FEDAchat - El chat de la pseudomona

Soulscx

a veces no hacen falta las palabras para expresar lo q uno siente

Gravewolf

Y es la mejoh que hay. Te enterah, pelukah?

Don_Verde

2
madaleno

Que dice Elon que bueno... lo de la compra de Twitter ya si eso otro día xD

madaleno

¿Os habéis puesto la tercera dosis de la vacuna?

1 respuesta
Don_Verde

#46025 Nope, no se si debería pensar en pedir cita para antes de ir a Españita, la verdad

The_Ninja

En el telepi tenemos el ingrediente que quiere mi niña @rize cuando me da muchas manitas

2 1 respuesta
Don_Verde

1
madaleno

Yo me quedé en la segunda en septiembre o por ahí. Como andan metiendo algo de miedo a la peña, no se si quieren que nos pongamos la tercera o no 😕

1 respuesta
Don_Verde

#46029 Yo me rallé al viajar a Amsterdam porque en teoría para viajar al extranjero tu última dosis tiene que ser de hace menos de 200 y tantos días y estaba al límite. Eso si, como nadie me preguntó por mi vaccination passport ni mierdas, ya sudo.

Soulscx

buen covid han pillao en san fermines y vamos a pillar en el orgullo gay

de hecho lo q menos me preocupa es pillar el covid

Don_Verde

Acabo de ver que si pasaste el COVID hace menos de 6 meses tienes carta libre para viajar. Pues ala, fuck tercera dosis hasta que no me quede más remedio.

madaleno

Yo tengo que pillar los vuelos para las vacaciones que al final me veo en tierra xD Debería de tener por ahí 30 leuros en un cupón sin gastar de Ryanair o Vueling, que no me acuerdo cuál era 🙄

Para la semana preguntaré para ver si hay que ponerla o no.

Don_Verde

Muerte a los místicos

1
PrinceValium

Ola

The_Ninja

Ola ninga

1 respuesta
PrinceValium

Ola Prans

The_Ninja

q tal

Soulscx

#46036 estoy delante del delirium, me da que hoy cobran 50 la entrada, esta petao

PrinceValium

Bien y tú?

The_Ninja

Menos mal que no estoy ahí porque me harías pagar después de prometerme invitarme

1
Soulscx

yo te invito pero tu pagas

vene-nemesis

#46027 y pensar que con el mipri parecía que habías tocado fondo... menuda equivocación

1 1 respuesta
Gravewolf

El prans y nenja jugando al face off, lo que me faltaba

1
The_Ninja

#46043 He visto que se recomienda la de nivea intimo para cuando tienes irritación de vagina

madaleno

A mimir o k?

PrinceValium

No os hace gracia el anuncio que dice:

Para mis partes íntimas quiero chili.

Pero si eso es súper picante!

1 1 respuesta
Soulscx

empieza la noche, estoy en chueca y solo quiero un garito para bailar y desfogar pero cada vez q voy a uno me da impresion y dudas

1 respuesta
B

#46048 adentro hasta el final

1
Soulscx

hoy como coño, aunque sea de bizcocho

Tema cerrado