#56699 te hemos cogido mucha chatarra para que vayas luego tú con el barco a recogerla
Mañana sin falta tengo que llevar el coche al taller. El finde si puedo a dar una vuelta por ahí quemando chofa.
#56722 En la Argentina? Si hablamos del Quini 6, que son seis numeros, si son 111 millones de pesos, que al cambio deberian ser si, cerca de 4 millones de Euros.
@vene-nemesis la dokketa me acaba de cumplir 80000 km , mis colegas me dicen que la primera correa se puede estirar hasta los 100-120k , pero bajando la semana que viene no sé si pedir hora en España. La próxima vez que baje será en diciembre y para entonces no habré llegado a los 100000, que piensas?
#56728 Joer el IsraelB es como el HGZ, la mayoría de las colabos son con gente muy muy muy por debajo de su nivel y les joden los temas xd
#56736 apura, y en esp pilla kitcorrea+bomba agua por inet. o tienda de recambios y que te lo cambie un taller
#56740 puede que lo intenté, pero soy bastante nulo pidiendo piezas por internet. La última vez pille las pastillas de freno y me llegaron unas más grandes, al final las hice a la medida cortándolas a radial pero paso de hacer mas el gitano currando en Suiza.
#56743 recursos
Edit: si necesitas asegurarte con la pieza para que no vuelva a pasar puedo echarte cable que tengo acceso a herramientas fiables
#56741 Y Delaossa y Cruz Cafune y más gente con la que se hacen temas, si no digo que suenen mal, pero los veo a otro nivel, sobre todo en el caso de Israel ahora mismo.
#56736 en diesel es muy raro que no aguanten 120k, puedes aguantar hasta diciembre, y lo de hacerlo tú no te lo recomiendo si no tienes bastante herramienta y sitio, en casi todos los coches tracción delantera hay que soltar el motor de un lado y levantarlo, y luego poner la correa de distribucion requiere asegurarte de la posición entre el cigüeñal y los arboles de levas, si no tienes las herramientas específicas o un mínimo de experiencia es mala idea meterse en ello, no es un mantenimiento difícil, pero si requiere bastante tiempo, 6-8h por tu cuenta, hay que ser meticuloso en el montaje, y al desmontar te puedes encontrar sorpresas, como tornillos que no salen, que se rompan o que no tienes espacio para mover un componente