FEDAchat - El chat de la pseudomona

T-1000

#54647 Gran película.

TonnyWanna

2
Rinkes
STILES

caballeros, tengan buen dia

1
txap

Estas son la misma que no dan la mano por la calle a un desconocido por la palabra de moda "cringe"

Pero luego si un desconocido que les entra por la vista - coño - les da casito en rrss y a eso le sumas que el desconocido parece que tiene buen nivel de vida se les hace el coño agua.

La doble moral femenina es maravillosa.

Menos mal que aún quedan mujeres decentes, eso si, olvidaros de encontrarlas en internet salvo casos extraordinarios.

2
STILES

todavía con eso? linchamiento fedachatero

txap

era mi manera de decir buenos días, q me lo perdí todo

q tal está stiles mi amor

1 respuesta
Rinkes
STILES
#54667txap:

q tal está stiles mi amor

buenos días compadre :kissing_heart:
pues espero remontar un poco el vuelo
no coges vacaciones?

1 respuesta
txap

#54669 curro la primera de agosto y luego ya vacaciones, tu q vas a hacer?

1 respuesta
STILES

#54670 el dia 29 a las 11:00 vuelo hasta el 1 de sep, luego me quedan 5 días sueltos que suelo guardar para imprevistos (críos o si se pone mala la vieja)
te vas a ir por ahí?

1 respuesta
txap

#54671 q va, me piré todos los findes en junio por ahí pq las 3 semanas de agosto las quiero aprovechar en casa para hacer reforma

1 respuesta
STILES
#54672txap:

en casa para hacer reforma

liadita no?

1 respuesta
txap

#54673 pues bastante, pero hasta q no me ponga a ello no se como de grave será la liada

STILES

a nosotros aun no nos han empezado la fachada, se esta sobrando la empresa

txap

q tienen q hacer?
por aquí las empresas de construccion y reformistas van a tope, hay gente que esta a la espera pq no hay suficientes

1 respuesta
NoRelaX

hols

txap

hola norelaxxxx

neZbo

He vuelto a tener pesadillas, hoy he soñado que nadie era en realidad quien debería ser. Me explico. Mi pareja por ejemplo no era ella, sino una persona totalmente diferente haciéndose pasar por mi pareja. Mis amigos igual, las cajeras del super etc... Y yo creía que me estaban gastanto una broma pero todo el mundo se hacía el loco hasta que me he empezado a poner super nervioso y me he despertado a eso de las 5 super rayado.

Puto morfeo suéltame el brazo ya macho xd

Buenos días locos!

1 respuesta
j0aZ

naSsSsS perrisssssssssssssssssssss

T-1000

Bueno, a currar

STILES

#54676 arreglar el tejado y poner fachada eficientemente energetica :smiley: hay humedad a saco donde vivo

1 respuesta
Rurik

Bos días.

STILES

bos dias Rurik!!

STILES
#54679neZbo:

He vuelto a tener pesadillas, hoy he soñado que nadie era en realidad quien debería ser. Me explico. Mi pareja por ejemplo no era ella, sino una persona totalmente diferente haciéndose pasar por mi pareja. Mis amigos igual, las cajeras del super etc... Y yo creía que me estaban gastanto una broma pero todo el mundo se hacía el loco hasta que me he empezado a poner super nervioso y me he despertado a eso de las 5 super rayado.

1 1 respuesta
neZbo

#54685 ¿Qué me pasa doctor?

En realidad sé lo que me pasa, falta de ejercicio y mala dieta. La culpa es del calor, cualquiera se pone a hacer flexiones mientras se come un helado...

1 1 respuesta
txap

#54682 es casa de campo o en el pueblo

1 respuesta
T-1000

Yo sí que estoy mal

1 respuesta
neZbo

#54688 Cuéntanos ¿Qué soñaste anoche?

1 respuesta
STILES

#54686 all you need is love (The Beatles :heart_eyes:)

1
Tema cerrado