FEDAchat - El chat de la pseudomona

STILES

#54058 joder me pillas ahi!!! :smile: soy poco de esos rollo mediavales :joy:

1 respuesta
Polakoooo

Don verde macho, no somos tu puto muro de feisbuk.

9 2 respuestas
Don_Verde
#54061STILES:

soy poco de esos rollo mediavales

#54062

7
STILES

puto Don, casi siempre me haces sacar una sonrisa: medievoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1
STILES

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/novias-suben-fotos-ropa-interior-redes-sociales-689192
abro debate

3 respuestas
Don_Verde

#54065 Ella puede subir lo que le salga del toto a sus RRSS y tu tienes todo el derecho a decir que no te gusta y mandarla a tomar viento si eso te hace sentir incómodo. Ez.

1
STILES

aver, te pillaste con ella PRECISAMNETE por esas fotos, que luego tú querías que no se hiciera?
No hay mas preguntas señoría

1 respuesta
abath666

#54065 Me la pela, como si tiene un onlyfans.

2
Don_Verde

#54067 A ver, si ya encima quieres que cambie una cosa que hacía antes de conocerte/estar contigo, es de ser retard.

PrinceValium

#53993 yo estaba mirando casa y mi padre me ha dicho que espere que se va a hundir el precio

STILES

si lo extrapolamos a una situación más banal: ke guay esa tia tan buena ke juega a futbol....luego ya saliendo: no, no puede jugar mas a futbol
a ver yo me sentiria incómodo con esas situaciñon, pero vamos, si asi la conociste...

ercabesa

#54065 si no le gusta q la deje no se q manía con intentar cambiar a nadie

1 respuesta
abath666

Yo salí con una que en época del tuenti hacia eso. Lo hacia antes de estar conmigo, mientras estuvimos saliendo y lo sigue haciendo.

STILES

se hacia fotos en un cementerio?

1 respuesta
PrinceValium

#54072 yo salí con una bulímica y la seguí alentando a hacerlo. Me encantaba agarrarla el pelo mientras potaba. Y menudos atracones nos pegabamos

5
Don_Verde

Gracias Satán por habernos enviado a Prince :pray:

abath666

#54074 Eres de la EITB?

STILES

euskal telebista te despita
pues?:smile:

abath666

Le hicieron una entrevista a ella y a algunos más en la Gothic Zone. Y los de la EITB que eran los que hacian la entrevista no paraban de preguntarles cosas del estilo.

1
STILES

buah menudo nivel la ETB

txap

nos estamos pirando

PrinceValium

Creo que ya lo he dicho pero he dado negativo en covid por fin. Nadie me ha dado la enhorabuena ni nada y necesito cierta dosis de atención.

2 1 respuesta
STILES

yo en 1 hora

STILES

#54082 estábamos preocupados por tu abuela, a ti ke te jodan

PrinceValium

Que me dé la enhorabuena alguien que me importe y no un etarra con un pie en el otro barrio plis

2 respuestas
NoRelaX

que mala vibra transmite hoy la energía de saturno

1 1 respuesta
Quetanto

Ella me dijo perro
Yo la dije puta
Siempre peleamos
Somos biggie y tupac

1
STILES
#54085PrinceValium:

no un etarra

venga tiooo que eso esta superado, ya te doy la enhorabuena,

Don_Verde

#54086

#54085 FeliSIDAdes

T0X1C1TY_

Yo no opino sobre las decisiones vitales de las mujeres desde el punto de vista de hombre heteropatriarcal cis opresor faxa.
Xd dios me libre. Es coña, a fregar.

Lo que no entiendo es si te gusta una mujer que le gusta enseñarse, por qué querrías que dejase de hacerlo? Eres tonto?

1 respuesta
Tema cerrado