FEDAchat - El chat de la pseudomona

PrinceValium

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
💋💋💋💋💋🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍💋💋💋💋💋
💋💋💋💋🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍💋💋💋💋
💋💋💋🤍♠️🤍🤍🤍♠️♠️♠️♠️♠️🤍💋💋💋
💋💋🤍🤍♠️🤍🤍🤍♠️🤍🤍🤍🤍🤍🤍💋💋
💋🤍🤍🤍♠️🤍🤍🤍♠️🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍💋
💋🤍🤍🤍♠️🤍🤍🤍♠️🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍💋
💋🤍🤍🤍♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️🤍🤍🤍💋
💋🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍♠️🤍🤍🤍♠️🤍🤍🤍💋
💋🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍♠️🤍🤍🤍♠️🤍🤍🤍💋
💋🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍♠️🤍🤍🤍♠️🤍🤍🤍💋
💋💋🤍🤍♠️♠️♠️♠️♠️🤍🤍🤍♠️🤍🤍💋💋
💋💋💋🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍💋💋💋
💋💋💋💋🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍💋💋💋💋
💋💋💋💋💋🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍💋💋💋💋💋
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

1 2 respuestas
madaleno

Tengo novioooo

The_Ninja

Weno pues a la xika como yo de alta con la que me pasé toda la tarde hablando de series y marvel y movidas escatológicas no me sigue las conversa100es y no responde a mis sugerencias de quedar otra vez

Un día más simplemente sin sorpresas

2 respuestas
Gravewolf

Sieg Heil meine Kameraden!

PrinceValium

Ola ninga

T0X1C1TY_

#53459 te he echado de menos

1 respuesta
TRippY

#53460 ya, todos hemos pasado oor ahí y cada vez es más fácil pero las cosas sin así..
Igusl estuve casi dos años sin follar y en una semana csyeron 3 así wue me creo y cualquier cosa

1 respuesta
The_Ninja

Ola prans

PrinceValium

#53466 no nos conocemos

TRippY

#53461 hailt solitari

T-1000

#53434 los vaciles al personal también lo haces a la cara o te cagas?

1 respuesta
T0X1C1TY_

eso se podría arreglar

madaleno

Me ha dao un dolor de cabesa raro por beber algo de awua fría y se me ha pasado en 3 minutos?????

2 respuestas
Pertazeta

#53463 mandale un fueguito

3
T0X1C1TY_

ke os flipais muxo los fedachateros ai con vuestros copypastas pero luego te meto un navajazo y no hay copypaste ke te salve jajaj

2
T-1000

#53431 No esta echa la miel...

1 respuesta
The_Ninja

Mi estrategia es encadenar con otro rechazo para olvidar éste

1 1 respuesta
Gravewolf

#53473

4
Pertazeta

A mi me funciona

5
T0X1C1TY_

#53463 mándale foto de la tula de fran y di que separas la ropa por color, que eres un chico ordenado. De perdidos al río.

1 respuesta
TRippY

Para la apertura del asno

MaPaCHe

#53471 creo que tienes una edad para amenazar como si esto fuese Tuenti en el 2007, digo yo.

1 respuesta
Gravewolf

#53477 Dile a estelle que tede chochete que estais los 2 con la desesperacion a flor de piel

1 respuesta
TheMentalist

#53467 Tio... si vives solo, eres literalmente un 5, y eres buena gente asi sin rodeos y directo, y tienes tiempo para perder buscando follar con cualquiera... podrias tener una diferente cada dia de la semana.

El mejor amigo de un amigo iba asi, y eso que media tipo 1,65, eso si estaba mas fuerte que el vinagre.

#53476 Calla virgen

2 respuestas
T0X1C1TY_

Yo estoy con mentecato que las comidas de coño es solo para las diosas.

2
The_Ninja

#53480 Eso no sirve porque es más warra que yo me dijo que tiene toda la ropa de su habitación por el suelo literalmente mi tipo de xica 200%

1 respuesta
T0X1C1TY_

#53486 y la tula?

The_Ninja

#53483 yun si lo que quieres saber es si estelle y yo hemos follado la respuesta es sí y más de una vez y nos da igual con cuanta otra peña follemos salu2

2 1 respuesta
Gravewolf

#53488 Pues le dais otra vez, yavestruz qué problema

TRippY

#53484 no si es es así, además me he dsdo cuenta aquí q la peña cn 22 está más espabilada que la gente de 25+ esxepto los canis.. No digo imposible pero en Málaga era tela difícil ahora no tanto, y si, si tienes piso así guay y haces dos gracias follas

2 respuestas
Tema cerrado