FEDAchat - El chat de la pseudomona

Don_Verde

6
TheMentalist

#53638 Es posible, a veces no me entienden y a veces no entiendo, es lo que hay.

Y perdona si me estabas defendiendo, a veces tiras para un lado y a veces por otro, aqui estoy acostumbrado a las chupipandis que tiran siempre para el mismo independientemente que tengan razon o no, el sentimiento de tribu y todo eso, primates y tal.

Vemos el mundo desde diferentes dimensiones, no es bueno ni es malo, es lo que es.

1 1 respuesta
madaleno
1
Don_Verde

Buaf, ahora es relativista, ya next level.

1 respuesta
T0X1C1TY_

yo creo que se ha fumao un porrete.

Me voy a echar unas raids, es una pena que no juguéis a esta obra de arte.

#53642 Yo reparto pa todos lados, cal y arena.

1 respuesta
Don_Verde

3
TheMentalist

#53644 No hables de cosas que te superan.

#53645 No consumo drogas (quitando el alcohol/cafe y tomo como 10 cervezas al año en cuanto a etanol).

Me voy a jugar ya cansinos

2 respuestas
Don_Verde

#53647 Pués he ido unos dias a Valencia, y cuando estaba buscando una caretera en un chino porque la mía estaba ya rotisima, se me acerca una especie de yonki bastante mayor a contarme sus movidas mentales y que si le compraba un tupper.
Estaba visiblemente drogado, él también.
Debió haber robado algo y la encargada de la tienda, junto al que parecía su hijo, vinieron a echarnos de la tienda pensando que ibamos juntos, intenté explicarle que no tenía jodida idea de quien era el yonki, pero como si no me oyese....
Al final me fui por patas y no me quedé a ver si el yonki había robado algo ono.

Don_Verde

Por cierto, mi jefe el checo me ha regalado una latita de IPA con sabor a frutas para que la pruebe. Una pedazo de puta mierda infame y asquerosa, pero está fresquita.

1 respuesta
madaleno
madaleno

¿Sigues teniendo por las nubes las Alhambra?

1 1 respuesta
ercabesa

buenas noches 1 beso

Don_Verde

#53651 Por las nubes no, en su lugar, la mejor cerveza de España.

madaleno

Me refería al precio en UK. Lo que dices no tiene sentido.

1 respuesta
Don_Verde

#53654 Pensaba que hablabas de la valoración cualitativa. A ver, voy a mirar el precio.

39 pounds 24 botellas de tercio. Eso si, en Amazon, supongo que si busco encuentro más barato.

1 respuesta
madaleno

Pues tampoco son tan caras

Don_Verde

Podría ir al "restaurante español" de Buxton, que me pilla medianamente cerca, para comprar allí.

TRippY

#53655 precio barna, me he quitado 129 estigma s pero he añadido otris 390

1 respuesta
CerdoVerde

#53647 ei menta, a ver si echamos un apex 🤟

1
Don_Verde

#53658 Corrijo, 49 libras, 39 era por una oferta/promo que había XD

1 respuesta
CerdoVerde

#53649 yo en Islandia quise probar una IPA con mango o no se que pollas, peor que una san miguel y pague 12€ o así.

1 respuesta
Don_Verde

#53661 Me ofreció la otra lata que era con mango y tal. Afortunadamente, no he pagado por esta bazofia que me estoy bebiendo.

1 respuesta
TRippY

#53660 ufff

CerdoVerde

#53662 jaja que hijo puta, te las ofreció porque eso no se puede beber.

Por cierto, la moritz 7 también me esta gustando bastante

1 respuesta
TRippY

#53664 la probé y ni tan mal. Lata anarilla

1 respuesta
CerdoVerde

#53665 no, la lata amarilla es la moritz, que a mi personalmente no me gusta demasiado, yo digo la moritz 7 lata blanca con un 7 negro. Esa es la buena.

vene-nemesis

Me queda un cap para acabar la ofisina, pero pfff que mañana madrugo para ir a caminar antes del curro

Gravewolf

Tomad temazo

T0X1C1TY_

Oye, va, vuelvo a ser pongüino. Os quiero a todos.

Escuchad que puto temazo:

1
T0X1C1TY_

Si viese esto en un mercadona yo ya tendría claro que sería don verde.

Tema cerrado