FEDAchat - El chat de la pseudomona

B

Menudo foro de paranoicos tú 😂

B

Me amenazan de muerte aquí de gratis y soy yo el malo :rofl::joy:

MiNmbreNoCab
#46498er0k:

yo tengo un poema para ti

Se tu nombre de sobra mejor si el perfil te borras

Contigo no tengo paciencia

Patinas demasiado y se que eres de Valencia

10 años con tu exnovia y nos folló a todos se saltó las normas.

comeme la polla monger

1 respuesta
Aura-

#46827 como?

B

#46833 yo también te quiero cerdita

MiNmbreNoCab

uf me reiria de ti pero es q se te nota que eres bastante limitao

y no abuso de disminuidos

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#46829 unos taraos ATT whore

B

#46836 pues me cago en tu puta madre que eso es lícito en feda o eso he leído. Igualmente te pueden dar 4 puñetazos con lo tonto que eres seguro que te los buscas tú solo.

Aura-

Pues me jode bastante que nos revienten este hilo tbh

MiNmbreNoCab

Lo dicho, lo justo pa no cagarse encima

B

Dejar de llorar de una puta vez y sacar las pruebas que estáis aquí acusando falsamente por que tengo una polla enorme y os da envidia y ya esta asumirlo hijos de puta.

Rusitto

#46826 yo también he puesto mil fotos pero las dejaba 5 minutos. Es un foro de chalaos y no hay que olvidarlo nunca.

B

Qué está pasando? Han robado mi foto en bikini?

Rusitto

A ver dónde dirijo ahora mi necesidad de atención ):

Me abriré IG y ya está

MiNmbreNoCab

Por eso yo puse mi foto y la quite tambien

Es eso, intertnet esta lleno de taraos como estos

vene-nemesis

Ufff ahora mismo no se que es meme, que en cp ni con quien posicionarme

1
TheMentalist

#46827 Pero que ha pasado?

si a estas alturas no os habeis dado que hay gente con taritas mentales stalkeando esto o directamente participantes, quizas el problema tambien lo teneis vosotros.

#46826 Mientras no postees fotos enseñando los pezones o mierdas horny no se de que deberias preocuparte, si ya te han visto la cara.

Luego me piden algunos que suba mi cara completa... suuuu

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Poca sveces hablo ens erio yo por este hilo porque en fin entro pa echarme unas risas.

Pero joder, ya hay que ser retrasado mental y despojo para dedicarte a coger fotos de la gente y pasarlas por ahi junto con RRS y demas, pero despojo a unos niveles bastante hevys xdd

Que triste pajero hay que ser la puta madre no me lo quiero ni imaginar. Suerte con eso

2 respuestas
B

#46848 pero de que cojones hablas rata? Saca pruebas de eso sí te lo estás inventando todo no me jodas

1 respuesta
Estelle

Luego gente que se hace +25 cuentas para postear aquí, denuncias, historias…Uf. Luego los que necesitan psicólogos son los demás lmao

Estelle

#46847 nah que hay gente obsesionada con otros users como igual que aquí, aunque por lo he leído les dieron un toque también porque incluso hay listas de users “comando woke” jsjsjsjj

1 respuesta
B

A ver vamos ya enserio que me estais tocando los cojones.

#46827 tú explica ese comentario y aporta pruebas. O reconoce que no va por mí por que no se ni quien coño eres. Que ni te conozco.

#46848 tú lo mismo que te jode que te metan par de rimas como haces tú y ahora sales cuando el ambiente esta calentito para dar por el culo. Reconócelo o aporta pruebas.

4 respuestas
Rusitto

Avisadme cuando salga la de subnormales

1
Aura-

#46847 Pues pq viendo que la peña esta tarada da miedito que sepan quien soy

MiNmbreNoCab

#46849 que te calles ya cerebro ameba, que con una cuenta en la nevera del 2006 entiendo q tienes los huevos negros

y viendo el percal ojala que tengas paguita de tonto porque si no vas a acabar en la puerta de un mercadona.

#46852DChser:

tú lo mismo que te jode que te metan par de rimas como haces tú

? xdd ostia, son la misma persona 10iq clavaos.

1 respuesta
Rusitto

Como no esté en el top 3 me voy a enfadar

Tencru

#46852 Lo de buscar mis mensajes, encontrar mi canal e ir a mi instagram para luego poner qué hago con la información de "xxx" es lo normal?

1 respuesta
vene-nemesis

Os pongo mis compras que son muy interesantes

spoiler
3 1 respuesta
Estelle

#46852 pero yo cuándo te he mencionado a ti loco? Hablo del foro ese no de ti, tarao

1 respuesta
Quetanto

Que fresquito más bueno que empieza a entrar

Tema cerrado