría que la mayoría están en los 30 o los pasan.

Ni que inet se acabara en mv xD

5 3 respuestas
Aura-

#43600 es que ya no tienen un sitio para hacer unga unga
Que también te digo, prefiero que estén ahí diciendo sus mierdas que por todo el foro.
Además soy de la idea de que cada uno tenga la libertad de expresar sus ideas o pensamientos siempre que no superen cierto limite

3 2 respuestas
B

#43600 Menos mal que estás alejado de las necesidades terrenales y estás por encima de todo. Qué haríamos sin gente así en la vida. Estoicos de pura cepa.

·Tox1ne enfadado por cosas externas ajenas a internet.

vene-nemesis

No sé si se han alineado los astros o que, pero volviendo de la caminata de la tarde he ido a abrir el buzón y tenía carta de que estoy preadmitido en el concurso de una VPO.

Pero no dice si es en régimen de compra o de alquiler, realmente no viene nada de información, es muy wtf.

3 2 respuestas
B

#43600 Alguien ha llamado al honk?

Aura-

#43603 prepara los dineros
Pero vpo de alquiler no hay, (de momento) sería social y tienes que cobrar poquísimo

1 respuesta
vene-nemesis

#43605 con esto llega?

1 respuesta
Aura-

#43606 Aún así, te tiene que venir info en el panfleto no?

1 respuesta
PrinceValium

#43580 estaba buena?

Gravewolf

Oh dog, not her

Rusitto

#43601 yo también lo prefiero así. Es la mejor forma de saber con quien ir y de quien alejarse.

Soulscx

#43601 el problema es quien pone los limites y cual son esos limites, porq lo q hacen las ranitas hace 10 años tb se hacia y no se les señalaba

Aura-

Los tíos al ver a exor720

1 respuesta
ercabesa

esto parece una mesa con dos conversaciones diferentes

abath666

#43603 Cuntos años llevas apuntado a Etxebide?

1 respuesta
Soulscx

#43580 tipico desenlace latinoamericano

Aura-

2022 y aún no sé quién es el panchito y quién el moro

vene-nemesis

#43614 2 o así, imagino que será de alquiler por eso, pero quien sabe porque no pone nada en la puta carta, me tengo que metr a etxebide a ver que dicen ahí.

#43607 prácticamente nada

1 respuesta
Exor720

#43612 Encima soy cute, soy un imán de gays, por eso me corté el pelo xd

1 respuesta
Soulscx

#43618 yo las veces q he ligado es por el pelo largo, y si es un tio pues cuando se da cuenta q eres un pavo las risas son buenas

1 respuesta
Pertazeta

#43617 pero te acuerdas de echar la solicitud? O es alquiler o VPO, no deja estar en las dos. Alquiler te saldrán los puntos que tienes , en VPO es admitido sin mas (luego toca estará atento a los concursos, RSS y a volar)

1 respuesta
Tema cerrado