FEDAchat - El chat de la pseudomona

STILES

#52769 según en que clase de relación estéis

1 respuesta
Wei-Yu

nais me acabo de encontrar por puro azar un libro de sociología del breakcore
a tope

#52771 si se ponen los cuernos está implícito que no es abierta, imho. Aunque yo soy full cishet monógamo tradicional.

1 respuesta
abath666

La relación es 2:1

Wei-Yu

2 entre 1 = 2, monogamia confirmed

poliamorosos BTFO

STILES
#52772Wei-Yu:

si se ponen los cuernos está implícito que no es abierta,

que vas a hacer? hay 3 opciones:

  • cortar
  • devolvérsela
  • seguir
    lo demás, castillos en el aire
1 respuesta
madaleno

Cómo es posible que me hayan moderado un post del oso dos veces en el mismo comentario e hilo?

1 respuesta
abath666

So no tienes pareja, no te pueden poner los cuernos.

2
j0aZ

Egun on mis perritassssssssssssssss

STILES

guau, guau

Wei-Yu

#52775 ah qué va, si lo decía porque no me iba del curro; provocan que yo me vaya. Y usé lo de poner los cuernos como analogía.

De todas formas si me pasase algo así sería o cortar o seguir. Devolvérsela básicamente es que no sabes cómo gestionar tu dolor; no hay nada que devolver, o la relación no era lo que esperabas o la otra persona tiene un problema que tenéis que hablar y entender. Además que si "se la devuelves" usas a una tercera persona como "polvo de venganza" así que nadie gana nada ahí.

1
neZbo

#52776 Algún mod te tendrá manía o se habrá bugueado el sistema de notificaciones. Ignoro si se puede moderar dos veces el mismo post :S

Wei-Yu

dar cera pulir cera te lleva al punto más alto del zen

y te prepara los antebrazos para tremendo pajote

neZbo

Si yo fuera moderador sería incapaz de moderar a nadie con un avatar de un gato tocando el tambor con su culo.

1
Aura-

290€ el seguro de coche con lunas y tal
Not bad

abath666

Osea que en el curro te ponen los cuernos. Y en vez de perdonar y seguir. O romper la relación (irte al paro). Te vas con otra.

j0aZ

hombre esq si el coche no tiene lunas ya me dirás tú

Wei-Yu

Pues no le decía que no a unos mesecitos de paro pagados por Don Estado.

1
vene-nemesis

En el caso de los cuernos haríais diferencia entre un encuentro sexual sin más y algo que sea más similar a una relación sentimental paralela?

Yo no creo que perdonase ninguna, pero supongo que podría dejar pasar un encuentro sexual sin más.

2 respuestas
STILES

ugggff tema complicado

Wei-Yu

Tendría que verse la situación, yo podría entender o cortar en ambas situaciones.

Al final cómo defines una relación paralela sentimental? Cómo sabe el otro cónyuge que está cayendo en algo similar? Hay muchas situaciones.

neZbo

#52788 Yo no perdonaría ninguna, pero supongo que lo segundo me dolería mucho más.

STILES

se abran varios debates:

  • si el engaño es por amor, tu relación esta muerta? el amor se acaba? puedes querer a dos personas?
  • si es un desliz, hay problemas?, porque busca otra cos?? que falla?
Lifecasi0

#52788 Yo no haría diferencia, ambas cosas son traiciones a la confianza puesta en esa persona. Sacar de mi vida a esa persona, contacto 0 y gym .

1 respuesta
Estelle

Y es el toro enamoradoooOOoO de la lunaaaa

vene-nemesis

Supongo que si la comunicación entre tu pareja y su aventura busca generar intimidad y complicidad más allá del encuentro sexual es que hay una relación paralela que busca o pretende ser de carácter sentimental.

Es más, para mí incluso buscar eso sin que haya sexo me parece suficiente para cortar la relación.

2 respuestas
Soulscx

#52793 por ese comentario entiendo que nunca has perdonado a nadie en tu vida, ya q cuando alguien te falla esta out

STILES
#52795vene-nemesis:

Es más, para mí incluso buscar eso sin que haya sexo

buahh igual es hasta mas duro

T0X1C1TY_

Y si la pareja os lo cuenta antes de que ocurra? ahí respeta la confianza o la vulnera?

Gravewolf

1
T0X1C1TY_

os dejo lo mejor que he visto esta mañana: https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/avAjdYq_460svav1.mp4

2 1 respuesta
Tema cerrado