FEDAchat - El chat de la pseudomona

R

#48178 pero si me has borrado de amigos en mv, eso no es un buen indicativo tanuki

Gravewolf

Is it ok to cry?

1
ArticoDelSur

voy a tener que poner orden por lo visto

1
Quetanto

El moreno de mi nuca y de mi espalda están a punto de formar un ying yang

VonRundstedt

Gravewolf

Menudo hijo de puta 😜😜, tienes un black del copón🖤🖤👀👀🕴🏿 De poser nada🕺🏿🕺🏿❌❌, tu eres trve kvlt.😈😈🧛🏻🧛🏻‍♀️ Menudas pinturas tienes 🖌️🧑🏻🎨🖌️hijo de una perra sarnosa 🐩🐩🧟 Olvidate del punk 👨🏼‍🎤👩🏻‍🎤potencia esos riffs🎸🎸 tan espectaculares 💥💥🙀que te has currado🏋🏼🏋🏻‍♂️🧗🏻🥵, hijo de la gran puta🌝😎Que puta envidia me das! 😩😫👉👉Cuida un poco tu taste👈👈 y tira de FLAC.🧑💻👩‍💻🎶 👺Behemoth y burzum👹 es lo que necesitas🫂🫂 para ser un inner circle.🧘🏼‍♀️🕳️
Se lo dedico a mi @Rurik

1
afhn

Qué creepy

MaPaCHe

Preocúpate más por RandomZ , Spyro512 , Sacnoth. Son los que cortan el bacalao junto con sus amigos IRL del Fedachat. Si te metes con Rize (y alguna/o más) por ejemplo que todos ellos la simpean pues te llevas un permaban si ella se lo pide así sin venir a cuento, si le caes mal a ella/os estas fuera, si no piensas como ella/os estas fuera y es una chavala con mentalidad pobre, un simple user, imagínate hasta que punto esta degenerando esa web, cualquiera de esos te puede decir de todo pero como tú digas algo, permaban. Supongo que con todos los mensajes privados que tendrá con ellos, tienen que hacer lo que esa niñita diga… o adivina… EXPOSED!.

Como ves estoy bien informado. Pero no quiero tirar más del hilo, no se hasta que punto puedo hablar libremente aquí.

4 respuestas
Malaspiojos

Pero qué dice este tío

1
madaleno

K, pon orden!

2
Rurik

Que pasa , borlaus

sacnoth

¿Tan difícil es escribir mi nick con minúscula?

¿De quién es el copipaste, Freud?

1 respuesta
Exor720

madaleno

Aquí, con la barrigota llena después de cenar arrós con huevos cosidos, bonito y tomate.

2 respuestas
Malaspiojos

Burlaos

Arararagi

#48188 Firmado: El Cid Simpeador.

Arararagi
#48194madaleno:

huevos cosidos

sacnoth

t_d_s s_mps

Malaspiojos

#48194 me has dado hambre y ya me lavé los dientes

NoRelaX

mapachist espero que eso sea un copypaste

madaleno

putas multicuentas hermano, ya no sabes ni con quién estás hablando. coña mala!

Aura-

Fuera Rize fuera

Malaspiojos

Pero cómo sabes que es multicuentas?

Estelle

Es un post de preciosiones en Derroidos acabo de ver. Por qué piensan que Rize es la master of puppets? :/

madaleno

Tengo el presentimiento de que empieza la acción
(Adentro, adentro te vas quedando)
Y las mujeres somos las de la intuición
(Así, estoy dispuesta a todo, amor)

LucianESP

Lo echaba de menos

1
Aura-

Teniendo en cuenta que spyro y rize son novios irl no sé qué esperan

1
NoRelaX

poco se simpea

Estelle

Pues cuando se enteren que Thrazz es mi ex ya fliparán

1 1 respuesta
Aura-

Medio foro es tu ex, Estelle
En tu caso no cuenta

7
Tema cerrado