FEDAchat - El chat de la pseudomona

Estelle

Bueno en media hora a dormir vamos a ir haciendo el cambio de sofá a cama

1
neZbo

6
madaleno

Si que te vas temprano para cama Estelle. ¿Estás de detox como Nir?

1 respuesta
Gravewolf

Dice Pla que se ofrece a hacer de cama

1
T-1000

#53519 Para decirme que llevo un tiempo defendiendo al PSOE. En unos días encontrarás más comentarios como ese cuando yo postee. Así funciona el foro.

TheMentalist

#53501 Deja de postear un rato, estas dando cringe.

1 respuesta
T-1000

#53519 La opinión de Hermann NO es respetable, y eso creo que lo sabe todo el mundo xD

TRippY

#53516 ya, hice la carrera cn gente menor y no veas tubq mierda

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#53519 Me imagino en algunas mentes que "el coletas" es doblador y los audios los ha inventado él xDDD

1 respuesta
TRippY

Tijera contra papeeeel

T-1000

#53519 A mí Origins me pareció el mejor AC que he jugado y el que me reenganchó a la saga.

Estelle

#53523 Es que el perro tuvo pesadillas y dormí a trompicones. Estoy que me caigo 😴

2 respuestas
T0X1C1TY_

#53530

1 respuesta
TheMentalist

#53528 What? carrera con menores? si acaban bach a los 18 no? aunque si tenias +25, eras normal y estaba en ese ambiente gl xD.

#53529 Ves mirando el mail, te va a llegar uno de estos

Y deja de dar tanto cringe, un dia te enseño como se habla con una mujer.

2 respuestas
NoRelaX

que larga se me está haciendo la semana

2
madaleno

#53533 Ya ha vuelto novio para cuidarlo o sigues tú al cargo? xD

1 respuesta
TRippY

#53535 yo tenía 25 o así cuando empecé y era todo Instagram full retatd. Después el tiktok y ya me daba urticaria

Gravewolf

#53535 casado y divorciado, creo que tengo mas exp que tu en esos campos, no te molestes en lisiarte mas de lo que cabe la poca funcion sinaptica que te queda.

2 respuestas
T-1000

#53534 Me voy a dormir que mañana curro y me levanto a las 6.

Ojalá SkyNet tome conciencia de sí mismo y acabe con todos.

Sayonara baby

2 respuestas
MaPaCHe

#53539 Imposible que tengas más experiencia en ningún campo de la vida que él. Él es El Mesias.

2 respuestas
Estelle

#53537 Novio se fue de viaje pero volvió a los dos días. Ahora se va el jueves y me vuelvo a quedar yo a cargo, aunque puede que el viernes se vaya con su tito, que así paso el finde en casa los papis. Y tú cuándo adoptas un gatete?

1 respuesta
TRippY

#53540 👍

Gravewolf

#53541 Valgame zeñó, demasiada exp que al final le ha dejado trastocado

Fran1985

Esos ahi, trabajación terminada, a jugar un poquito, duchita y michimimir

1
MaPaCHe

#53540 po llévate esta.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#53541 Espero que no hables sarcásticamente de ElMentirosin.

1 respuesta
madaleno

#53542 De momento nada que me repuntó la alergia y en las pruebas me saltó michis... En octubre tendré cita de nuevo con la alergóloga y pediré que me vacunen de nuevo como de peque. En ese momento ya miraré de ser una casa de acogida y si no sale mal la cosa ya quedarme con uno 😊

1 1 respuesta
Gravewolf

#53547 no, de pordiosin

The_Ninja

Estoy bastante triste hoy y con issues y tengo a mano una tarrina de vainilla pecan salted caramel Dios me libre God forbid

3 1 respuesta
Tema cerrado