FEDAchat - El chat de la pseudomona

ArticoDelSur

#54326 para eso debo acercerme a tu demarcación :qq:

1 respuesta
Malaspiojos

#54324 no estoy entrando a opinar si es malo o no, pero si te cosificas tú sola, no te quejes de que te cosifican también los demás. Es un poco absurdo

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#54332 ah, entendido.

The_Ninja

#54329 a entonces que te follen spory

1
T0X1C1TY_

#54330 Solo quería ser gracioso, jo :<

1 comentario moderado
spyro512

#54317 yo creo que definir mi capacidad (o incluso derecho) a opinar sobre algo sin tratar de imponer mi visión con violencia en función de lo que llevo entre las piernas es de lo más rancio, retrógrado e injusto que he oído en mi vida.

Por cierto, estás mezclando temas. El comentario del supuesto Fran hablaba de tías siendo selectivas con quien dan la mano. Ahí no hay cosificación que valga. No te lo lleves a derroteros favorables.

5 2 respuestas
T0X1C1TY_

ninja, hazte una voltereta

1
LeeSinGafas

#54294 ¿No darían ambas error al sumar un string y un int? Hace mil que no toco programación xD

1 respuesta
R

#54337 no tengo más ganas de escribir corazón . te traigo algo del mercadona?

2 respuestas
TheMentalist

#54327 Ten cuidado, estas rozando la linea roja de lo politicamente correcto. IRL estarias canselado.

#54331 Vivo en el maresme, cuando vengas me voy a dar un paseo en bolas por el paseo dandome latigazos en los tobillos. Te espero

1 1 respuesta
LeeSinGafas
#54323Rize:

estoy hecha de casito

Fixed

3
T0X1C1TY_

#54337 En internet puedes ser una chica "Spyra Mola" y entonces se te valorará como el prisma del mismo, no puedes pedirle a la gente que elimine sus prejuicios a la hora de entenderte. No puedes exigir ese nivel de imparcialidad porque somos personas.

EDIT: y no te creas que tú estás extento de ello.

#54339 No, lo bonito de JS es que al no ser un lenguaje fuertemente tipado puedes hacer barbaridades con los tipos y casting.

5 + True = 6

#54340 Siempre dices eso pero luego nunca te subes nada :<

2 respuestas
Soulscx

#54341 no te tengo miedo a ti no voy a tener miedo a una roja

1 respuesta
spyro512

#54340 no, pero si ves a alguna óptica en el camino, dile al óptico pollavieja de turno que no se atreva a juzgar mi miopía si él no tiene miopía.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#54343 Hostia pues la que se puede liar sin querer, sería mil veces mejor que te saltara error

#54345 ¿Me llamabas?

1 respuesta
TheMentalist

#54344 Y a mi porque me vas a tener miedo? como te piye te como la po

1 respuesta
R

#54345 no está mal la indirecta

T0X1C1TY_

#54346 Por eso para hacer sistemas críticos no se utiliza JavaScript. :)

1
R

#54343 pero como te voy s traer nada si vives a tomar x saco

1 respuesta
T0X1C1TY_

#54350 ª

Soulscx

#54347 lo q me extraña es q llevaras tanto tiempo echando mierda de la gente de aqui y ahora te sientes como en casa, me recuerdas a leesin

3 respuestas
T0X1C1TY_

#54352 No te estás ganando ese pingüino que llevas eh...

Es coña, alguien quiere avatares?

1 respuesta
RandomZ

#54166 los prefiero en whatsapp con stickers

1
LeeSinGafas

#54352 ¿Yo mierda? xD

Soulscx

#54353 tengo muchas cosas q no me merezco, pero hasta q los pierda que me quiten lo perreao

TheMentalist

#54352 Yo siempre me he sentido como en casa... otra cosa es que me odien mas o menos los enfadaditos de turno, pero yo estoy siempre chill.

Y sigo echando mierda a los simps y los fantasmas... no ha cambiado mucho eso

1
PrinceValium

No me la podría sudar más vuestra opinión.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Yo si que sudo.

Puta calor.

TonnyWanna

🥵🥵

Este emoji yo solo lo he visto con connotaciones guarras

1 respuesta
Tema cerrado