FEDAchat - El chat de la pseudomona

Dralions

Nunca probé los nachos moderados.

VonRundstedt

Son los que llevan extra de pezones rebozados en salsa de piscina.

1
CerdoVerde

#57388 se puede oir perfectametne la imagen, soooooryuken

T-1000

Tendre que guardar mi leve alcoholismo para mañana.

La que os habéis librado

Aura-

que rico nachos

Dralions

Por qué sois todos comunistas de repente.

Rurik

decidimos jodernos mas esta vida gitana que llevamos en comunidad

1
VonRundstedt

Porque han dejado de usar aifons y eso automáticamente les convierte en comunistas.

Dralions

Ya era hora de que dejaseis en paz a AifonsCWD.

1
vene-nemesis

Desbloquearon el logro de llamar a 100 personas distintas facha, con recompensa de fondo de avatar y 3 pegatinas del che

1 respuesta
Rinkes

#57400 dobles. Eres facha.

Aura-

Yo hoy he llamado fascista a uno de esos que es de Bildu y vasco super vasco

2 respuestas
Misery

dralions cum tribute

Rinkes

#57402 buen combo

Ayeah

2 horaaaas~

VonRundstedt

Soldier of Three Armies~ Yang Kyoungjong was born on March 3, 1920 in Shin Eui Ju, Korea, during the time Japan ruled his country. In 1938 at the age of 18, he was conscripted into the Kwantung Army in Manchuria, an army group of the Imperial Japanese Army, to fight against the Soviet Union during the Soviet-Japanese Border War. During the Battles of Khalkhin Gol in Mongolia during 1939, he was captured by the Soviet Red Army and sent to a labor camp. The Second World War had begun, and in 1942, due to the shortage of manpower faced by the Soviets in it's fight against Germany, he, along with thousands of other prisoners, was pressed into service in the Red Army and sent to the Eastern Front. In 1943, during the Third Battle of Kharkov in Ukraine, he was taken prisoner by the German Wehrmacht and was then pressed into service in an Heer ostbattalion, fighting for Germany. Yang was sent to the Cotentin peninsula in Normandy, France, close to Utah Beach. Following the D-Day landings by Allied forces in Normandy on June 6, 1944, Yang was captured by American paratroopers of the 506th Parachute Infantry Regiment, 101st Airborne Division. He was sent to a POW camp in Britain where he remained until the war's end in May 1945. In 1947, he moved to the United States, settling in Evanston, Illinois where he lived out the rest of his life. He married and raised a family of three children, two sons and a daughter. Yang passed away on April 7, 1992. He apparently rarely, if ever, spoke of his incredible wartime experiences, and it wasn't until years after his death that his story was brought to public light. _ Pictured is Yang Kyoungjong after his capture by American troops. Normandy, France. May 1944.

2
T0X1C1TY_

Hola chicos, he recapacitado y dejo de ser comunista.

Quiero mi casa, mis tierras, mi escopeta y mi perro, viva la libertad cabrones.

1 1 respuesta
B

en fin , quien pa culiar

madaleno

Me duele un poco la cabeza y tengo a 2 especialitos que me van a dar por culo en el curro en lo que me queda...

1 respuesta
B

#57409 te lo soluciono si me vendes 10ml de ice, 10ml de dylan y 10ml de toyboy

T0X1C1TY_

Belyus, a qué huele tu casa?

B

A semen antiguo en botellas, bañando moñequitos de mylittle pony

madaleno

Pero no decías que tú lo dabas pillado más barato?

1 respuesta
B

#57413 si pero para que quiero yo 100ml de cada si tengo perfume para 7 años, de momento

madaleno

Yo tengo flis flis de cristal y 5ml, no de 10ml. Si quieres que te mande dime por MP y sin problema.

T0X1C1TY_

Me flipa, mercado negro de muestras de perfume.

1
B

es que de 5 es un coñazo, en verdad si que te compraria, pero se me acabarian demasiado rapido.

Ademas que el envio minimo ya seria caro en comparacion con lo que estas mandando.

B

en fin, quien pa culiar

madaleno

No se cómo está el tema de envíos de cartas certificadas. Si me apuras a lo mejor sale más barato por WallaLoL en el envío más económico xD

A mi no me importa hacer el envío y demás mierdas aunque tenga que enviar 2 flis flis de cada. Soy un forero ejemplar.

1 respuesta
madaleno

madaleno ★Forero verificado ✓★

2 1 respuesta
Tema cerrado