FEDAchat - El chat de la pseudomona

Fran1985

#47569 el cringe lo dejo para la noche, tengo cosas más importantes ahora mismo.

2
txap

tienes mas elo en un videojuego q irl

1
j0aZ

#47580 ah, contigo también estuvieron? joder qué bien lo pasaríais

B

suerte fran

txap

pa una vez q voy a madrid tenia q verme con la gente q me caen bien

2 respuestas
R

se que tuuuuuu

no mas olvidaoooooooo

1
j0aZ

#47585 habéis limao asperezas entonces? joder ya me alegro dos de mis personas preferidas

1 respuesta
R

que tienes una granja o que

txap

#47587 vimos a kings of leon no a pereza

1 respuesta
B

quien te cae bien de madrid?

1 respuesta
B

una granjilla

1
R

el que me recomendo su agua no recuerdo su nombre

j0aZ

#47589 dicen q es bueno ese musical

4
txap

#47590 van der vaart
El 4 de agosto de 2008, y coincidiendo con la grave lesión de su compatriota Wesley Sneijder, el propio jugador anunciaba en su página web oficial su fichaje por el Real Madrid.8​ Ese mismo día, horas después del comunicado del jugador, el Real Madrid CF hizo público un comunicado oficial en su página web en el que anunciaba el acuerdo final por cinco temporadas.9​ El fichaje finalmente se cerró en 13 millones de euros. El jugador se presentó al día siguiente con el Real Madrid.10​

El 7 de agosto, Van der Vaart debuta con el Real Madrid en el partido amistoso que enfrentaba el conjunto merengue con el Independiente Santa Fe en Bogotá, Colombia donde Rafael Van der Vaart entró en el segundo tiempo logrando un gol y una asistencia. Marcó cinco goles en la temporada 2008/09, 1 contra el Numancia, 3 contra el Sporting de Gijón y 1 contra el Villareal. A pesar de su mejorable rendimiento en la primera temporada y de estar prácticamente fuera del equipo en verano, durante la temporada 2009/2010 su juego ha mejorado mucho, lo que le permite disputar el puesto de mediapunta con Kaka´.

En el partido del 6 de marzo, cuando el Madrid cumplía 108 años de existencia, en el partido contra el Sevilla, haciendo que el Madrid de una excelente remontada en 22 minutos con los primeros 2 tantos de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, antes del final del partido, durante el tiempo de compensación, logró el tercer tanto quedando el resultado final 3-2 a favor del Madrid ante el Sevilla.

1
R

a benja le queda media hora de ban

1 respuesta
afhn

#47585 y qué hiciste en Madrid?

2 respuestas
j0aZ
#47595Rize:

a benja

Maia

2
txap

por vallecas no pasé

R

nolo pillo

1 respuesta
j0aZ

#47596 debisteis de coincidir en un kebap o algo así

B

abenja maya no tiene mucho misterio

j0aZ

#47599 en un país multiculooooooooooooooooor

1 respuesta
Fran1985

1 respuesta
R

#47602 ke

1 respuesta
j0aZ

#47603 hostia fran sigues ahí? xdddddd

1 1 respuesta
j0aZ

#47604 nació una abeja bajo el soooooooooooooooooooooooooooooool

1
afhn

Ojalá poder comer un kebaps, fue duro con el estómago reventado ver cómo @grajilla se comía una pedazo de hamburguesa y mi chica un bistec, mientras que yo luchaba para comerme una croqueta.

Puta amoxicilina, nuevo medicamento al que mi estómago es sensible.

1 respuesta
txap

#47596 me sentao en el mismo sillón q tu le pregunte oye el mediavidero donde se pone de normal me dijo ahi pos ahi me senté mi culo y tu culo unidos por uos cojines

1 respuesta
Fran1985

#47605 no puedo parar, en las reviews ahi uno que dice que se le rompio y se hizo un corte en los huevos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
j0aZ
#47607afhn:

mi chica un bistec

una cabra comiendo carne? permíteme dudarlo

Tema cerrado