FEDAchat - El chat de la pseudomona

Lifecasi0

En BCN hay un día a la semana (que no recuerdo) en el que puedes dejar los muebles en la basura. Estaba guay porque, en ocasiones, si te ibas a las zonas de dinero, ves muebles bastante jugosos.

Wei-Yu

en mi pueblo la peña enterraba la basura

antes había una zona al lado de las vías del tren que estaba a desnivel, ahora está todo a la misma altura xddd hablo de más de 2m fácil de altura eh

1 respuesta
The_Ninja

#54596 eran noruegos?

1 respuesta
madaleno

Bueno... esa es la mítica pero en Galicia se persiguió mucho por el Seprona. Es que a la peña se le iba mucho.

Estelle

En BCN dependiendo del barrio es un día u otro

Lifecasi0

#54602 Más de uno habrá terminado enterrado.

2
Wei-Yu

#54603 vinieron unos gitanos en mercedes, aquí no hay moderneces de noruegos

good old minorías de toda la vida

1
The_Ninja

#54586 pero allí 39°C son igual que aquí?

Wei-Yu

me tengo que duchar pero estoy apalancadisimo

no puede venir el stalker follacraneos a apuñalarme y acabar con este sufrimiento de vida?

1
madaleno

Yo un ratito mas y para casita a descansar si Dios quiere.

Wei-Yu

ahora mismo en offtopic están los retrasados de siempre haciendo política con algo donde falleció un familiar

en mi caso lejano pero en el caso de mis padres no tanto y tengo que reconocer que me hace sentir algo extraño, no me quiero imaginar la gente que tenga que aguantar mierdas así con frecuencia y de primera mano

1 respuesta
abath666

Mañana tengo que vaciar mi habitación y pintarla. Y no me apetece nada hacer eso.

The_Ninja

#54611 te refieres a la polla de perro sanxe?

1 respuesta
Wei-Yu

#54613 pues en verdad sí xd Es del incendio, al menos creo que las fotos son del que evacuó el pueblo de mis abuelos. Sé que ha habido varios así que podría ser otro.

btw mi tío decidió que lo de evacuar no iba con él y se quedó en el pueblo con las llamas cercandole

the absolute madman

1
abath666

La foto fué en extremadura. Aquí no ha muerto nadie por incendios este año.

1 respuesta
madaleno

OT es una jungla y les da todo exactamente igual. Cerrar el hilo de derroidos ha sido una mala decisión. Esparce todas esas mierdas de noticias con los OP de tweet pocho al canto o foro sucesos xD

madaleno

Yo quería abrir un hilo con fotos y mierdas de cómo poder pintar el garaje ya que tengo zonas que están a cemento y no se cómo hacer... Tengo experiencia pintando pero no sé que hacer en estos casos y no me quería gastar mucho en el garaje xD

3 respuestas
Rurik

que está ocurriendo en vuestras vidas, queridos burlados

madaleno

nada interesante. Terminando de currar y con ganas de irme para casa.

Quetanto

#54617 sin tener ni puta idea imagino que habrá algún tipo de masilla para eso, ves directamente a una tienda de pintura a preguntar.

abath666

#54617 Siendo un garage y si el cemento está alisado. Yo directamente lo pintaba del color que quieras.
Otra cosa es que tengas humedades.

madaleno

Luego subo unas fotos porque me voy a explicar fatal xD No, humedades no hay.

Wei-Yu

#54615 pensaba que era el de castilla. Ahí murieron dos, uno trabajando apagando el fuego y un pastor que no quiso ser evacuado y se lo acabaron llevando las llamas.

1 respuesta
VonRundstedt

Toda la vida sabiendo de la existencia del Martini y del Vermut, y nunca lo había probado.

Menuda puta maravilla, y encima digestivos, sin cagalera por la mañana, win/win.

1 respuesta
Quetanto

Orgulloso de las costumbres de mi tierra y de quedar al mediodía de un domingo para ponerse del revés a vermu

Don_Verde

#54624 Piensa que el vermut es la bebida de Chad-Carlos I. No puede ser malo.

abath666

#54623 Bueno, por lo que leí no eres el único que cree que las fotos son en CyL.

Aún así es gracioso que unos meten mierda a PSOE por Perro Sanxe y otros a PP/VOX.
Y la verdá es que en esto todos los partidos son iguales. Desde los 80 los incendios forestales son cosa de cada CCAA y tras todos estos años han pasado gobiernos de todos los colores por cada CCAA y todas estan en la mierda en este tema. Unas algo mejor pero...

4
abath666

O el hilo de la UME y cataluña.
Se les quema 1000 hectareas en 6 o 7 horas. Y la gente defendiendo que no hacia falta llamarles.

Pero si estan para ayudarte, son obedientes con las ordenes, tienen sus propios medios y van a cobrar igual.

Pues no habra pedido mi padre que envien a la UME a incendios en Extremadura para conseguir que no se vaya de madre un incendio. Y no saturar a los medios del INFOEX para que puedan estar para otros incendios.

vene-nemesis

#54617 pregúntale a polakooooo

The_Ninja

darío son pasadas las 0.00 hoy has bebido cocacola?

Tema cerrado