FEDAchat - El chat de la pseudomona

Gravewolf

Buenos y gilipollas dias de buena mañana

neZbo

Por fin es viernes!

T0X1C1TY_

#56847 no de excedas de confianzas, estás fuera de esos memes y no entiendes de q van
solo mis CF de mv pueden tirarme por ahí, y tienen gracia, que lo hagas tu, sinceramente, me da lástima

1 1 respuesta
Quetanto

#56853 a tu madre también se la tiran tus close friends

Rinkes

Que tal os sienta madrugar?

2 respuestas
neZbo

#56855 Hasta la segunda taza de café como el puto culo. Luego me arrastro hasta la hora de la siesta que me deja hecho polvo y me arrastro hasta la hora de irme a dormir.

Ni tan mal.

1 respuesta
Rinkes

#56856
¿Curras? y en todo caso... ¿cuanto antes de ponerte a currar te levantas? Yo estoy arriba a las 6 a.m y entro a las 8, curro en remoto así que son 2 horas que tengo para arrancar el día con toda la calma.

Creo que eso es importante, no tener el factor de despertarse con el susto de "No llego" o similar. Luego ya empiezas a levantarte despejado. Lo vendo porque a mi madrugar me ha aportado felicidad xD.

1 respuesta
txap

quetanto el unico user medio decente de la pag

telita como empieza el viernes

1 respuesta
neZbo

#56857 Sí, curro desde casa también, entro a las 8 como tú pero me despierto a las 7. Me da tiempo de sobra para prepararme el desayuno, ducharme y tomarme la primera taza de café. Lo suyo sería levantarme media hora antes y o bien salir a andar un poco o hacer algo de ejercicio en casa. Pero con este puto calor se va a mover Peter xDD

De todos modos en mi otro mensaje exageraba, no me arrastro todo el día, sólo hasta el segundo café y a veces si me paso de largo con la siesta :D

1
neZbo

#56858 pues adecéntame esta

txap

voy

vene-nemesis

Hace fresco y valor a la vez

txap

como el chocolate

1
neZbo

hay que tener valor para decir que hace fresco que escribes desde anchorage?

txap

!tiempo anchorage

vene-nemesis

Anchorage es de donde traen las anchoas?

2
txap

eso es el cantabrico

neZbo

cantranchorage

neZbo

porque se dice cantrabico

txap

la verdad que nunca entendí pq iba a cantar el brico

1
NoRelaX

más anchorage que largorage

neZbo

porque es el hijo no reconocido de Marisol

txap

y quién es el padre?

neZbo

joselito porsupu

txap

y él lo reconoce?

neZbo

Luego sus tres hijos no reconocidos se hicieron famosos haciendo cine kinki en los 80s

El Brico, el Pecas y el Nano

Rurik

Buenos días.

txap

hola rurik

1
Rinkes

Quiero un sobao para mi ciego.

T-1000

#56855 mal pero una vez fuera de la cama ya me activo.

A las 6 estoy despierto, cosas al ordenador y después paseo hasta el curro, siempre entro antes, para poner las cosas a punto para la fiesta que llega a las 9

Tema cerrado