FEDAchat - El chat de la pseudomona

ArticoDelSur

#56699 te hemos cogido mucha chatarra para que vayas luego tú con el barco a recogerla :)

1 respuesta
madaleno

Mañana sin falta tengo que llevar el coche al taller. El finde si puedo a dar una vuelta por ahí quemando chofa.

Naith

Ricoleno

T0X1C1TY_

1
E

#56722 En la Argentina? Si hablamos del Quini 6, que son seis numeros, si son 111 millones de pesos, que al cambio deberian ser si, cerca de 4 millones de Euros.

Quetanto

@vene-nemesis la dokketa me acaba de cumplir 80000 km , mis colegas me dicen que la primera correa se puede estirar hasta los 100-120k , pero bajando la semana que viene no sé si pedir hora en España. La próxima vez que baje será en diciembre y para entonces no habré llegado a los 100000, que piensas?

2 respuestas
madaleno

Si es por darle una vuelta al coche que solo lo estoy usando para ir al curro últimamente...

nerkaid

#56728 Joer el IsraelB es como el HGZ, la mayoría de las colabos son con gente muy muy muy por debajo de su nivel y les joden los temas xd

1 respuesta
Polakoooo

#56731 oleoleole

Pertazeta

#56736 apura, y en esp pilla kitcorrea+bomba agua por inet. o tienda de recambios y que te lo cambie un taller

1 1 respuesta
Aura-

#56738 perdona? Ill pekeño es muy top

1 respuesta
T0X1C1TY_

mood:

4 1 respuesta
Quetanto

#56740 puede que lo intenté, pero soy bastante nulo pidiendo piezas por internet. La última vez pille las pastillas de freno y me llegaron unas más grandes, al final las hice a la medida cortándolas a radial pero paso de hacer mas el gitano currando en Suiza.

1 respuesta
Pertazeta

#56743 recursos 🤣🤣

Edit: si necesitas asegurarte con la pieza para que no vuelva a pasar puedo echarte cable que tengo acceso a herramientas fiables

1 1 respuesta
Pertazeta

#56742 esta leyendo el fedcahat de esta mañana

1 respuesta
T0X1C1TY_

#56745 Yo he visto 1000 mensajes y he preferido no saber, compadezco al gato.

Quetanto

#56744 gracias jefe

Polakoooo

cuidado, que si carapenisu te llama jefe es que te odia.

nerkaid

#56741 Y Delaossa y Cruz Cafune y más gente con la que se hacen temas, si no digo que suenen mal, pero los veo a otro nivel, sobre todo en el caso de Israel ahora mismo.

PrinceValium

Hail Hitler

1 respuesta
madaleno

Hay que cambiar un poco el repertorio...

vene-nemesis

#56736 en diesel es muy raro que no aguanten 120k, puedes aguantar hasta diciembre, y lo de hacerlo tú no te lo recomiendo si no tienes bastante herramienta y sitio, en casi todos los coches tracción delantera hay que soltar el motor de un lado y levantarlo, y luego poner la correa de distribucion requiere asegurarte de la posición entre el cigüeñal y los arboles de levas, si no tienes las herramientas específicas o un mínimo de experiencia es mala idea meterse en ello, no es un mantenimiento difícil, pero si requiere bastante tiempo, 6-8h por tu cuenta, hay que ser meticuloso en el montaje, y al desmontar te puedes encontrar sorpresas, como tornillos que no salen, que se rompan o que no tienes espacio para mover un componente

1 1 respuesta
Estelle

Cenando una sopita en pleno julio ☺️💖

1
Cailang

#56750 dilo aquí: Ucrania. Si tienes huevos...

1 respuesta
nerkaid

Yo tengo hoy sushi omomom

NoRelaX

asobal

PrinceValium

#56754 hecho

1 1 respuesta
Cailang

#56757 eres el mejor

2 respuestas
madaleno

Nos vemos en Banea d'Or pozo de vacaciones.

1
Fran1985

#56697 1,849 aquí :\

btw: trabajación finalizada, vicio y michimimir

1 respuesta
Tema cerrado