FEDAchat - El chat de la pseudomona

TRippY

#50992

1 No todas las tías están buenas
2 Pa gustos colores, p ej: a mi me flipan con los pelos de colores o negro/mechas
3 Visto lo visto, a cualquiera que es medio famosa la ponen en un pedestal, culpa de las RRSS y la tv. Eso causa el posible endiosamiento. (Pej Pixelskaya, y la conocí antes de que fuera famosa)
4 No hay que alterarse por cualquier gilipollez que piense otro, os la debe sudar porque si no, internet se vuelve lo que es ahora, una puta mierda.

3 respuestas
Estelle

Tengo pelo de colores, muchos tatus y daddy issues pero no tengo stream creo que estoy perdiendo dinero

5 3 respuestas
T0X1C1TY_

Vegana es red flag

STILES

#51001 ers tan equilibrado ke me estoy enamorando platonicamente :heart_eyes:

#51001TRippY:

mi me flipan con los pelos de colores o negro/mechas

rollo indie 90s?

2 respuestas
STILES

#51002 un OF de calcetines te puedes hacer

1 respuesta
T0X1C1TY_

#51004 pero sin rastas

1 respuesta
TRippY

#51004 Sasto

1 respuesta
STILES

#51006 ke te calles :joy:

MiNmbreNoCab

Sin pene es red flag

MiNmbreNoCab

#51002 y pene?

1
Estelle

#51005 pues tengo calcetines bien molones

1 2 respuestas
R

llamame wapa y dame dinero

Wei-Yu

que quiero moriiiir

T0X1C1TY_

#51011

1 respuesta
MiNmbreNoCab

tenias q contestar No

para q yo asi pudiese hacer mi glorioso chiste de weno no t preocupes ya lo pongo yo

T0X1C1TY_

¿habéis probao los helados lotus de consum? Puto vicio

STILES

#51007 cuando se llevaba la ropa 800 tallas mas grande no?

1 respuesta
STILES

#51011 por eso te lo digo reina :heart_eyes:

The_Ninja

#50999 Sí pero una que no sea interesante porque sólo la voy a escuchar

1 respuesta
Don_Verde

@abath666 por si me quieres ver manquear en directo XD

1 1 respuesta
The_Ninja
#51001TRippY:

4 No hay que alterarse por cualquier gilipollez que piense otro

Lo dices por mí o por el incel que me reportó el post

1 respuesta
Estelle

#51014

En la segunda pies de moñeco. Las primeras fotos que encontré.

1 3 respuestas
Estelle

#51019 vale pues ábreme por tlg

TRippY

#51017 Sip, recuerdo que eso vino después de la moda urban-Sport, y las modas son cíclicas... Ahora estamos en el modo urban-Sport, así que si se viene esa moda otra vez me voy a ir embadurnando el cipote con sal y vinagre para conservarlo en perfectas condiciones.

O si vuelve la moda emo pero solamente la estética también, me quito el pito ahora mismo y lo recojo en un lustro si hace falta

1 1 respuesta
MaPaCHe

#51001 Si salimos de fiesta juntos acabaríamos a puñetazos porque tenemos gustos iguales.

PD: Vamos a salir y nos apuñalamos.

1 respuesta
STILES

#51024 a ver todas las modas vuelven, los elasticos son 80, los campanas d elos 90 eran de los 70 etcc, ahora muchas txabalitas llevan moda 70 sin saberlo: cami enseñando el ombligo, pantalon corto vaquero short, calcetin arriba y bota deportiva converse clasica, por ejemplo

TonnyWanna

¿Vais a visitar playa nudista este verano?

Tema de conversación de la comida laboral de hoy

1
TRippY

#51021 Por todos los que se perturban con comentarios de mierda, la gente tiene la piel muy fina y la mitad de las veces están de caxondeo, si el otro mongolo ha hecho un reporte pues peor me lo pones, el monguerismo va in crescendo.

#51022 Esos tatus tienen wena pinta, y las Vans las vas a quemar, te ha llegado ya la suela a las ruedas del skate

#51025 Soy mu pacífico y ya estoy casado, pero nunca le digo que no a una buena puñalada... Por eso mismo me voy ahora a Barcelona

1 1 respuesta
Pertazeta

#50862 😍😍

1
Estelle

Pillaré sarna este año? Tema recurrente de conversación en Barcelona

2 1 respuesta
Tema cerrado