FEDAchat - El chat de la pseudomona

Aura-

Yo no sé si lo perdonaría pq nunca he estado en esa situación.
Es muy fácil decir que no lo perdonaría pero a la hora de la verdad no lo sé.
Si es algo más que sexo puntual ni de coña.
Si es sexo puntual yo creo que tb por la falta de confianza pero iokese

1 respuesta
madaleno

No vea er Wiyu hablando como si fuera una VPN que se limitas la subida y bajada y revisa lo logs xD

Gravewolf

#52808 We were besties back in the days, dude

Why so toxic?

Wei-Yu

Madaleno tienes un bug en tu backend y tengo en mi mano un depurador bien grande, así que prepárate para ser analizado a fondo durante horas.

3
MiNmbreNoCab

#52831 q bonito poema aura casat cnmigo

Gravewolf

Llevo 3 mugs gordas de cafe gold quality shit, con algo de edulcorante en alguna que otra o solo

1
Wei-Yu

El tema es que consumar el follar ya requiere de cierto tiempo, si en todo ese tiempo no te has dado la vuelta tienes que estar en una situación muy jodida a nivel mental para hacerle eso a otra persona.

1
madaleno

Estelle

Meanwhile yo abrazada a un skater canario living my best life

MiNmbreNoCab

mierad ya man kitao a stelle

txap

le sale bien el ollie?

4
stuckED

Aquí en Valencia llevamos unos días acojonantes. Y yo sin aire acondicionado en casa....

1 respuesta
Wei-Yu

ollie ollie ollie los caracollies

neZbo

#52842 ¿Habéis pensado en uno portátil? Yo le tenía que poner un ventilador de techo a mi madre este finde, pero teníamos un aire acondicionado en casa que no usamos y al final se lo puse en lugar del ventilador. Sólo tiene dos pegas, es algo ruidoso cuando el compresor está en marcha y consume mucho más que un ventilador claro. Pero hace muy bien el apaño.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#52844 consumen mucha electricidad.

aunque mejor es eso que morirse.

1 respuesta
Soulscx

sois de los q no llegais a fin de mes con la factura de la luz?

1 respuesta
T0X1C1TY_

¿Alguien quiere saber por qué las argonianas del skyrim tienen tetas pese a ser reptiles?

Ahora ya podéis averiguarlo.

#52846 Si no tienes pa un split, no tienes pa pagar 1500W/h por bajar 2 grados un cubículo.

txap

pues hoy es tu dia de suerte

Tencru

yeeeeeeeeee eth subiendo, amazon que voy!

neZbo

#52845

1
Don_Verde

Y a continuar con la trabajación.

stuckED

#52844 Sí, lo pensamos, pero en la casa en sí no hace tanto calor (tanto calor es que por la tarde andamos a 27 grados en el salón, por ejemplo. El problema es que esa es, a lo mejor, la mínima que conseguimos dentro de la casa estos días de ola de calor con lo que acabas recociéndote después de días de no estar al fresco del aire. Por lo demás ni tan mal, tenemos pendiente comprar otro ventilador de techo para la habitación.

1 respuesta
neZbo

#52852 27 grados con ventiladores de techo son llevaderos si no tenéis demasiada humedad. Yo en mi cueva estoy ahora a 31º pero con 45% de humedad y con un ventilador estoy bien.

En calzoncillos que voy eso sí xD

1 respuesta
madaleno

¿Sabéis de alguna caja atx donde quepa una 1060 de 2 ventiladores y que no sea muy mamotreto?

4 respuestas
Lifecasi0

#52854 define mamotreto, supongo que te refieres a una mid-tower, ¿no?

neZbo

#52854 joer, en cualquier caja atx te cabra una 1060 de dos ventiladores. Diría que incluso en cualquier uATX.

ercabesa

menos de 40 no es calor

1 1 respuesta
Gravewolf

#52854 practicamente en el 99.9% de las cases micro/uATX

Gravewolf

#52857 ereh de cordoba, illo? Tá nevando ya por esos lares?

1 respuesta
ercabesa

#52859 de la Andalucía interior soy

1 respuesta
Tema cerrado