FEDAchat - El chat de la pseudomona

B

simpcuenta veses como minimo

2
Krosita

Simposible saberlo

2
TheMentalist

#48057 Depende de los hombres que me citen de este hilo, voy a simp por "hombre" que me cita en este hilo. Casualidad?:thinking:

Aunque se salven algunos como @Rurik que desde que se ha centrado en el gym parece un hombre mentalmente hablando, @VonRundstedt y alguno mas que se me escapa.

benjaZUx

simpre que puedo la verdad

1
Gravewolf

Simplemente harto de la puta palabra

Aura-

#48048 dios que miedo

B

mentalista te voy a decir una cosa pero tampoco quiero que te emociones porque entiendo que nunca hayas ganao nada en tu vida, pero a mis 26 años de edad, y he conocido a bastante gente porque siempre he sido bastante social, se podria decir que no he conocido a nadie tan tonto como tu

pero es que ademas creo que estas varios peldaños por encima del segundo mas tonto, no hago entrega de premio en fisico pero te lo queria comentar

2 1 respuesta
TRippY

#48048 ya hay q estar exo mixto de la cabeza pa hacer esas mierdas. Ni que le hubieras quitado la novia xD

1 respuesta
CerdoVerde

#48052 ok, en cuanto vuelva mi novia le diré que la dejo después de 11 años cumplidos justo ayer, porque cuando empezamos a salir en vez de disfrutar de su compañía no me comporte como un maldito friki que se cree inteligente creyendo ser un personaje de ficción analizando si mastica menos de 20 veces o si se toco el pelo con la mano derecha y no la izquierda.
Chico despierta ya que empiezas a tener una edad.

1 respuesta
Cailang

eso os pasa por poner datos reales en inet y encima a la vista de cualquiera

1
TheMentalist

#48067 Piensa que la opinion de alguien que tira cañas a toda mujer que le parece aceptable para llevarsela a la cama a la minima que pueda me la traiga al pairo.

Y a parte con la inteligencia emocional que tu tienes te vas a acercar un poco a saber como soy IRL:joy:

#48069 Lo de tocarse el pelo con la mano izquierda o derecha no vale para nada... si no sabes ni que significa psicoanalizar no hables... estas cerca de ganarte el bloqueo, cuando hablo con un tonto nivel 100 me desespero y no me gusta.

Estelle

Siiiií reina! Porque lo malo no es difundir! Lo otro es imprudente, lo segundo es hasta delito según qué

MaPaCHe

#48068 Por eso mismo paso ya hasta de quedar con gente de aquí o decir donde trabajo. Desde que se averiguaron el tlfn de mi casa hace años y llamaban a las 4:00 de la mañana por el tema de las manitas a insultar ya perdí la fe en esto xD

2 respuestas
B

eso os pasa por poneros minifalda, a quien se le ocurre salir a la calle provocando

3
The_Ninja

#48059 mira nir o me quieres a mí o a la chica con la que vas todos los diaw vale que es rico cuando chingamos pero tamvidn tengo sentimientod

1 respuesta
benjaZUx

8 1 respuesta
B

le doy like porq te metes con el mentalista pero me han subido 3 puntos las dioptrias hijodeputa

2 1 respuesta
Krosita

@vene-nemesis

Se esta muy bien en la habitacion la verdad, y si me apetecen unos huevos fritos tambien me los puedo hacer.

5 1 respuesta
B

eso tiene que ser covid

TheMentalist

#48073 Sabes que si te estan acosando o compartiendo informacion tuya privada puedes ir a la policia a denunciar no? Hoy en dia es facilisimo piyar a un acosador del intranete, y si son acosadores no seran muy listos, por lo tanto se les piya rapido.

1 respuesta
Cailang

La legalidad me la paso por el coño

ArticoDelSur

y tú eres?

3
Rusitto

A ver

The_Ninja

A mi me da iwal dar informa100 personal porque cuando vengan a matarme dirán bro pero si er3s un caxondo irl me caes to bn

1
MaPaCHe

#48080 El acoso real fue hace años (2014/15), ahora sólo es un pamplinas (Keyborito, estaba por aquí) que está obsesionado conmigo porque patata

B

#48043 esa es si

vene-nemesis

#48078 el zen can pilla 60+, ponte el ventilador un rato y se arregla

Rusitto

Hasta que te hacen visitas poco amistosas, ahí no te ries tanto.

Estelle

Ya tenemos nueva persona edgy?

Rusitto

Cuidao que saco los dientes

Tema cerrado