FEDAchat - El chat de la pseudomona

B

#46770 Eres de Barcelona? :pensive:

1 respuesta
B

#46771 no especificamente

1 respuesta
B

#46772 Esa gente hace música no te van a hacer nada, preocúpate de los que no buscan una salida, ni tienen metas.

1 respuesta
B

#46773 una puñalada se van a llevar.

Namas q armar jaleo y molestar a los awelos.

CerdoVerde

#46767 no te vengas tu tampoco muy arriba que te has lucido.
#46753

Dila lo siguiente

1 respuesta
Fran1985

#46767

Solo han pasado 13 años, la gente aprende, evoluciona, los patrones de conducta cambian. A ciertas edades todos somos un poco gilipollas.

A diferencia de mi, que sigo siendo gilipollas siempre.

2 respuestas
Fran1985

Me apetece preparar algo rico de cenar. Voy al super. ¿Alguna sugerencia?

Tencru

#46767

#46753DChser:

Dila lo siguiente:

Dila que la conocí bailando

#46767 De verdad que eres tan retrasado de citarme un mensaje de 09?

B

#46775 Lúcido estoy gracias.

#46776 Te doy la razón, pero en esos comentarios solo leo miedo y racismo. Quieran o no les va a tocar convivir con mucha gente parecida, como bien dices el mundo cambia, detrás de un foro te puede servir pero luego sales a la calle y es la vida real. Yo soy apolítico y me la sudan esas disputas, pero vivo con los pies en la tierra pese a ser Español y Madrileño.

1 respuesta
Tencru

#46779 Me citas un mensaje de 2009, de bachiller, en el que se lee perfectamente que estoy escribiendo mal a proposito XDDDDDDDDDDDDD puto amo.

1 respuesta
B

#46780 tú vuelve al colegio a ver si apruebas más de 3. Si quieres pierdo el tiempo revisando todos tus comentarios ridículos.

1 respuesta
Tencru

#46781

#1Tencru:

Hola, espero k m podais ayudar, tengo un problema me kiero matricular en un bachillerato en gran canaria pero no se si nesecitaria llevar algun documento de mi anterior bachiller....

Os explico mejor, yo ya hice 2º Bach pero m kedaron 3 y no se si podre recuperarlas todas cm muxo una, entonces teng la intncion de matricularme en un bachiller de Gran Canaria para ir de oyente solo a las asignaturas que m kedaron.... me podrias ayudar? toda opinion es valida.

yo ya hice 2º Bach

Hahaha si dejé el instituto en tercero para ponerme a trabajar y luego me saqué la ESO en una escuela de adultos, ya solo con leer que puse que hice 2º BACH....

Al colegio a ver si apruebo más de tres? todo esto porque no me gusta la basura de música que oyes? XD

#46781DChser:

Si quieres pierdo el tiempo revisando todos tus comentarios ridículos.

Los puedes perder, igual que has perdido el tiempo mirando mi perfil para buscar algo de 2009

1 respuesta
B

#46782 Has criticado a una persona por un comentario en #46754 te critican a ti y la tienes muy dentro?

Para ser troleo estas dando demasiadas explicaciones.

1 respuesta
Tencru
#46776Fran1985:

Solo han pasado 13 años

Fíjate lo serio que iba en ese hilo que puse que me saqué 2º de bach, escribiendo en ese hilo muy mal y en mi vida he estado en 1º de bachiller.

Pero él que quiere perder el tiempo ha ido a buscar un hilo de 2009 en el que "trolleaba" xD

#46783DChser:

te critican a ti

Critica todo lo que quieras que no eres el más indicado escribiendo para buscar mierdas mías de hace 13 años en las que intentaba trollear.

#46783DChser:

Para ser troleo estas dando demasiadas explicaciones.

No tengo nada mejor que hacer, hace mucho calor, estoy tumbado con el móvil en la silla, viendo como el bitcoin baja

*Estás en tu comentario lleva tilde.

1 respuesta
Aura-

he comido bocata de bonito con mayonesa

2 respuestas
B

#46784 joooder la tienes muy profunda sal a dar una vuelta que te dé el aire tolay

1 1 respuesta
Fran1985

#46785 tu si q eres bonita hdp

5
Tencru

#46786 No serás su Bro?

Cuenta de 2006, 119 post en total, 26 en este hilo de feda, eres la clon del chaser este o primo suyo

Adentro tengo la mierda que voy a ir a cagar.

1 respuesta
Estelle

Y ahora por qué discutís

B

#46788 si quieres soy tan friki como tú de pasarme la vida posteando 20k sal de casa come mierda y no patines tanto que te estás metiendo en terreno pantanoso ❤️

1 1 respuesta
Tencru

#46790 No tranquilo si ya me imagino del palo que vas y cómo eres con tus comentarios, eres como los que salen en los vídeos que habéis pasado.

Si 20k te parecen de frikis en 14 años ni te imaginas la de frikis que hay por aquí.

2
B

No le digas na' más, que ya me encargo yo que soy to' uena hente. :innocent: si lo que quiere es amor y atención.

Gravewolf

Os falta calle, cabronss

Wei-Yu

#46765 https://netflix.com/es-en/title/80199128

1 respuesta
Rinkes

#46785 Ahora te huele el aliento a comida de gato.

Malaspiojos

#46794 Gracias

vene-nemesis

Me compré las zapas Timberland que puso cerdo verde el otro día, pero en marrón, y unas DC blancas rebajadas de 70€ a 30, ya tengo tapapieses pal verano

6 2 respuestas
Aura-

Esta semana tengo la primera reunión de vecinos, y me huelo mal rollo pq ya ha habido movida en el grupo de telegram

1 respuesta
Krosita

Joder que modernos los yayos con el grupo de telegram

vene-nemesis

Si estáis peleados es que ya sois vecinos de verdad

Tema cerrado