FEDAchat - El chat de la pseudomona

CerdoVerde

se te ve en la actitud vital que no estas contenta

k, eres tú?

to much cringe.

1 1 respuesta
benjaZUx

hay peña del hilo de los derretidos que son carne de secta. Son de esos que necesitan sentirse parte de algo sí o sí. Miraos la peli de "La Ola". Les retrata perfectamente.

1 respuesta
Don_Verde

#48032 De hecho, la peli está basada en un experimento de la vida real, lo cual es todavía más creepy.

TheMentalist

#48027 No me jodas... te ha dicho previamente que tiene +20 tios tirandole mds, que tiene +300 me gustas en casi todas las fotos de IG, y te tiene que venir que se siente fea?...

Entonces la que tiene 1 feo tirandole la caña, 20 me gustas por foto como se debe sentir?

Teneis que tener mas mano izquierda con las mujeres y saber un poco mas como son, porque os hacen la 13 14 cada 2x3 seguro xD, conoceis 0 a las mujeres...

#48031 Si eres un invalido emocional y no sabes ver esas cosas porque estas mas cerca del hominido que de un ser evolucionado no es mi culpa.

2 respuestas
Gravewolf

El chat de la cringemona

Aura-

Pero es cosa de fotos, en persona soy muy risueña.

1
Don_Verde

Vallejo está ya en modo turras, creo que voy a intentar hacer la siestacion.

1 1 respuesta
TheMentalist

#48037 Siento no expresarme solo con memes como un niño de 12 años, srry.

Ayeah

#48026 pero me pongo algo morenita y ya no parezco enferma xD
Ademas ya sabes que yo vengo por el surf, las palas y la cervecita♥️

1
Estelle

Yo no sonrío en fotos pero en la vida real estoy siempre haciéndolo lol

6
Rusitto

#47974 vistos los últimos acontecimientos, te aconsejo no decir por donde te dejas caer. No vayas a tener algún susto.

1 1 respuesta
Don_Verde

Confirmó que @Aura- es una chica muy maja en persona, nada de sad ni edgy ni mierdas. Luego lo de la tremenda tula es otro tema.

1
madaleno

Coña?

2 respuestas
B

ponerle el gif ese de megaultra cringe al mentalista porfa

TRippY

#48043 q tonti, no?

Ayeah

#48041 igual viene K a pegarme jajajajajaja

Tranqui, dije un nombre de playa random, no soy tan loquer de revelar mi ubicación real en un foro de la internete

4
CerdoVerde

#48034 a lo mejor es que simplemente la muchacha no es modelo y no intenta posar para la foto, no hace falta hacerse pajas mentales intentando psicoanalizar a una persona a través de una foto. A parte de que quedas bastante rarito haciéndolo.

1 respuesta
MaPaCHe

#48029 Bueno, hay un derroido que me visita todas las RRSS, se sabe mis datos personales y mi vida en general, guarda mis fotos y me escribe de vez en cuando con cuentas falsas por Twitch xD

1 3 respuestas
Ayeah

#48048 has ligado 😍

1 respuesta
Rusitto

Viva la fiesta
Viva la noche
Viva los DJ
I couldn’t belive what I was leaving
so I called my friend Jhonny
And I said to him
Johnny, la gente está muy loca.

3
MaPaCHe

#48049 Un poco de miedo da que me nombre en otro foro por mi nombre y mis apellidos sin estar yo allí xD

1 respuesta
TheMentalist

#48047 Es verdad que tu entrabas dentro de los +low iq del hilo... se me olvido.

Te he dicho que la ultima con la que me paso tenia 20 tios tirandole mds y +300 me gusta en casi todas las fotos.

Y entiendo que tu como simp no sepas ver esas cosas, las mujeres que tienen mucha mas inteligencia emocional que los hombres saben que es relativamente facil saber como es un hombre simplemente teniendo una cita con el, y todas ellas psicoanalizan como eres para considerar si vales la pena.

No lo vas a saber hacer nunca, pero psiconalizar a alguien para ser tu pareja/amigo es importantisimo para saber si vale la pena que este a tu alrededor como amigo o sea tu futura compañera de vida, y sino ya me lo diras cuando estes con una charo que te amargue la existencia despues de tener hijos.

1 respuesta
Rusitto

La escuché por primera vez en el paradise de ibiza, me reí tela xD

Quetanto

Se tiro el coba, allá en el pary
Amo pa mi bloque que hay pastilla y mari

Ayeah

#48051 tranquilo, no lo haré 👀

1
The_Ninja

#47728 mira no me cites para faltarme al respeto que te desteozo lan casa

1
Estelle

Cuántas veces al día usáiss la palabra simp?

2 2 respuestas
Rusitto

2 años sin pisar un festival, así estoy, más subnormal que nunca ):

B

ninja ya no nos hablamos casi me estas poniendo los tochos coin el mentalista no?

1 respuesta
Ayeah

#48057 yo no se ni lo que significa 😂

Tema cerrado