FEDAchat - El chat de la pseudomona

Wei-Yu

ya apagué el ordenador de trabajar, ahora estoy en el ordenador de hacer entrevistas

a ver qué tal hoy

3
madaleno

Mucha suerte Wiyu. ¡Que la fuerza del tofu te acompañe!

Rurik

9
madaleno

3
benjaZUx

la semana que viene me voy a napoles. El año que más deseo irme de vacaciones

abath666

A comer napolitanas.

The_Ninja

buena suerte wiyu ojalá se te escapen unos cuantos

madaleno

Yo en los próximos días decidiré qué hacer en las vacaciones porque si no después se me hace muy tarde ya si quiero pillar algún vuelo.

1 respuesta
benjaZUx

quiero comer los conos esos rellenos de pizza

Naith

#56625 que se te da bien el peting dices?

1
Naith

#56648 ya somos dos miaudaleno

1 respuesta
Naith

Y otro mas para triplepostear. Un saludo

Wei-Yu

reportaito miarma

Naith

Si que has terminado rapido las entrevistas. Tan bien no habran ido.

Wei-Yu

la tengo un rato, voy a leerme la oferta y echarle un vistazo a la empresa de tranquis porque no sé ni de qué va

madaleno

#56651 ¿Qué tal vas de lo tuyo? :kissing_heart:

1 respuesta
madaleno

Rurik

4
Rurik

A instalarse el OS del régimen, camaradas.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Alguien tiene el copypaste de la haka de luis romero ?

benjaZUx

Que acaba de caer una suscripción Espérate eh, espérate Tengo que hacer una HAKA 🙌👐🤲🤚 Un momento 🙌👐🤲🤚 Aguanta, aguanta, AGUANTA 🙌👐🤲🤚 Que tengo que agradecer a la gente 🙌👐🤲🤚 Un segundo Luis Ya va ya va ya va

2
benjaZUx

luis romero kekw

Pertazeta

#56659 @txap

NoRelaX

hola buenas tardes con todo respeto

1
madaleno

Carromero*

NoRelaX
7
Naith

#56656 mejor, la medicacion ayudo a regular la cosa. Ahora ya toca ir bajando. Pero todo fino :thumbsup:

2
madaleno

3
Pertazeta

Cómo hacer ejercicios de Kegel para hombres
Para empezar:
Encuentra los músculos correctos. Para identificar los músculos del suelo pélvico, detén la micción a mitad de camino o contrae los músculos que impiden la liberación de gases. Estos movimientos utilizan los músculos del suelo pélvico. Una vez que hayas identificado los músculos del suelo pélvico, puedes hacer los ejercicios en cualquier posición, aunque al principio te resultará más fácil hacerlos tumbado.
Perfecciona tu técnica. Aprieta los músculos del suelo pélvico, mantén la contracción durante tres segundos y luego relájate durante tres segundos. Inténtalo varias veces seguidas. Cuando tus músculos se fortalezcan, trata de hacer los ejercicios de Kegel mientras estás sentado, de pie o caminando.
Mantén la concentración. Para obtener los mejores resultados, concéntrate en tensar solo los músculos del suelo pélvico. Presta atención de no flexionar los músculos del abdomen, los muslos o los glúteos. Evita contener la respiración. Respira de manera normal durante los ejercicios.
Repite 3 veces al día. Ten como objetivo hacer al menos tres series de 10 repeticiones por día.

madaleno

2
Tema cerrado