FEDAchat - El chat de la pseudomona

Mikelete
2 1 respuesta
Ayeah

Tengo que comprar un nuevo portátil, pero qué pereza elegirlo.

Cailang

1 hora más y hasta el lunes

txap

#57180 quieres q te cuente algo guarro o me has llamado guarro

1 respuesta
T0X1C1TY_

#57184 Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero logicamente sino sabes minimamente como es la antropologia humana, es mas que posible que no acabes siendo feliz, ni tu, ni tu alrededor.

Yo por ejemplo pues disfruto dia a dia, si encuentro una chica que me haga realmente tilin (y lo se porque es en la unica situacion que entro practicamente en panic mode, por la trascendencia que puede tener esa interaccion en mi vida), pues para adelante, pero de momento pues follo con chicas que se que no estaria con ellas porque acabaria mal (obviamente tenemos conversaciones y nos reimos etc... pero jamas llegaria al nivel sentimental que puedas tener con una compañera de viaje...) easy as that

1
Soulscx

#57181 joder justo estaba escuchando esa cancion

1 1 respuesta
txap

fua no se ni como he llegoa a la 2da linea

Mikelete

#57186 hasta hacíamos coreografía en mi época con esta canción xD

1 respuesta
txap

se acerca la hora muerta de un dia muerto

EuRyNomE

#57076 un poco gratuito viniendo de un desconocido, ¿no?

1 respuesta
sacnoth

#57190 perdona que te diga esto en privado; seguramente estoy equivocada pero me está dando la sensación de que quizás estás intentando coquetear?

Si es el caso, prefiero dejar claro desde ya que no quiero nada y no estoy interesada en tener absolutamente nada. Un saludo

3 1 respuesta
j0aZ

#57191 hola , me di cuenta de que tienes una foto de perfil de una mujer muy hermosa (ipero también de aspecto inteligente!), Y estoy bajo la presunción de que esta diosa eres tú. Es bastante asombroso ver a una mujer aquí. Soy bastante popular aquí en este servidor, así que si necesita orientación, por favor envíeme una mención. Te atenderé a cualquier hora, de día o de noche. Y, antes de que te equivoques, no busco tu mano de manera romántica; aunque no me opongo en el caso de que estés interesado en mí, como muchas mujeres suelen estarlo. Soy un hombre estándar, y no me inclino ante cualquier mujer que se cruce en mi camino, a diferencia de mis compañeros. Así que tenga la seguridad de que no estaré en el camino de su experiencia de juego y socialización. Considérame un Jugador 2.. un compañero, un socio, y tal vez podamos disfrutar de algunos videojuegos juntos algún tiempo. ¿y eres buena en los minijuegos? Soy un aficionado a los minijuegos, por lo que estaré encantado de ayudarte en los juegos. Platónicamente, por supuesto, a menos que usted (como muchos otros) cambie de opinión sobre eso. Espero nuestro futuro juntos (como amigos, por supuesto).

2
EuRyNomE

Tras unos años en la uni llegas a ver de todo: notas colgadas 10 días después del cierre de actas porque el profesor lo vale, periodos de revisión falsos (en plan revisión dias 15 y 16, y las notas salieron el 18) o 3 meses después (revisión a finales de mayo de un exámen de febrero). Y nada de quejarse porque los profes no se saben el nombre de nadie, hasta que les tocas las pelotas.

1 respuesta
sacnoth

#57193 Eso es mío de hace la vida ¿no?

1 respuesta
EuRyNomE

#57194 xD

txap

he recibido un sms de @Rize
q estoy en la playa coñooo

2 respuestas
Tencru

Quién es xcraftaxx?

Rurik

nuestro amigo

1 respuesta
j0aZ

#57196 surfeando tb?

2
STILES
#57196txap:

coñooo

no hace falta decir más

Tencru

#57198 me ha llegado que quiere ser mi amigo pero tiene pinta a loco

Ayeah

Venga, última tarde de curro hasta el martes lets goooooo

txap

puto nir como nos ha engañao está en asturias

STILES

será cabron :smile:
vamos 2 horas y hasta el martes a las 06:00

1
txap

la verdad q flipo bastante como me toman el pelo
tu no
tu eres un grande

1 respuesta
txap

en media horita te abandono hasta el lunes

1 respuesta
Fran1985
6
Soulscx

#57188 en la disco en la q voy cuando una de estas canciones la ponen todo el mundo se sabe la coreo, soy el raro q no me se casi ninguna koreo

1 respuesta
Aura-

Me he equivocado en el curro odio equivocarme

1
txap

fran me pareces buen tipo en el fondo disculpa si en algun momento he podido haberte ofendido

1 respuesta
Tema cerrado