FEDAchat - El chat de la pseudomona

VonRundstedt

a leer el champú, sojoso

4
Wei-Yu

Mira tete, te falta nivel para debatir conmigo, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el foro que nos conoce a ambos. Pero te diré una cosa, conmigo rebaja la soberbia, que me sopla la polla lo que seas en el foro. ¿Te queda clarito? Quieres ponerte chulo, mejor hazlo a la cara, que aquí queda de parguela y todos tenemos huevos de hierro detrás de la pantalla.

4
Exor720

Mira tete, te falta nivel para debatir conmigo, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el foro que nos conoce a ambos. Pero te diré una cosa, conmigo rebaja la soberbia, que me sopla la polla lo que seas en el foro. ¿Te queda clarito? Quieres ponerte chulo, mejor hazlo a la cara, que aquí queda de parguela y todos tenemos huevos de hierro detrás de la pantalla

2
Rusitto

Grande shepi: azotador de sojas

Wei-Yu

Un consejo, jamas tomes en consideracion un comentario de alguien con un CI menos elevadao que el tuyo, y mas sino sabes si tiene la capacidad de entenderte.
Solo de profesionales del tema o personas que tengan un CI mas elevado que el tuyo y quieran el bien para ti.
De nada

Veo que al final ya habeis entendido que tengo razon y ya no tocais el tema, bueno... aunque no seais capaces de dar la razon por ego, almenos ya os habeis callado con intentar pelear...
Bueno... algo es algo, no puedes pedir a una patata que te de la mano.

6
Don_Verde

:two_men_holding_hands::two_men_holding_hands:BBbbrOOOooother, :envelope_with_arrow:me llegan:envelope_with_arrow: rumores:hear_no_evil::hear_no_evil: de que te :speak_no_evil::pensive:quedaste cal-VísimoOOOOoooOOOOooOoo:full_moon_with_face::full_moon_with_face:. :exclamation::bangbang:Espero que no:x::x: sea verdad, porque entonceeeesss te dejaré de :no_entry::no_entry:hablaAARr :speech_balloon::speech_balloon:Porque la :head_bandage::head_bandage:calvicie:tm:...ˡᵃ ᶜᵃˡᵛᶦᶜᶦᵉ Porque la:head_bandage::head_bandage: calvicie:tm:...ˡᵃ ᶜᵃˡᵛᶦᶜᶦᵉ la calvicie máxima no:man_gesturing_no: es hereditaria:pregnant_woman:, porque la calvicieeeee:tm: EEEEEEEeeeEes... CONTAGIOSAAAAAA:biohazard::biohazard:!!

3
Wei-Yu

Vale pues escúchame. Asegúrate de no envejecer, vale? No importa lo que tengas que hacer, vender tu alma al Diablo, darte cremas mágicas, drenar vida a la naturaleza... Lo que sea. Pero no te vayas de este mundo.

Chavales siento algo extraño en el corazoncito ahora mismo ayuda

1 1 respuesta
Don_Verde

#48127 el sondeo viene porque mas de uno en este hilo va de experto de barra de bar y se cree que sus opiniones personales valen lo mismo que la de un experto. Y porque lo veo en mv a menudo y mas en este hilo.

Cuando se confirman mis sospechas de que no solo esta lleno este hilo de dichos expertos, sino que ademas empiezan descalificando ya nada mas empezar sin haber leido una sola letra... pues que quieres que te diga. Blanco y en botella, pero tu si quieres verlo con tus gafas de realidad

2 respuestas
Aura-

Habrá que ir al super
Esto se ser una mujer independiente no es tanGuay

vene-nemesis

Cuanto quote de sheldon cooper

Naith

Otro dia con asiedad. Aunque esta tarde lo llevo mejor, creo. :persevere:

2 respuestas
Rusitto

#48128 Pobre, aun no te has dado cuenta de lo poderosa que es la religión. Cuando creas que has acabado con una porque se ha vuelto permisiva, vendrá otra de ideales férreos a tomar su lugar.
Es la ley del mas fuerte, y los ateos blancos feministas que tienen gatos en vez de hijos poco van a poder hacer.

1
Lifecasi0

#48131 Lo mejor es relajarse, de nada.

1
Wei-Yu

#48128 Deberías trabajar un poco el cultivar la mente y dejar de hacer el parguela por internet o asumir que si haces el parguela se rían de ti, sin más.

Lo mismo que me dices tú de pegarme, me lo han dicho otros 100 antes y los que se han encontrado conmigo IRL cagaron el kilo antes de decir que era broma sin que yo les hiciese nada.

No soy un matón ni ando por ahí buscando bronca, pero vamos el que me ha tocado los cojones lo suficiente no ha vuelto a repetir.

1 1 respuesta
NoRelaX

que puta mierda es esto

Don_Verde

#48134 no tengas los cojones de venir aqui a insultar a todo dios, cuando ya has quedado retratado como la escoria del foro... y mas cuando hicistes un hilo pidiendo perdon (que no se creyo nadie con 2 dedos de frente por cierto) que ahora vengas de este palo simplemente te retratas aun mas. Tonto

j0aZ

Pues sí que os afecta la ola de calor sí

Rusitto

Tonto

Rusitto

Que gran insulto

NoRelaX

2
Rusitto

Bueno, hora de hacer algo de provecho

Estelle

#48131 no te hacen nada las benzos?

1 1 respuesta
VonRundstedt


















5 1 respuesta
vene-nemesis

Tiene mas cosas mias que de nadie, a ver si aprende kaleida

The_Ninja

Comer coños me da asco sólo lo hago para que me la chupen después

Wei-Yu

En ese comentario estaba parafraseando a un colega. Vaya despolle nos dio a todos cuando la soltó.

1 1 respuesta
Naith

#48142 solo tome 1 dia. Luego fui a mi medica y como habia mejorado un poco y lo asociaba en parte a sindrome de abstinencia de cafe. Pero ahora llevo dos dias que ha empeorado un poco asi que tengo cita el jueves de nuevo.

Quetanto

Tu colega suelta verdades como puños

breixone

muffins

Quetanto

Qué gustazo quitarse las botas de seguridad mejor que el sexo sin duda

1 respuesta
Tema cerrado