FEDAchat - El chat de la pseudomona

T0X1C1TY_

#53575 ai jo, ahora echo de menos ser una ranita.

1 respuesta
TRippY

Ya voy pa casa adeuuuu Barcelona, iguak y por el carrer me pasa altra més

madaleno

#53579 yo lo de cagarme bebiendo mucha agua es un classic xD

1
neZbo

6
Gravewolf

Mentalico, deja de ignorar que luego te pierdes por el hilo. Tienes que encajar los golpes como un hombre, mira al mapashe y a T1k lo bien que se llevan.

Yo pensaba que eras un hombre de verdad y que ppr fin habia encontrad un digno rival con el que fedamonear no a un ninio yico
#53581 y yo, tt

1 respuesta
vene-nemesis

se viene new world order al hilo

1 respuesta
CerdoVerde

#53533 no le enseñes este hilo al pobre perro mujer,

2
Gravewolf

Se vienen solar flares como panes tmw

T0X1C1TY_

Ai señor, llévanos pronto.

madaleno

#53586 que rule el meme de salt bae y los comentarios ignorados

1
Don_Verde

Activada la Orden 69

1 respuesta
neZbo

Que por cierto ayer vimos de nuevo La casa de Jack, puto Von Trier que zumbado está xD

1
CerdoVerde

#53548 ojo von la alergia que puede volverse asma.

1 respuesta
Don_Verde

#53593 Yo tengo alergia al trabajo, ¿eso se convierte en asma?

1 respuesta
madaleno

Ya tuve asma de pequeño y tras la vacuna y el paso de los años se me corrigió.

madaleno

Aunque ya me dijo la alergóloga que lo de la asma era igual que las pollas. Una vez te las comes, ya no puedes descomerlas xD

Fran1985

Mañana viene el fundador de la cadena de supermercados en la que trabajo a la tienda en mi turno. Ya me he comprado unas rodilleras.

3
T0X1C1TY_

Las alergias son de genéticas débiles.

TheMentalist

#53585 Por mi la mayoria de los que venis de derroidos os podeis ir a tomar por culo.

@spyro512 Se que no es culpa tuya, pero se ha llenado esto de incels disociativos desde que se chapo derroidos. Vosotros vereis si creeis que a meses vista la mejor opcion es dejar a los enfadaditos con su vida y la de intentar proyectar su realidad a los demas por todos los hilos...

1 5 respuestas
CerdoVerde

#53573 creo que donde esta al igual no le dejan conectarse a internet.

madaleno

Están llenando OT y FEDA de hilos de mierda. Incluso mis hilos de mierda poniendo sólo 1 vídeo en el OP tenían mas gracia.

Gravewolf

#53599 que es eso de derroidos? Los derretidos dices? Me he enterado de su existencia la semana pasada, joder que estercolero con algunos zumbados que ni en MV OT

T0X1C1TY_

#53599

2
Gravewolf

Tmw with them Solar Flares

3 1 respuesta
Don_Verde

#53599 Mira Vallejo, como mas o menos te conozco puedo intuir que esto no es trolleo asique no te llamo gilipollas, te digo que antes de hacer cosas similares a estas consultes a un médico por favor, porque desde fuera pareces subnormal profundo e igual me equivoco... tal vez "tenga algun sentido", pero creo que si o si debes de ir al medico y consultar si necesitas algun tipo de vitamina o algo para hacerlo o directamente no hacerlo.

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

#53599 Que por cierto, al pobre spyro no le des la murga conque reabra el hilo, no está en sus manos.

Fran1985

Creo que tengo más tula que Pedro, pero no va mal armado.

1 respuesta
CerdoVerde

#53594 no, para eso son los chemtrails.

1
T0X1C1TY_

#53605 Nadie deberia lanzar tanto odio hacia otra persona en un foro de videojuegos, el problema viene cuando alguien lleva su vendetta personal con el mundo en un foro y cualquier persona que piense diferente a el se convierta en su enemigo.

Y luego ya cuando se forman las chupipandis de retrasados/simps que se defienden entre ellos aunque no esten de acuerdo pues apaga y vamonos.

#53604 Como mucho no pasará un efecto dosmil o dos.

1 1 respuesta
Don_Verde

#53609 Una única cuenta de Twitter para hacerme RT y ponerte una foto de perfil con mi nick. Pero no, tú no acosas a nadie y eres una bellísima persona.

No sé si te he quitado a la novia, un trabajo o un aparcamiento, pero la tienes demasiado adentro conmigo. Supéralo ya, pesado.

2 respuestas
Tema cerrado